III Guerra Mundial Algo huele mal, y no, no es en Dinamarca.

jryan01

Well-known member
Algo huele mal, y no, no es en Dinamarca.

Lo que realmente significó la visita de Putin a Corea del Norte. Nuevo orden basado en la justicia desde Moscú versus el Nuevo orden basado en reglas desde Washington. Me parece que va a ser un Nuevo orden sin justicia y sin reglas.

EEUU envía portaaviones a Corea del Sur. EEUU insiste con los portaaviones, luego Rusia va a contestar con un submarino nuclear y algunos barcos, y luego EEUU va a responder mandando un submarino nuclear y así, hasta que a alguien se le ocurra hacer volar una cañita voladora y se pudra todo, guerra de Occidente vs Oriente a la vuelta de la esquina.

El diputado británico Andrew Bridgen advierte que la OTAN está planeando un falso ataque con bomba sucia en Europa para provocar la Tercera Guerra Mundial. Los informes me dicen que habrá una detonación nuclear similar a la del 11 de septiembre en Europa. Pregunta: A menos que exista la OTAN: ¿cómo lo sabría la inteligencia británica?.

Este es un ataque directo a Rusia por parte de Estados Unidos, la OTAN y entidades europeas no pertenecientes a la OTAN. El ex inspector de armas de la ONU Scott Ritter comentó sobre el ataque terrorista de Ucrania en Sebastopol y los ataques terroristas en Daguestán de Rusia que están diseñados deliberadamente perturbar la vida civil de la Federación Rusa, según el analista. Los ucranianos tomaron la decisión de utilizar misiles ATACMS equipados con municiones de racimo contra una ciudad, una ciudad civil. Esto es un acto de terrorismo, enfatizó Ritter. Desde 2014, Ucrania ha estado bombardeando sitios, ciudades, aldeas y pue-blos civiles rusos con el único propósito de infligir muerte y destrucción a civiles rusos. Este es un acto de terrorismo y dado que los ucranianos no pueden desplegar los misiles ATACMS sin un amplio apoyo de inteligencia de Estados Unidos, este es un acto de terrorismo de Estados Unidos contra Rusia, dijo el analista.

Al comentar sobre los acontecimientos en Daguestán ruso, Ritter destacó que históricamente la CIA ha intentado generar una división entre los segmentos musulmanes y no musulmanes de la sociedad rusa y fracasó. Ese esfuerzo fracasó y el esfuerzo en Daguestán también fracasará, pero no absuelve a las partes involucradas de su culpa al lanzar lo que es un ataque directo a la Federación Rusa, insistió Ritter.

La campaña contra Arabia Saudita está ganando impulso en Estados Unidos. Primero, el FBI desclasificó un vídeo de un saudita acusado de trabajar para agencias de inteligencia. En el verano de 1999, mientras caminaba cerca del Capitolio, supuestamente discutió cierto plan. Podrían haber sido ataques terroristas. Se cree que uno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre, el vuelo 93, se estrelló contra el edificio del Capitolio. Pero los pasajeros entraron a la fuerza en la cabina, se produjo una pelea con terroristas y el avión se estrelló en los cam-pos de Pensilvania. El vídeo permaneció confidencial durante más de 20 años.

Al mismo tiempo, el FBI acusó a uno de los príncipes sauditas de tener contactos con terroristas de San Diego, quienes luego estrellaron un avión secuestrado contra el edificio del Pentágono. En 2021, la Casa Blanca acusó a diplomáticos sauditas en California de ayudar a los presuntos autores intelectuales de los ataques del 11 de septiembre.

Las relaciones de Estados Unidos con Arabia Saudita se han deteriorado constantemente. El equipo de Biden está enojado por la decisión de Riad de recortar la producción de petróleo bajo la OPEP+, lo que ha aumentado los precios del combustible en Estados Unidos. Además, Arabia Saudita busca activamente la cooperación con Moscú y Beijing. Riad podría incluso empezar a comprar armas rusas y chinas para sustituir las estadounidenses.

Las negociaciones con Washington sobre el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Arabia Saudita e Israel, junto con el fin de la guerra en Gaza, son muy difíciles. Por eso la Casa Blanca chantajea a Riad con información sucia sobre los acontecimientos del 11 de septiembre. Y apoya la causa de los familiares de las víctimas del atentado terrorista contra las autoridades saudíes. Sin embargo, esto sólo conduce a una crisis en las relaciones y al distanciamiento de Riad de Estados Unidos.​

El diputado británico Andrew Bridgen advierte que la OTAN está planeando un falso ataque con bomba sucia en Europa para provocar la Tercera Guerra Mundial. Los informes me dicen que habrá una detonación nuclear similar a la del 11 de septiembre en Europa. Pregunta: A menos que exista la OTAN: ¿cómo lo sabría la inteligencia británica?.
Esto es lo que más temo... un evento de falsa bandera como el 11/S en Europa para culpar a Rusia y que todos los países de la OTAN y otros se junten para atacar al país más grande del mundo o con más extensión.

Se está poniendo caliente este verano... Se está gestando desde hace casi más de 2 años una Tercera Guerra Mundial como sigilosa, o de nueva generación... que no haya tantas muertes como se estiman ya en 500.000 mil en el bando de Ucrania y 100.000 por parte de los soviéticos.

Toda una distracción para preparar la gran pandemia que va a surgir en cuanto aprueben los tratados de pandemia que tanto le he está constando a Tedros, pero bueno, con tal cantidad de dinero pueden comprar a todos los representantes de la OMS, sobre todo en Europa, que está totalmente acabada y con récords inusuales de corrupción en todos los sectores.

También puede ser que cesen las hostilidades por que no está a punto el ID y wallet digital.

Quien sabe. El colapso puede llegar en falta de alimentos, hambrunas, despidos masivos por que nos reemplazan por robots, como el caso de Amazon y varias empresas chinas que alucino con sus vídeos.

La población, la gran mayoría sigue inconsciente. No va a hacer falta solo utilizar las redes, habrá que salir a la calle tarde o temprano... si lo permiten... como me pareció increíble que prohibieran la manifestación del chico que mataron los pelo-brocoli con bates de beisbol... y luego el alcalde prohibió la manifestación... ya sabéis de qué lado o ideología son estos alcaldes, concejales y demás asesores que siguen y siguen chupando del bote mientras obedezcan órdenes y seguramente con Bonus extra para su cartera.

Y toda esta lastra de políticos viviendo del pueblo asfixiado a impuestos y que cada vez más se largan de España y mucho más por las locuras que están transformando este país que prácticamente está acabado..

En la crisis del 2008 nos convertimos en un país bananero quebrado.

La próxima crisis va a ser igual, un país bananero quebrado, infestado de corrupción y con una dictadura a todos los niveles.

Última edición:
Esto es lo que más temo... un evento de falsa bandera como el 11/S en Europa para culpar a Rusia y que todos los países de la OTAN y otros se junten para atacar al país más grande del mundo o con más extensión.

Se está poniendo caliente este verano... Se está gestando desde hace casi más de 2 años una Tercera Guerra Mundial como sigilosa, o de nueva generación... que no haya tantas muertes como se estiman ya en 500.000 mil en el bando de Ucrania y 100.000 por parte de los soviéticos.

Toda una distracción para preparar la gran pandemia que va a surgir en cuanto aprueben los tratados de pandemia que tanto le he está constando a Tedros, pero bueno, con tal cantidad de dinero pueden comprar a todos los representantes de la OMS, sobre todo en Europa, que está totalmente acabada y con récords inusuales de corrupción en todos los sectores.

También puede ser que cesen las hostilidades por que no está a punto el ID y wallet digital.

Quien sabe. El colapso puede llegar en falta de alimentos, hambrunas, despidos masivos por que nos reemplazan por robots, como el caso de Amazon y varias empresas chinas que alucino con sus vídeos.

La población, la gran mayoría sigue inconsciente. No va a hacer falta solo utilizar las redes, habrá que salir a la calle tarde o temprano... si lo permiten... como me pareció increíble que prohibieran la manifestación del chico que mataron los pelo-brocoli con bates de beisbol... y luego el alcalde prohibió la manifestación... ya sabéis de qué lado o ideología son estos alcaldes, concejales y demás asesores que siguen y siguen chupando del bote mientras obedezcan órdenes y seguramente con Bonus extra para su cartera.

Y toda esta lastra de políticos viviendo del pueblo asfixiado a impuestos y que cada vez más se largan de España y mucho más por las locuras que están transformando este país que prácticamente está acabado..

En la crisis del 2008 nos convertimos en un país bananero quebrado.

La próxima crisis va a ser igual, un país bananero quebrado, infestado de corrupción y con una dictadura a todos los niveles.

Gracias por tu respuesta, Black Night!.

Por supuesto, nadie en su sano juicio quiere o desea que eso suceda ni en Europa ni en ningún otro lugar, por eso no me importa si poseen 5000 o + misiles nucleares, me preocupa el que tiene una y que pueda llegar a utilizarla y decir como El Niño YO NO FUI”, eso es lo peor de todo.

Desde ya si realizan un “Ataque de Falsa Bandera con una bomba sucia”, sean quienes sean de un lado u otro, esos hijos de su madre estarán sentenciados de entrada, es decir para idioma de calle “enviar a limpiar, a los que supuestamente iban a perpetrar esa atrocidad”.

Como me comentaba alguien “estos sujetos si fracasan en su primer intento, eso los alentará mucho más”, por eso existen Fuerzas o Grupos Especiales para evitar que estos acontecimientos se lleven a cabo.

Ya para finalizar está demás en mencionar, que si los “enviados” son parte “orgánica” o “inorgánica” de los mismos, entonces de allí ya es otra cosa completamente diferente, ya que los que “supuestamente” iban a realizar la limpieza son los mismos total o en parte de los que fueron a “ensuciar”, entonces como diría un viejo y antiguo oficial “en esa situación están todos jodidos tanto de un lado como de otro” ; donde puede haber negligencia, imprudencia, impericia en su arte o profesión, o la inobservancia de reglamentos, pero de allí a planificar, orquestar y llevar a cabo tal aberración sería deliberadamente considerado un acto de guerra.

Última edición:
Se están aliando demasiados países nórdicos y europeos con la OTAN... no se cuando estallará el primer ataque masivo para cercar y demostrar el potencial de la OTAN y todos estos países a Rusia pero lo que si que veo es una hiperinflación a nivel mundial y que nos convertiremos en esclavos oficiales, con cartillas de racionamiento, perdón, con ID y WALLET Digital para que tengamos una renta universal y estemos todo el día en casa por otro gran confinamiento mundial por la famosa enfermedad X.

Mientras se construye una nueva dictadura global al modelo chino y los que han podido mantener su trabajo y no los ha sustituido un robot con IA serán bastante privilegiados.

También me da más miedo la IA que las bombas nucleares, el caos puede ser tremendo y no hay botón rojo para apagar la IA ... Debería de haber como un tratado mundial de utilización de la IA al igual que el de las armas nucleares.

Por cierto, el otro día vi un vídeo donde Putin insinuaba que el único país que ha lanzado bombas nucleares ha sido Estados Unidos y asesinó a millones de personas ... yo creo que es una indirecta bien elaborada para hacerles pensar que ellos también pueden hacer lo mismo si quieren.

It's coming.

Se está gestando un clima bélico para varios años... un país como Rusia no es fácil de derrotar... se aproxima un día D para dar comienzo al ataque y quizás invasión de territorio ruso... va a ser una carnicería con tanta tecnología y misiles avanzados y drones con bombas que utilizan inteligencia artificial... un desastre que llevará a Occidente a la pobreza si gastan tanto presupuesto en armamentística, sumado a inseguridad que se respira ya en las calles de Europa por la inmigración masiva donde muchos son criminales que los han personado la cárcel en el país a cambio de que se vayan a España o Europa.

Todo un descontrol absoluto y multifactorial como el libro de @Antonio Pérez-Algás ... ya se están creando patrullas nocturas y diurnas, ya que la policía no hace nada más que cumplir las órdenes de los de arriba... y dejan que impunemente estén en libertad después de dar una paliza o apuñalar a alguien incluso hasta matarlo.

España está acabada, veremos ese aumento de la inflación cuando empiecen a coincidir todos los factores necesarios para un caos generalizado global.

Ustedes lo han mencionado perfectamente, así será 2030-2040 en adelante, en una mini versión, pero sí.

Recuerdo en los años 80s, íbamos con mi padre de Londres a NY, para encontrarnos con mi madre, incluso a mi padre no le gustaba volar pero amaba tanto a mi madre…que se las aguantaba de una, fue una de las pocas veces que festejábamos navidad 2 veces por la diferencia horaria.jaja eran otros tiempos.

En aquel viaje (Concorde) -para mí era lo más- en un asiento cercano un hombre de unos 45 a 50 años leyendo una revista, lo que me llamó la atención fue la tapa impresa (en aquel entonces textual <Meteorito en rumbo de colisión con la Tierra para 2027). Espero que no!.

Recuerden que era a mitad de los años 80s, han pasado casi 40 años de eso, todavía tengo en mi retina aquella imagen de la portada de esa revista.

Miren lo que me han hecho recordar, no pensaba en eso hace muchos años!.

Alteran el clima de forma intencional, generan conflictos bélicos masivos, crean falsos apocalipsis, para que estemos con miedo constante, nos quieren adormecidos, sumisos y controlados ; espero realmente aunque tengamos una sola oportunidad para lograr revertir esto.

En este país de proseguir la tendencia, el consumo por habitante en 2024 cerrará en torno a los 44.8 kilos por habitante, el menor indicador desde 1920.

Para ser sincero he tenido que ir al viejo almacen de mi familia para ver, una y otra vez antiguos libros contables, diarios de mi abuelo, incluso hasta el de mi bis-abuelo para ver valores como estos. Y eso que estamos presenciando el 0,1 % esto recién comienza.

En fin, mientras que hago un stop en la Estación de Servicio, me tomó un café, para despabilar el camino de montaña de noche es bravo, por lo menos tienen WIFI, usar el de la camioneta se come la segunda batería si lo dejás mucho tiempo encendido.

Cuídense mucho porque Julio se pondrá bravo, ni hablar los meses por venir antes de que termine el año.

Saludos.​

Última edición:
Ustedes lo han mencionado perfectamente, así será 2030-2040 en adelante, en una mini versión, pero sí.

Recuerdo en los años 80s, íbamos con mi padre de Londres a NY, para encontrarnos con mi madre, incluso a mi padre no le gustaba volar pero amaba tanto a mi madre…que se las aguantaba de una, fue una de las pocas veces que festejábamos navidad 2 veces por la diferencia horaria.jaja eran otros tiempos.

En aquel viaje (Concorde) -para mí era lo más- en un asiento cercano un hombre de unos 45 a 50 años leyendo una revista, lo que me llamó la atención fue la tapa impresa (en aquel entonces textual <Meteorito en rumbo de colisión con la Tierra para 2027). Espero que no!.

Recuerden que era a mitad de los años 80s, han pasado casi 40 años de eso, todavía tengo en mi retina aquella imagen de la portada de esa revista.

Miren lo que me han hecho recordar, no pensaba en eso hace muchos años!.

Alteran el clima de forma intencional, generan conflictos bélicos masivos, crean falsos apocalipsis, para que estemos con miedo constante, nos quieren adormecidos, sumisos y controlados ; espero realmente aunque tengamos una sola oportunidad para lograr revertir esto.

En este país de proseguir la tendencia, el consumo por habitante en 2024 cerrará en torno a los 44.8 kilos por habitante, el menor indicador desde 1920.

Para ser sincero he tenido que ir al viejo almacen de mi familia para ver, una y otra vez antiguos libros contables, diarios de mi abuelo, incluso hasta el de mi bis-abuelo para ver valores como estos. Y eso que estamos presenciando el 0,1 % esto recién comienza.

En fin, mientras que hago un stop en la Estación de Servicio, me tomó un café, para despabilar el camino de montaña de noche es bravo, por lo menos tienen WIFI, usar el de la camioneta se come la segunda batería si lo dejás mucho tiempo encendido.

Cuídense mucho porque Julio se pondrá bravo, ni hablar los meses por venir antes de que termine el año.

Saludos.​
Sí, ya a principios de Julio se está intensificando todo... sobre todo el conflicto bélico global... se leen noticias en periódicos "oficiales" que son igual que las denuncias de X o Facebook o YouTube... es como si quisieran normalizar el nuevo cambio a toda costa, la cosa es que nadie se altera por nada y todo sigue igual... le preguntas a alguien sobre el tema de la Agenda 2030 y los tratados de pandemia o el tema de comer carne sintética y no tiene ni idea, piensan que el mundo seguirá igual... hasta que ya será demasiado tarde cuando empiecen a faltar productos en los supermercados y a unos precios desorbitados y sigues cobrando lo mismo a final de mes... por no hablar de la confusión que va a haber en la próxima pandemia con confinamientos y la obligación del ID Wallet ... todo esto va a ser real y la gente no se lo cree.

Sí, con todo lo que están implementando actualmente es una pequeña mirada a lo que nos enfrentamos, y hacia donde nos están llevando como sociedad en todo sentido de la palabra.

Casi nadie lo ve, o mejor dicho nadie lo vislumbra hacia donde nos dirigimos, a un Estado Totalitario (que no es ni derecha ni izquierda) una sola religión, super tecnológico (para unos pocos) donde pretenden que los ciudadanos no tengan ni siquiera sentimientos, divididos por sectores como si fuésemos ganado vacuno para una pequeña “Elite” que hace y deshace a gusto y piacere, donde será como un sistema Feudal v3.0.​

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás