General ūüĒįALERTA ESPA√ĎAūüĒį HUIDA HACIA ADELANTE HACIA UN ESTADO TOTALITARIO.

Tengo parientes tambi√©n en Espa√Īa, por parte de mis t√≠os abuelos (hermanos de mi bisabuelo franc√©s), es decir, sus bisnietos son como primos segundos. Perd√≥n, tanto tiempo hablando castellano y todav√≠a me cuesta traducir del ingl√©s.

En ambas ramas de la familia, unos son "rojillos" y otros m√°s "nacionalistas", siempre se acusan unos a otros cuando se juntan para fin de a√Īo. Sin embargo, tanto unos como otros coinciden en que Pedro S√°nchez, de una manera u otra, tiene "directivas" de arriba para prender fuego a toda Espa√Īa.¬Ņ?

No creo que lo logre. Los espa√Īoles son los primeros en salir cuando la situaci√≥n se pone complicada.

M√°s all√° de la broma haciendo alusi√≥n a los primos "rojillos" o "nacionalistas", salieron de Madrid para dirigirse a Lyon, a la antigua casona de mi bisabuelo. Al mostrarme la restauraci√≥n de la misma, me emocion√© demasiado, ya que hice ese viaje hace muchos a√Īos.

Resulta interesante observar c√≥mo a lo largo de los √ļltimos 120 a√Īos, mi familia ha logrado reunirse aproximadamente cada 30 a√Īos en mesas interminables que representan una amalgama de culturas como la escocesa, francesa, italiana y espa√Īola. Sin embargo, resulta curioso que la alegr√≠a y la fiesta parec√≠an desvanecerse cuando la parte norteamericana proveniente de mi madre hac√≠a acto de presencia. En ese momento, la atm√≥sfera festiva parec√≠a desvanecerse y la diversi√≥n se dilu√≠a.

En el a√Īo 2008, durante el gobierno populista de los Kirchner, se implement√≥ un impuesto del 75% sobre el campo, lo que representaba el 100% de sus ingresos. Esta medida caus√≥ un fuerte malestar en el sector agr√≠cola-ganadero, llegando incluso a provocar tensiones que estuvieron a punto de desencadenar una guerra civil. Finalmente, el vicepresidente de ese entonces tuvo que desempatar una votaci√≥n que termin√≥ anulando dichas retenciones.

En ese momento, el Campo estaba preparado para confrontar a los pol√≠ticos e incluso se hablaba de posibles acciones violentas. Sin embargo, los populistas K decidieron seducir a la c√ļpula que representaba a todas las entidades del campo con millonarias sumas de dinero, evitando as√≠ un conflicto mayor.

Si esta situaci√≥n hubiera ocurrido en otro contexto, es posible que los populistas hubieran sido destituidos antes de lo ocurrido en nuestra historia. Quiz√°s, no hubiera sido necesario esperar 20 a√Īos m√°s para que surja una figura como Milei en 2023, capaz de enfrentar y solucionar los problemas de ra√≠z.

En mi caso personal, sol√≠a vender 400 animales al mes en ganado vacuno, pero actualmente apenas puedo llegar a vender 200. Esta reducci√≥n en las ventas se ve agravada por una estructura empresarial de gran envergadura que debo mantener, a pesar de la disminuci√≥n en los ingresos. Todo esto, aun cuando los precios est√°n en descenso, lo que representa un desaf√≠o adicional para mantener mi negocio a flote.​

Última edición:
No solamente es Espa√Īa, estos procesos los hemos estado viendo en Hispanoam√©rica √ļltimamente o en naciones como Canad√°, Australia o Francia, incluso Estados Unidos.
Vuelo a 2085 se cumple.

Empieza la dictadura del pensamiento √ļnico globalitario...

1714495831187.png

Última edición:
Creo que Espa√Īa ha tenido el mejor presidente de la historia de la democracia de este pa√≠s.

Supongo que ya me entendéis.
Delfín de S0r0s

Vamos a analizar un poco el discurso que dio en la Moncloa, dentro vídeo.

Dentro an√°lisis o lo que ha querido decir pero con otras palabras:

‚ÄúHe tomado la decisi√≥n de continuar. No puedo permitirme no tener inmunidad parlamentaria. No puedo vivir sin el Falcon, La Mareta ni Las Marismillas. Tampoco puedo prescindir de los lujos de La Moncloa ni de favorecer a mis amigos y enriquecer a mi familia‚ÄĚ.

"He decidido que seguir√© con m√°s determinaci√≥n que nunca. Crear√© una flota de Falcons m√°s grandes y m√°s avanzados para mis viajes y los amigos de mi partido, por lo que tendr√© que aumentar el gasto p√ļblico en lujos y desplazamientos. Persistir√© en el expolio a los espa√Īoles y en la desestabilizaci√≥n de la unidad de Espa√Īa. Adem√°s, continuar√© encubriendo a golpistas y terroristas, bajo la influencia de Mohamed VI y Marruecos‚ÄĚ.

Vamos a analizar un poco el discurso que dio en la Moncloa, dentro vídeo.

Dentro an√°lisis o lo que ha querido decir pero con otras palabras:

‚ÄúHe tomado la decisi√≥n de continuar. No puedo permitirme no tener inmunidad parlamentaria. No puedo vivir sin el Falcon, La Mareta ni Las Marismillas. Tampoco puedo prescindir de los lujos de La Moncloa ni de favorecer a mis amigos y enriquecer a mi familia‚ÄĚ.

"He decidido que seguir√© con m√°s determinaci√≥n que nunca. Crear√© una flota de Falcons m√°s grandes y m√°s avanzados para mis viajes y los amigos de mi partido, por lo que tendr√© que aumentar el gasto p√ļblico en lujos y desplazamientos. Persistir√© en el expolio a los espa√Īoles y en la desestabilizaci√≥n de la unidad de Espa√Īa. Adem√°s, continuar√© encubriendo a golpistas y terroristas, bajo la influencia de Mohamed VI y Marruecos‚ÄĚ.
:D :D Muy bueno; pero no te olvides que nada de lo que lleva haciendo, incluso su investidura pactada con MR, no sería posible sin los que rigen el mundo.

Creo que Espa√Īa ha tenido el mejor presidente de la historia de la democracia de este pa√≠s.

Te entiendo perfectamente.

La pol√≠tica, tal como la conoc√≠amos, ha dejado de existir en Espa√Īa desde hace d√©cadas. En su lugar, lo que tenemos es un pantanal fangoso y corrupto en el que todos est√°n involucrados, y donde Pedro S√°nchez, por sus propios logros, se ha convertido en el aut√©ntico l√≠der.

Me atrever√≠a a decir que es el Rey de Espa√Īa. El otro no se que pinta ah√≠.

Como la leche, claro y en botella. Bueno, ahora en cartón de tetrabrik.

Todos los presidentes que ha tenido Espa√Īa desde que se reanud√≥ el r√©gimen en el 74 no llegan al nivel de psicopat√≠a de Peter. Ni Felipe, ni Aznar, ni Zapatero ni Mariano. Solo han sido simples aficionados.

No ha dimitido ni dimitirá pese a los escándalos de su mujero y las decenas de casoss de corrupción de todo el partido podrido del PSOE, sino porque le han ordenado que siguiera, ya sabéis quienes. Peter es una pieza fundamental, como Trudeau, Macron, Ursula, Zelensky, Biden, el propio Milei y el resto ya los conocéis sobradamente.

Esto ya no es una democracia dictatorial, acaba de hacer p√ļblico que va ser una dictadura democr√°tica.

Al estilo venezolano, claro que sí.
Hay una gran diferencia entre el orden de estas dos palabras.

La Democracia dictatorial es la que est√° actualmente integrada en Espa√Īa, Francia y el resto de pa√≠ses de la Uni√≥n Europea... tambi√©n los pa√≠ses que integran la civilizaci√≥n occidental, EEUU, Canad√°, Australia, etc.. que, por mucho que te vendan la libertad de expresi√≥n y que vivimos en un estado de derecho... en absoluto, pero la gran mayor√≠a sigue creyendo en esta ilusi√≥n o fantas√≠a.

La Dictadura democr√°tica es lo que que se vive en pa√≠ses de tiran√≠a, en especial de pa√≠ses de LATAM, √Āfrica y Oriente medio.

Y esta Dictadura democr√°tica es la que nos dirigimos inexorablemente... pero esta vez va a ser a nivel global y, por supuesto, ser√° m√°s avanzada, cuando toda la poblaci√≥n acepte voluntariamente los ID digitales, CBCDs, m√°s diversidad, m√°s ideolog√≠a de g√©nero, cr√©dito social, vamos, que si los espa√Īoles nos portamos bien, como siempre ha sido, al igual que nos vacunamos voluntariamente aceptar√°n, tambi√©n voluntariamente todo lo que se nos viene encima... disfrutar de lo poco que queda de la primavera y en Verano empezaros a prepararos, por que va a venir un invierno infernal.

Va a llegar el el invierno de nuestro descontento. Leer res√ļmenes de obras de Shakespeare o si ten√©is tiempo sus obras... por que este pr√≥ximo invierno va a ser la historia eterna sobre el dinero, la codicia, el principio del control y el fin de la privacidad, el fin de ser honesto cuando todos los dem√°s salen adelante siendo enga√Īados.

Pero ser√°n felices.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Dise√Īado para una f√°cil administraci√≥n web. Haz clic para saber m√°s.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
S√°bado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
√öltimo miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra √ļtil esta plataforma o te sientes inspirado por la informaci√≥n que aqu√≠ se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donaci√≥n.

Atr√°s