Cyberactivismo Blasco Ibañez. Tras el velo

técnico preocupado 

Well-known member
Esta será la intro sobre Vicente Blasco Ibáñez. Se trata de un largo trabajo de investigación de @ToniMbuscadores que juntos llevaremos a cabo con la Dra Yane @ayec98_2 y un servidor.Muy pronto en Odysse y en formato audio en iVoox.

Como dice el titulo trataremos de correr el velo.

Leí en mi juventud "Cañas y barro" y me dejó atónito. La adaptación a la serie de televisión no me agradó mucho.

No es un libro cualquiera, tiene algo.

Me gustó gusta la aparente sencillez con la que estructura y descompone los pensamientos de los principales personajes.

La dureza de la novela, la fuerza y dinamismo del autor lo convierte en obra maestra, para ser testigos privilegiados de una época muy concreta, donde se luchaba con uñas y dientes, no por salir adelante, sino por subsistir en el día a día.

Más que una obra trágica es una lección de vida. Con tan pocos medios, el simple hecho de subsistir era poco menos que heroico, se trataba de alienarse con la naturaleza, simplemente para seguir viviendo de sus recursos.

Si eres valenciano/a tienes que leer esta novela. Si no lo eres, pero quieres probar un clásico excelente, aconsejo que la leáis.

😞El caso bar España ha vuelto a reactivarse justo al hablar sobre investigar a Blasco Ibáñez.

NO CREO EN CASUALIDADES.

EL asunto ha permanecido parado un año y cinco meses. Necesito ayuda.

Por bizum, esta cuenta o el crowdfunding de mi perfil 👇

Ayuda UTP.jpg

Les adelanto los capitulos:

01 Blasco, un alfil del poder
02 Masonadas y numeros 13
03 Muerte y educación en Valencia
04 Argentina y Francia, colonialismo sin honor
05 Teosofía y manos escondidas
06 El iniciado exiliado del 98
07 Amantes y vicios ocultos
y +

Los últimos serían los mejores. Allí desvelariamos la interrelación entre un caso de asesinato ocurrido en Valencia y la vida y obra de Blasco Ibáñez.

Todo se ha realizado como en un engranaje perfecto donde fechas y lugares engranan de forma ritual.

Blasco Ibañez linea ley a 600 millas nauticas.png

Perfil en forma de pirámide truncada del cenotafio (tumba vacía) de Vicente Blasco Ibáñez.

IMG_20240505_170942.png

20240505_214118.jpg

Y el otro lado es mucho más interesante.

Esta misma tarde sacaré un audio en iVoox presentando los vídeos sobre Blasco Ibáñez...que os aseguro no tiene desperdicio.

En el audio irá incluida mi predicción sobre una criptomoneda...de momento he acertado las tres veces que he abierto la boca.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás