General Bienvenidos a la resistencia

M

Mi experiencia en Burbuja fue espeluznante.
Fui invitado por un forero lector del libro, ante un hilo que se hablaba del mismo y fue inquietante comprobar todo tipo de insultos, vejaciones, burlas de el peor gusto, inenarrables ex-abruptos.
Menudo antro de jamás volver a visitar... no hay moderación alguna y los que concurren ese lugar se dedican a insultar y soltar todo tipo de majaderías.

Buenas tardes.

Soy miembro de nuevo ingreso, llegado aquí después de pasar también por el foro de Burbuja.

Necesitaba (necesito) encontrar un lugar donde poder compartir visiones, teorías y experiencias con gente afín en este mundo de disonancia cognitiva.

Dada la censura predominante en la red, espacios como este son cada vez más necesarios por menos para los que no nos conformamos con la "verdad" oficial.

Buenas tardes.

Soy miembro de nuevo ingreso, llegado aquí después de pasar también por el foro de Burbuja.

Necesitaba (necesito) encontrar un lugar donde poder compartir visiones, teorías y experiencias con gente afín en este mundo de disonancia cognitiva.

Dada la censura predominante en la red, espacios como este son cada vez más necesarios por menos para los que no nos conformamos con la "verdad" oficial.
¡¡Bienvenido!!

Buenas tardes.

Bienvenido... esto no se parece en nada a burbuja, por que no se va a permitir tantas faltas de respeto e insultos, ponte cómodo y aunque no tenga tanta actividad diaria igual que otros foros se siente la actitud de desentramar ciertos temas de actualidad.

Gracias arquitecto.

Las faltas de respeto es algo que la edad me ha enseñado a obviar y no dar importancia. De aquél foro, sin duda lo peor, es la ignorancia supina que demuestra la mayor parte de usuarios y no me refiero a desconocimiento si no a esa mala forma de contestar cuando algo no les cuadra y/o ni siquiera entienden.

Espero ser de utilidad a la comunidad con lo poco que pueda aportar.

Gracias arquitecto.

Las faltas de respeto es algo que la edad me ha enseñado a obviar y no dar importancia. De aquél foro, sin duda lo peor, es la ignorancia supina que demuestra la mayor parte de usuarios y no me refiero a desconocimiento si no a esa mala forma de contestar cuando algo no les cuadra y/o ni siquiera entienden.

Espero ser de utilidad a la comunidad con lo poco que pueda aportar.
Hay un comentario muy acertado por aquí de que en el fondo somos una manifestación de nosotros mismos... si algo se puede palpar en otros lugares es la falta de rigor o que simplemente no hay debate o líneas de ideas.. aunque hay menos participación por lo normal los temas están más trabajados e importa la opinión acertada o no que se exprese.

Con el tiempo y madurar al final no te acercas a ciertos lugares que no valen la pena y se valora más el tiempo empleado en dedicar a otros lugares donde hay más valoración en los comentarios.

Hay un comentario muy acertado por aquí de que en el fondo somos una manifestación de nosotros mismos... si algo se puede palpar en otros lugares es la falta de rigor o que simplemente no hay debate o líneas de ideas.. aunque hay menos participación por lo normal los temas están más trabajados e importa la opinión acertada o no que se exprese.

Con el tiempo y madurar al final no te acercas a ciertos lugares que no valen la pena y se valora más el tiempo empleado en dedicar a otros lugares donde hay más valoración en los comentarios.
No puedo estar más de acuerdo.

Habría que cambiar el título de este hilo por Bienvenidos a la disidencia o mejor al libre discurso o que se yo... más que resistencia se encuentra más en fase de procesos de análisis y toma de contacto con la realidad que nos espera... bueno, si da igual también ahora que lo pienso, ya que tiene cierto gancho el titular, sin más... si al final todo acto de exponer cualquier aclaración o expresar comentarios basados en hechos fehacientes se va a convertir en cierto modelo de resistencia, pero más del tipo intelectual.

Última edición:
Hola a tod@s... me presento por aquí como nuevo miembro... viendo todos los hilo y temas veo que hay bastante calidad, nada que ver con los antros de burbuja, forocoches o foroparalelo, infestado de trolls y haters.

Bueno, pues voy a seguir leyendo los temas que, por ciento, están la mayoría muy bien redactados.

Un saludo.

Hola a tod@s... me presento por aquí como nuevo miembro... viendo todos los hilo y temas veo que hay bastante calidad, nada que ver con los antros de burbuja, forocoches o foroparalelo, infestado de trolls y haters.

Bueno, pues voy a seguir leyendo los temas que, por ciento, están la mayoría muy bien redactados.

Un saludo.
¡¡¡Bienvenido!!!
De paso, échale un vistazo a Vuelo a 2085.
Gracias.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás