General Algo está sucediendo en el pacífico sur - Antártida

Disonancia cognitiva

Active member
Se reportan decenas de capturas y vídeos sobre un fenómeno anómalo registrado por el canal de meteorología Ventusky donde vemos como una masa negra, según la leyenda son olas, el pasado Jueves 11, una concentración masiva de oleaje se formó justo en este lugar... en desarrollo.

1712914314973.png

1712914224397.png

Si es que parecéis tontos.

La Antártida no es más que un gran refugio natural para los globalistas que se han construido grandes superficies habitables mientras dure la fase de guerras, disturbios y el famoso blue beam que ya tienen preparados.

Lo de siempre. Si se creyeron el bicho inmundo en nombre en clave COVID que ya desarticularemos esta palabra a su debido tiempo, se van a creer cualquier cosa con tal de que cada individuo alcance su liberación individual, tantos y tantos años de decirnos que éramos la leche y únicos en el mundo y aquí tenemos el resultado. Por que yo lo valgo, entre otros slóganes.

Alea iacta est.

La Antártida no es más que un gran refugio natural para los globalistas que se han construido grandes superficies habitables mientras dure la fase de guerras, disturbios y el famoso blue beam que ya tienen preparados.

Lo de siempre. Si se creyeron el bicho inmundo en nombre en clave COVID que ya desarticularemos esta palabra a su debido tiempo, se van a creer cualquier cosa con tal de que cada individuo alcance su liberación individual, tantos y tantos años de decirnos que éramos la leche y únicos en el mundo y aquí tenemos el resultado. Por que yo lo valgo, entre otros slóganes.

Alea iacta est.
Uuuuh como digas algo en voz alta en las redes sociales prepárate a un ejército de bots reales con un lavado de cerebro descomunal que te dirán lo equivocado que estás.

El social-comunismo ya está implantado.

Yo me enamoré de esta mujer y tuve relaciones -Implantado.
Trabajo en una mina de extracción de minerales -Implantado.
Sueño con liberar Marte de la opresión -Implantado.

Despierta y te creerás lo que es real y lo que no es real.

Solo los hechos sirven para tomar decisiones a lo largo de tu planificada vida.

Así todo. Un total recall a escala global.

Y sino te lo volvemos a implantar el recuerdo que haga falta.

Alea iacta est.
Tal y como está el ambiente nos adentramos en una fase crítica.

Muchos peones en juego pero que serán eliminados, según los acuerdos internos a los que han llegado.

En breve llegamos al punto de no retorno.

Tal y como está el ambiente nos adentramos en una fase crítica.

Muchos peones en juego pero que serán eliminados, según los acuerdos internos a los que han llegado.

En breve llegamos al punto de no retorno.
Tampoco hace falta tanta resignación... pero bueno, bah, te lo compro, tal y como está el pulso tomado a la sociedad bajo un sistema más que re-podrido, vemos que todo llega.

Es realmente grande... Según los datos debería de tener más de 80 metros de altura.

20240412_114858.png
En las semanas previas al eclipse, se reportaron avistamientos de submarinos chinos y británicos en aguas internacionales, lo que llevó a casi un encuentro cercano entre ellos. Fuentes cercanas al incidente se refirieron a los submarinos como parte de "La Iniciativa Privada", sugiriendo que se trataba de operaciones no públicas.

Lo más sorprendente fue que se informó que estos submarinos estaban realizando perforaciones submarinas, sin un propósito claro de instalación de cables submarinos. Esto generó preocupación y sorpresa, ya que la tecnología necesaria para llevar a cabo tal operación a esas profundidades es desconocida para nosotros en la actualidad.

Es desconcertante pensar en cómo estos submarinos lograron trasladar personal y equipo en esas condiciones tan extremas, ya que los submarinos convencionales tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de personal y equipo que pueden transportar. Este evento plantea interrogantes sobre qué tecnologías secretas podrían estar siendo utilizadas en estas misteriosas operaciones submarinas.​

Al parecer se ha gastado y se sigue haciendo con tanta investigación y desarrollo, pero claro todo es iniciativa privada pero lo que me llama la atención es el ahínco que le ponen para proteger lo que allí sucede.

He visto armamento no letal, con cierta radiación electromagnética que producen la muerte de animales y personas eso sucedió en el año 2002.!!.

En 2017 sucedió el Síndrome de La Habana, y en otros sitios. ¿Casualdiad?

