IA Inteligencia Artificial 1973. UNA BÁSICA (IA) COMPUTADORA PREDICE LA REDUCCION DE LA POBLACIÓN A NIVEL MUNDIAL

Asshole

Member
Te puede sorprender como resaltan en 1973, un año en concreto el 2020 como año crítico.
¿Recuerdas qué ocurrió en 2020?
¿Aún creés en las casualidades?
¿Aún creés que todo fue accidental y no premeditado?

Un programa de computación desarrollado en el Massachusetts Institute of Technology auspiciado por el Club de Roma (Club of Rome) predice en 1973 un colapso de la civilización hacia el 2040/ 2050 de no tomarse medidas correctivas.

¿que es el club de roma?,
El Club de Roma, es una agencia no gubernamental. Encargada de dar impulso ha ciertas agendas desde su creación en 1968. Una organización de alguna manera preocupada por la conservación de los recursos naturales para el 1% de unos cuantos afortunados.

Todo forma parte del mismo plan.
Agenda 2030.

Attachments

• 1973 UNA BÁSICA IA COMPUTADORA PREDICE LA REDUCCION DE LA POBLACIÓN A NIVEL MUNDIAL.mp4
    18,5 MB
Siempre me hago la siguiente pregunta: " Si el crecimiento poblacional es insostenible, porque no se tomaron medidas como reducir n° hijos,en China, India y África que es donde vive el 58% de la población y crece su número?
Europa no hay nacimientos y su poblacion es vieja.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Todos los mirones de USA y LATAM, no dudéis en registraros y aportar vuestra opinión. Seguramente de gran valor!
y Borrel planteando militarizar Europa... le han dado órdenes de que vaya calentando la maquina bélica por que esto se les está yendo de las manos... un día más que pasa, ...hacia el colapso.
Esta todo planificado
Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona

Estadísticas del foro

Temas
205
Members
186
Último miembro
geoestratego BOT
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás