Plandemia CANAD√Ā ūüá®ūüᶠEl primer 'gran pol√≠tico' mundial QUE SE DISCULPA con los no vacunados:

Plandemia

WOPR 

Moderator
Danielle Smith, Primera Ministra de Alberta (Canadá), es la primera política electa importante del mundo que presenta una sincera disculpa a los no vacunados por los crímenes perpetrados contra sus derechos humanos por el gobierno durante los encierros de Covid.

"Tenían razon, nosotros estabamos equivocados"

"llama a las personas no vacunadas el "grupo m√°s discriminado" que jam√°s haya visto"

Una admisión son precedentes.

Siguen aumentando los excesos de muertes y lesiones graves por las vacunas Covid por todo el mundo.

Es una obligación y un deber que los culpables admitan sus responsabilidades responsabilidad y paguen por este crimen jamás visto en la historia reciente.

Fuente: First Major World Politician Apologizes To the Unvaccinated: 'You Were Right, We Were Wrong' https://thepeoplesvoice.tv/first-major-world-politician-apologizes-to-the-unvaccinated-you-were-right-we-were-wrong/

Última edición:
Danielle Smith, Primera Ministra de Alberta (Canadá), es la primera política electa importante del mundo que presenta una sincera disculpa a los no vacunados por los crímenes perpetrados contra sus derechos humanos por el gobierno durante los encierros de Covid.

"Tenían razon, nosotros estabamos equivocados"

"llama a las personas no vacunadas el "grupo m√°s discriminado" que jam√°s haya visto"

Una admisión son precedentes.

Siguen aumentando los excesos de muertes y lesiones graves por las vacunas Covid por todo el mundo.

Es una obligación y un deber que los culpables admitan sus responsabilidades responsabilidad y paguen por este crimen jamás visto en la historia reciente.

Fuente: First Major World Politician Apologizes To the Unvaccinated: 'You Were Right, We Were Wrong' https://thepeoplesvoice.tv/first-major-world-politician-apologizes-to-the-unvaccinated-you-were-right-we-were-wrong/

No os fieis de los políticos.

No os fieis de los políticos.
Algo están tramando, no sea que les pase igual que en Alemania..., o quizás ya empiezan a recibir órdenes como esta para calmar tanta sed de odio y venganza que circula por las redes.

Esto aparecer√° muchas m√°s veces, est√°n tratando de salvarse para lo que queda de 2024 y cuando empiece lo peor en el 2025.

Algo están tramando, no sea que les pase igual que en Alemania..., o quizás ya empiezan a recibir órdenes como esta para calmar tanta sed de odio y venganza que circula por las redes.

Esto aparecer√° muchas m√°s veces, est√°n tratando de salvarse para lo que queda de 2024 y cuando empiece lo peor en el 2025.
Yo tambi√©n veo un peque√Īo, peque√Ī√≠simo "despertar". Quiz√°s sea el inicio del cambio de tendencia, ese punto de inflexi√≥n que me muchos llevamos esperando.

Yo tambi√©n veo un peque√Īo, peque√Ī√≠simo "despertar". Quiz√°s sea el inicio del cambio de tendencia, ese punto de inflexi√≥n que me muchos llevamos esperando.
Quizás forme parte del plan, no se si quedarán políticos de cierto nivel que no estén hasta arriba de corrupción, como vimos en la plandemia...

Aunque está bien mantener un mínimo de esperanza.

Por suponer y conectar varios factores...

¬ŅPor que tanta prisa en Espa√Īa con el asunto de la ley de amnist√≠a?

Aparte de que lo hacen por ganar votos pactando con los independentistas, también servirá para protegerse a ellos mismos cuando empiecen las cientos de muertes y afectos adversos que van a dejar a la gente sino incapacitada para trabajar o medicada de por vida.

Cuando empiece todo esto, junto con el derrumbe o colapso de todos los puntos que se tratan aquí y, si tenemos suerte, vamos a ver testigos del fin de la sociedad occidental.

Por suponer y conectar varios factores...

¬ŅPor que tanta prisa en Espa√Īa con el asunto de la ley de amnist√≠a?

Aparte de que lo hacen por ganar votos pactando con los independentistas, también servirá para protegerse a ellos mismos cuando empiecen las cientos de muertes y afectos adversos que van a dejar a la gente sino incapacitada para trabajar o medicada de por vida.

Cuando empiece todo esto, junto con el derrumbe o colapso de todos los puntos que se tratan aquí y, si tenemos suerte, vamos a ver testigos del fin de la sociedad occidental.
Porque en Espa√Īa es impensable que in pol√≠tico pida perd√≥n por todo el da√Īo que ha hecho y si se aprueba la ley de admit√≠a, ser√° solo la punta del iceberg, la parte p√ļblica.

Así que imaginar las toneladas de corrupción y crímenes sumergidos en la gran masa de hielo gigantesca del Iceberg.... y eso que no llegaremos ni al 10% de lo que sucede abajo.

Poco a poco.

Última edición:
Meme time.

20240511_220112.jpg

Porque en Espa√Īa es impensable que in pol√≠tico pida perd√≥n por todo el da√Īo que ha hecho y si se aprueba la ley de admit√≠a, ser√° solo la punta del iceberg, la parte p√ļblica.

Así que imaginar las toneladas de corrupción y crímenes sumergidos en la gran masa de hielo gigantesca del Iceberg.... y eso que no llegaremos ni al 10% de lo que sucede abajo.

Poco a poco.

Seg√ļn me cuentan conocidos que fueron acojonados a vacunarse, apenas vieron alguna que otra persona que han venido a "trabajar" para pagarnos las pensiones.

Otro punto o chincheta para ir conectando mediante hilos de seda los eventos en el mural de la realidad de la conspiración.

Aunque yo utilizo una aplicación porque paso de estereotipos y puedo acceder desde cualquier lugar para anotar los hechos.

Está mujer miente. No será la primera política que declarará lo mismo.

Sembrar la indignación, la rabia y el odio es clave para la fase de disturbios junto al caos sistemático y el colapso económico.

Mientras, en EEUU, al igual que otros médicos de Canadá, el Dr. James Thorp se expuso en las redes a las pocas semanas de la inaculación masiva de las vacunas COVID.

"Hubo un 81% de abortos espontáneos después de la 'Vacuna Covid'. Estos son los propios datos del Gobierno... y cuando hablé... me ofrecieron millones de dólares para quedarme callado... a lo que me negué... así que me despidieron inmediatamente..."

corrección: el soborno fue por $100K...y el hospital que cometió el Genocidio aceptó un soborno de $307 Millones de Dólares. OMFG.

Los políticos son expertos en actuar e interpretar bien su personaje.

No lo dice porque le sale del corazón, he visto ya varios vídeos de su intervención y las expresiones faciales, la forma de hablar, sus gesticulaciones, ...

No me convence.

Como mujer, veo que está mintiendo descaradamente, ya sabéis este cierto sentido que tenemos.

Aunque ten√≠a ciertas dudas y pas√© el v√≠deo por al menos unas cuatro IAs para cerciorarme y en todas me dec√≠an que hab√≠a algo incorrecto, como si fuera ensayado en m√ļltiples ocasiones para una performance perfecta.

Al final mi instinto no estaba tan equivocado.

Como mujer, veo que está mintiendo descaradamente, ya sabéis este cierto sentido que tenemos.

Aunque ten√≠a ciertas dudas y pas√© el v√≠deo por al menos unas cuatro IAs para cerciorarme y en todas me dec√≠an que hab√≠a algo incorrecto, como si fuera ensayado en m√ļltiples ocasiones para una performance perfecta.

Al final mi instinto no estaba tan equivocado.

Sentí lo mismo que tu.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Dise√Īado para una f√°cil administraci√≥n web. Haz clic para saber m√°s.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
S√°bado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
√öltimo miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra √ļtil esta plataforma o te sientes inspirado por la informaci√≥n que aqu√≠ se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donaci√≥n.

Atr√°s