Mi novia comentaba que se sentía como si hubiesen pitidos en los oídos, y no, no es cosa de ella, yo también lo he notado, joder hasta el Peque decía algo parecido..esas cosas no suceden por casualidad, tanto en el trabajo como otras personas me han comentado lo mismo, incluso me atrevo a decir que las personas con las que he hablado al respecto se sienten muy cansadas más de lo habitual.

Mi hijo mayor me dijo lo mismo luego del 8 abril en adelante, que él estando en Londres se ha sentido de esa manera al igual que su novia.

Algo están haciendo y no, no es para nada positivo.​

Última edición:
Al parecer se ha gastado y se sigue haciendo con tanta investigación y desarrollo, pero claro todo es iniciativa privada pero lo que me llama la atención es el ahínco que le ponen para proteger lo que allí sucede.

He visto armamento no letal, con cierta radiación electromagnética que producen la muerte de animales y personas eso sucedió en el año 2002.!!.

En 2017 sucedió el Síndrome de La Habana, y en otros sitios. ¿Casualdiad?

Mi novia comentaba que se sentía como si hubiesen pitidos en los oídos, y no, no es cosa de ella, yo también lo he notado, joder hasta el Peque decía algo parecido..esas cosas no suceden por casualidad, tanto en el trabajo como otras personas me han comentado lo mismo, incluso me atrevo a decir que las personas con las que he hablado al respecto se sienten muy cansadas más de lo habitual.

Mi hijo mayor me dijo lo mismo luego del 8 abril en adelante, que él estando en Londres se ha sentido de esa manera al igual que su novia.

Algo están haciendo y no, no es para nada positivo.​
Entre varias conversaciones con vacunados uno de los síntomas que tienen y que jamás han experimentado han sido los pitidos constantes en los oidos o en términos médicos, tinnitus … pueden variar en intensidad o que uno se acostumbre a ello, pero a veces son tan intensos que no pueden ni conciliar el sueño.

Los médicos a los que han acudido lo atribuyen a ansiedad, fíjate tu que novedad... qué van a decir. Personas muy tranquilas, centradas y equilibradas que pasando la mediana edad de repente les aparece por primera vez estos síntomas.

Sí, algo está ocurriendo... yo también lo atribuyo a la implantación del 5G que están ejecutando y a saber qué más tecnologías de radiofrecuencia elevada instalan junto con estas nuevos paneles-antenas de 5G.

1714295389742.png

Entre varias conversaciones con vacunados uno de los síntomas que tienen y que jamás han experimentado han sido los pitidos constantes en los oidos o en términos médicos, tinnitus … pueden variar en intensidad o que uno se acostumbre a ello, pero a veces son tan intensos que no pueden ni conciliar el sueño.

Los médicos a los que han acudido lo atribuyen a ansiedad, fíjate tu que novedad... qué van a decir. Personas muy tranquilas, centradas y equilibradas que pasando la mediana edad de repente les aparece por primera vez estos síntomas.

Sí, algo está ocurriendo... yo también lo atribuyo a la implantación del 5G que están ejecutando y a saber qué más tecnologías de radiofrecuencia elevada instalan junto con estas nuevos paneles-antenas de 5G.

1714295389742.png

A mi hermano y su familia en Alemania no están vacunados, mi hijo y su novia en Londres sí fueron vacunados.

Cuando salimos con Yelena de la Federación Rusa en aquel entonces ella ni por asomo aceptó esa porquería de la vacuna, yo ni hablar; pero esto le está cayendo a todos vacunados o no vacunados a todos por igual.

Desde que instalaron esas benditas antenas, y mucho más desde que la gente colocaba ese servicio de internet de Starlink todos dicen tener muchos dolores de cabeza, nauseas y mareos.

Más allá de lo que le sucedió a mi esposa con su enfermedad (falleció de leucemia en el 2023).

Nunca entendí eso de que las esposas se ponen celosas de las novias, las junté a ambas, les dije “ustedes se hacen amigas, basta de berrinches”, si yo estoy bien y contento produzco mucho más, por ende para ustedes es mucho más de todo, “todos felices, todos contentos”, todas disfrutan de lo que yo he trabajado toda mi vida, autos, casas, viajes ; eso les duró una semana, después se hicieron amigas!!.

Luego de eso Yelena (mi novia) iba a cuidar a Emma (mi esposa) al Hospital, incluso le hizo prometerle a ella si las cosas no salían bien que Yelena cuidase al Peque como si fuera suyo.

Pueden decirme de todo, pero la estructura en mi familia ha sido de esa manera.​

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás