Alarma en Alemania por la violencia política.

Llegan las primeras imágenes... y muchas más que llegarán, clips y memés seguramente.

1715841280339.png

Están siguiendo el manual de la WW1

20240516_080318.jpg
Y de la segunda guerra mundial... siempre empiezan en verano, la primera en Agosto y la segunda en Septiembre.

Aunque ya empezó hace años la tercera guerra mundial, de un nivel de 5a. generación, silenciosa, de manipulación incisiva, lenta pero constante. Bien planificada, nada escapa a su control y ya vemos como pusieron de moda el asunto de la cancelación para desacreditar a cualquier disidente.

George Orwell y Aldous Huxley se enviaban cartas sobre cual sería la mejor forma de sumisión a la humanidad.

Orwell tenía las ideas de implantar la lucha constante con el terror de las guerras que libraban su país en los frentes de Eurasia y otros continentes, creando un sistema donde la realidad estaba basada en el miedo, la sumisión ante el terror de lo que podría ocurrir frente a los poderes, la videovigilancia, el borrado o alteración de la historia, pero Huxley tenía otras ideas más sencillas... le contestó con una respuesta que vemos se lleva hoy más en día, adoctrinar e infantilizar a la población gradualmente hasta convertirlos en masas totalmente sumisas mediante todo tipo de herramientas de comunicación y propaganda, pero eso sí, muy sutil y lenta... luego con esa mentalidad o incepción de ideas normalizadas, aceptarán todo lo que les digan.

Estamos presenciado una mezcla de estas dos versiones de control.

Última edición:
Llegan las primeras imágenes... y muchas más que llegarán, clips y memés seguramente.

1715841280339.png
Hagamos de cuenta de que todos nacimos de un repollo, y no sabemos nada...estilo ameba...

¿A quién se supone que engañe todo ese teatro desplegado?.

Vean a Kennedy en Dallas, TX noviembre 1963. "Ellos" no fallan, ni cometen errores, hay más teatro que en una obra de Giacomo Puccini.

Todo por mantener una realidad que se cae a pedazos .

20240517_155915.jpg
Muy bueno, gracias por la subida(y)

Siempre me pregunté desde que era niño, a Abraham Lincoln lo “amasijaron” en el Teatro Ford, y a JF. Kennedy le hicieron lo mismo a bordo de un modelo Ford que se llamaba Lincoln”.

Nada ocurre por casualidad!.

Desde el 2001 en adelante, sufrimos la Agenda 2030 (es solamente una primera etapa) si miramos los números precisos (y cambios que transitaremos) recién podremos ver algo positivo y de tranquilidad en 2044, como para decir algo positivo dentro de todo este lúgubre panorama.

Broma anecdótica.

Anoche me despierto, observo a mi lado, Yelena no estaba, escucho ruidos en la cocina, yam, yam…ella le estaba dando a la tarta de acelga con queso, en la otra mano a una barra gigante de dulce de batata con chocolate…ella y los 3 bebés comen x4.

Le digo cariño que te ha pasado?. Y ella me responde, me picó un Escocés…jaja. Esas respuestas!!. Tadaa!..

Este es el nuevo abogado de Pedro Sánchez.

Screen Shot 2024-05-17 a la(s) 18.28.48.jpg

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás