General Bienvenidos a la resistencia

De vuelta otra vez... si que habéis tardado en reconstruir toda la estructura... me gusta más que la anterior versión... voy a seguir leyendo que hay temas para rato. Saludos a todos y sobre todo a los admins.

Me presento al foro.. he perdido a familiares y amigos por la vacuna .... la operación pandémica ha sido un despertar para muchos ... estoy en un momento de tristeza y desesperación ... me asombra la cantidad de personas que ignoran los hechos ... están aniquilando la raza humana y los supervivientes serán sus servíos si no lo sustiye la IA.... Aquí estoy para conversar e informarme más ... una simple búsqueda en google me ha lleva hasta este foro... lo he analizado y leído la gran mayoría de las publicaciones... estamos en un momento... no sé que decir, me entran ganas de llorar ... solo continuaré apoyando este foro y divulgando información.... se ha normalizado la muerte de los seres queridos... estoy profundamente herida... esto no entraba en mis planes de futuro... gracias por admitirme.

Me presento al foro.. he perdido a familiares y amigos por la vacuna .... la operación pandémica ha sido un despertar para muchos ... estoy en un momento de tristeza y desesperación ... me asombra la cantidad de personas que ignoran los hechos ... están aniquilando la raza humana y los supervivientes serán sus servíos si no lo sustiye la IA.... Aquí estoy para conversar e informarme más ... una simple búsqueda en google me ha lleva hasta este foro... lo he analizado y leído la gran mayoría de las publicaciones... estamos en un momento... no sé que decir, me entran ganas de llorar ... solo continuaré apoyando este foro y divulgando información.... se ha normalizado la muerte de los seres queridos... estoy profundamente herida... esto no entraba en mis planes de futuro... gracias por admitirme.
Bienvenida... no estás sola... yo he pasado por el mismo proceso. Mucho ánimo y no te dejes vencer por las sensaciones negativas o las vibraciones bajas... aunque no son eludibles, puedes aprender muchos de ellas. Bienvenida a la comunidad... desahógate todo lo que puedas, suéltalo.

Siéntete como en tu casa... todos hemos perdido a familiares de manera repentina... solo hay que dar una vuelta por las noticias ocasionalmente y ver como más de 300 deportistas de élite se han desplomado muertos... luego lo que no cuentan son personas que han fallecido de la misma manera y solo lo saben los familiares... pero hay un sentimiento de vergüenza e indignación no manifiesto que les hace llevar a una confusión cuando pensaban que estaban haciendo lo mejor por el bien común.

Esto es desastroso... me parece a mi que, desde la II Guerra Mundial, no he visto otra forma de aniquilar a la humanidad de una manera silenciosa, utilizando la era de la información y los medios deciden que es verdad o no.

El futuro no está escrito. No hay destino.
1705953496577.jpeg

Ah, pero que hay que presentarse ? bueno, pues aquí estamos de nuevo, debatiendo y difuendo... lo que más me importa es debate...., por cierto, no se han recuperado los archivos de la primera versión de la matrix-foroconspiracion? espero que esta web aguante y estéis preparados para cuando lleguen los cierres... tendréis que echar mano de servidores en Alaska, por lo menos... así no se calientan las máquinas.

El asunto de la resistencia se está convirtiendo en una gran negocio... no solo sudaderas y camisetas, hay de todo, tazas, lapiceros, posters... ya solo faltan las cortinas para la ducha.

welcome-resistence-bussiness.jpg

Mostraros un poco el panorama de la seguridad que me tomo muy en serio la cantidad de bots y tráfico no deseado que tengo que bloquear casi a diario, como muestra este vídeo así está el tema de la ciberseguridad en tiempo real...

Pero qué mierda es esa? todo el planeta enviándose mierdas a ver que pillan.

El asunto de la resistencia se está convirtiendo en una gran negocio... no solo sudaderas y camisetas, hay de todo, tazas, lapiceros, posters... ya solo faltan las cortinas para la ducha.

welcome-resistence-bussiness.jpg

Como si en un futuro el staff del foro no hiciera camisetas para financiarse, al final la pasta va primero.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás