General Bienvenidos a la resistencia

Ya llevo años leyéndoos... incluso cuando el foro desapareció y a los pocos meses volvió... no me atrevía a registrarme, pero tocáis temas que son trascendentales.. el nivel aquí está muy alto, espero no defraudaros con mis respuestas o comentarios. Este lugar es una fuente de conocimiento superlativo.

Un saludo a tod@s.

Ya llevo años leyéndoos... incluso cuando el foro desapareció y a los pocos meses volvió... no me atrevía a registrarme, pero tocáis temas que son trascendentales.. el nivel aquí está muy alto, espero no defraudaros con mis respuestas o comentarios. Este lugar es una fuente de conocimiento superlativo.

Un saludo a tod@s.
Me pasó lo mismo que a ti... a fin de cuentas que más da... está todo ejecutándose casi a la perfección... alejarse de los prejuicios y decir o escribir lo que piensas, es la única arma que tenemos.

Un saludo a tod@s.
Me pasó lo mismo que a ti... a fin de cuentas que más da... está todo ejecutándose casi a la perfección... alejarse de los prejuicios y decir o escribir lo que piensas, es la única arma que tenemos.
Bienvenidos... lo mejores hilos están por llegar.

1400 paquetes de datos procedente de Irlanda tratando de tumbar los servidores y los 3 mirrors repartidos por toda Europa.

Corren rumores de que en España se está aliando con Google para combatir el negacionismo... Donde está la sede europea de Google en Europa? Justo en Irlanda.

Ya no creo en los rumores, es una realidad.

Nos lee más gente de los que pensáis... Pese a que hay días que no se abren hilos o hay más comentarios.

Estamos en el foco, oficialmente ya somos un target / objetivo 🎯.

Cuidaros todos.

1400 paquetes de datos procedente de Irlanda tratando de tumbar los servidores y los 3 mirrors repartidos por toda Europa.

Corren rumores de que en España se está aliando con Google para combatir el negacionismo... Donde está la sede europea de Google en Europa? Justo en Irlanda.

Ya no creo en los rumores, es una realidad.

Nos lee más gente de los que pensáis... Pese a que hay días que no se abren hilos o hay más comentarios.

Estamos en el foco, oficialmente ya somos un target / objetivo 🎯.

Cuidaros todos.
La guerra "real" discurre en la red y foros como este son las trincheras de la I Guerra mundial.

La guerra "real" discurre en la red y foros como este son las trincheras de la I Guerra mundial.

He pedido a la empresa de hosting donde se alojan todas las herramientas, plugins, addons, Firewals que mantienen el foro que traten de retirar la IP de este foro de las empresas de seguridad que nos están marcando las diferentes IPs que apuntan al foro como webs de actividades criminales.

Los verificadores de hechos están metidos en todos lados, no solo la prensa, tambien en organizaciones de seguridad de sitios web.

He consultado con otras otras organizaciones de otros países y no ven ningún indicio de que se trate de un foro con intenciones fraudulentas.

La censura y que cada vez sea más difícil llegar a este lugar mediante búsquedas orgánicas se está poniendo un tanto crítico.

He pedido a la empresa de hosting donde se alojan todas las herramientas, plugins, addons, Firewals que mantienen el foro que traten de retirar la IP de este foro de las empresas de seguridad que nos están marcando las diferentes IPs que apuntan al foro como webs de actividades criminales.

Los verificadores de hechos están metidos en todos lados, no solo la prensa, tambien en organizaciones de seguridad de sitios web.

He consultado con otras otras organizaciones de otros países y no ven ningún indicio de que se trate de un foro con intenciones fraudulentas.

La censura y que cada vez sea más difícil llegar a este lugar mediante búsquedas orgánicas se está poniendo un tanto crítico.

Y aunque les sueltes 500 € a las Google Adwords ni por casualidad aumentarán las visitas y registros.

Ahora mismo seguir promoviendo el asunto en X y otros lados ... En Facebook no llegarías ni a 10 visualizaciones tal y como está diseñado..

Bueno, parece que alguien ha decidido que este foro esté muerto. Mientras tanto todos los días hay miles de toneladas de basura vertida en forocoches, burbuja y otros foros.

El camino de la soledad parece el único camino.

Bueno, parece que alguien ha decidido que este foro esté muerto. Mientras tanto todos los días hay miles de toneladas de basura vertida en forocoches, burbuja y otros foros.

El camino de la soledad parece el único camino.
Bueno, muerto del todo no ... nos hacen falta recursos para atraer a más usuarios, como promoción en las redes sociales y al equipo no nos da la vida ya que trabajamos.

Sin embargo, cada mes, desde Enero de 2024 se consumen 300GBs de tráfico con aproximádamente 12.000 visitas únicas... con un tiempo medio de lectura de 25 minutos... parece que muchas personas tienen miedo a registrarse.

También va por rachas... algunos usuarios vuelven y publican aunque pasen días o semanas... según se ponga caliente la guerra que están lanzando hacia la humanidad.

Yo creo hay temas muy buenos y muchas respuestas por explorar ... Aquí somos muy pocos pero creo que tenemos una visión global de, valga la redundancia, de lo que están ejecutando los globalistas.

En cuanto a que nos leen es cierto, yo empecé así y ahora no me da miedo... El tema es que tenemos una sociedad anestesiada que utiliza su smartphone para ver Facebook, Instagram, tiktok y demás mundos de fantasía ególatra.

Excepto X solo sigo leyendo cosas por aquí.

Bueno, muerto del todo no ... nos hacen falta recursos para atraer a más usuarios, como promoción en las redes sociales y al equipo no nos da la vida ya que trabajamos.

Sin embargo, cada mes, desde Enero de 2024 se consumen 300GBs de tráfico con aproximádamente 12.000 visitas únicas... con un tiempo medio de lectura de 25 minutos... parece que muchas personas tienen miedo a registrarse.

También va por rachas... algunos usuarios vuelven y publican aunque pasen días o semanas... según se ponga caliente la guerra que están lanzando hacia la humanidad.
Yo creo hay temas muy buenos y muchas respuestas por explorar ... Aquí somos muy pocos pero creo que tenemos una visión global de, valga la redundancia, de lo que están ejecutando los globalistas.

En cuanto a que nos leen es cierto, yo empecé así y ahora no me da miedo... El tema es que tenemos una sociedad anestesiada que utiliza su smartphone para ver Facebook, Instagram, tiktok y demás mundos de fantasía ególatra.

Excepto X solo sigo leyendo cosas por aquí.
Tenéis razón ambos. A veces uno cae en la desilusión y se deja llevar por el mal rollo imperante.

Esto es un oasis enmedio de un desierto de odio, confusión y mentiras.

Huy... esto de que hay veces que no se publica o se responde es normal.. imagínate que no llegamos a 300 usuarios... en otros lugares son miles y por no hablar de las plataformas de las redes sociales, que son millones... es imposible que haya un ritmo establecido... pero bueno, ya irá creciendo... todos los anestesiados y gilipollas están donde dice @técnico preocupado, soltando gigabytes de porquería a la red... y así es la sociedad que han creado, infantilizada, maleducada, con derecho a todo y cada vez menos consciente de que estamos más jodidos de lo que pensamos y lo que va a llegar va a ser peor de lo que yo pienso.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás