General Bienvenidos a la resistencia

A ver el técnico si consigue recuperar los 25000 mensajes de cuando nos destruyeron el foro... como va eso @Vicente Iglesias ?
Ya empezamos con las prisas ... también podrías haber guardado vuestros post e hilos largos en vuestros PCs o móviles... en fin, Diciembre de de 2023 de estresazo, como casi todos los años... todo el mundo lo quiere tener todo preparado para cuando empiece el año.

todos-menos-yo-teneis-la-culpa-jpg.77

Salu2, Reptiles conspiranoicos.

Attachments

• todos-menos-yo-teneis-la-culpa.jpg
    todos-menos-yo-teneis-la-culpa.jpg
    109,6 KB · Visitas: 120
Última edición:
Tengo un montón de material... si el al DevAdmin le cuesta su tiempo rescatar todo este montón de hilos, mensajes, respuestas, etc.. yo por mi parte volveré a subir lo que publiqué.. o creo que publiqué por aquí... Saludos a la comunidad y esta vez, si necesitáis ayuda legal por si quieren volver a cerrar el foro, aquí me tenéis.

Si que habéis tardado en volver... ya me explicasteis la movida que tuvisteis, pero va a merecer la pena esta vez... no se como ayudaros, animaré un poco el foro en mi cuenta de face y twitter... a ver si montamos debates cojonudos.

Joder, cuanta mierda habréis tenido que aguantar, cuenta con mi espada
Gracias, un día contaremos cierta historia por la que tuvimos que cerrar el foro. Un abrazo y bienvenido de nuevo a la resistencia.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás