Agenda 2030 CIUDADES-JAULA-INTELIGENTES EN ESPAÑA

Agenda 2030
En 2010 participé en un proyecto de Smart Cities. Se han tirado más de una década con esto y el resultado son ciudades prisión, lo contrario a lo que se suponía de hacer la vida más simple al ciudadano de a pie.

Otra vez...

unnamed.jpg

Con la idea de "INTELIGENTE" te venden cualquier tema cuando se trata de tecnología de monitorización, análisis y generación de informes e información, creando una falsa ilusión de seguridad, en realidad se trata de tener control y vigilancia digitales.

Todo esto de la transición verde genera más basura que en un origen.

En el fondo no es más que otro negocio más y alguien está haciendo caja con los fondos europeos.

No se podía saber.

:ninja: Os dejo el enlace de la Noticia para que lo degustéis mejor:
Cuando te lo venden como la máxima expresión de eco-friendly, sostenible, resiliencia y demás palabras modernas instaladas en la psique colectiva, sabes que no es más que humo. Mucho humo.

Artículos superficiales que no comentan sus desventajas y no explican en realidad los supuestos beneficios de limitar a las personas y sentirse vigiladas continuamente.

Otra falsa realidad que tratan de implantar. Quien se salte las normas de este new world será castigado con cuantiosas multas en nombre de la eco-sostenibilidad y el mundo verde.

Hoy en día todo es inteligente menos las personas.

Teléfonos inteligentes.
Casas inteligentes.
Coches inteligentes.
Inteligencia artificial inteligente.

Hasta tu perro es inteligente.
Por que la gente ya no tiene hijos debido al alto coste de la vida y hacen uso de mascotas. Las tratan como a hijos cuando por mucho que quieran un perro no es tu hijo.

Tampoco los culpo por que tener un hijo en España ya de por si es insostenible, sin acceso a la vivienda, sueldos precarios y alquileres por las nubes cuando lo mucho a lo que puedes aspirar es a una habitación.

Luego te dirán que es fruto de la eficiencia energética, cuando es una medida de represión más... por muy bonito que lo pinten.

Alguien recuerda el fracaso de la Agenda 21? También iba incluida esta medida y se destinaron cientos de millones de euros para fracasar y vete a saber donde fue a parar todo ese dinero. Ahora han resurgido de nuevo y creo que lo único que han hecho es poner cámaras en un palo para controlar tus actividades.

:ninja: Os dejo el enlace de la Noticia para que lo degustéis mejor:
Transición verde y digital. Ejem. Bueno. Que prosiga la fiesta 🥳 de los fondos europeos despilfarrados en manos de empresas privadas que ejercerán y controlarán todas tus actividades y reportarán al estado si eres o no un "buen ciudadano". Hay que tomárselo con mucho humor. Ever.

Transición verde y digital. Ejem. Bueno. Que prosiga la fiesta 🥳 de los fondos europeos despilfarrados en manos de empresas privadas que ejercerán y controlarán todas tus actividades y reportarán al estado si eres o no un "buen ciudadano". Hay que tomárselo con mucho humor. Ever.
Cuando dicen transición verde y digital se refieren a poner cámaras en los espacios de contenedores y deshechos multando a quien deje de mala manera toda su porquería en espacios inadecuados o de manera desordenada . La gente en general es muy cerda cuando lleva remolques a los espacios habilitados y lo deja todo ahí tirado .

Que lo llamen como lo quieran pero se trata de más cámaras, más control, más multas, más sanciones y la final de convertirá todo esto en el paraíso de los funcionarios convertidos en vigilantes de una tecnología automatizada y que apoyaran a cambio de su libertad y por supuesto, de una renumeración mensual por parte del estado.

La verdad es que a muchos ya nos da igual.

Solo con ver el tráfico que genera los equipos de Microsoft a diario enviando toneladas y toneladas de bits con información telemétrica ya debería de preocupar a cualquiera.

Otro ejemplo es Google o Alphabet. Aparte de los datos que les das a cambio de utilizar sus servicios los sistemas de Google Maps se utilizan con fines militares por su nivel de precisión e incluyen en las tomas de decisiones cuando se trata de analizar el terreno y sus dificultades. La precisión es asombrosa.

Las redes sociales con su sistemas de castigo y recompensa.

Amazon, Disney, Netflix y docenas de plataformas mega -algoritmizadas que influyen en el ciudadano medio y son grandes generadores de cambios de opinión social y económico.

Hablar de ciudades inteligentes es como trasladar el ámbito de computadora de escritorio o teléfono móvil e implantarlo en las calles .

Dentro de no mucho tiempo empezaremos a dudar de lo que es real y que no. Pero ya está sucediendo.

Dentro de no mucho tiempo empezaremos a dudar de lo que es real y que no. Pero ya está sucediendo.
El vídeo deep fake de Kate Middleton, pálida y sobreactuada, en un lúgubre banco en un día gris, con un anillo que aparece y desaparece mientras anuncia su cáncer.

Una gran puesta en escena.

Si me lo dijeras en los 90 con los códecs de compresión y descompresión que fallaban en los ripeados DivX aún me lo creería, pero en 2024...

Hoy en día todo es inteligente menos las personas.

Teléfonos inteligentes.
Casas inteligentes.
Coches inteligentes.
Inteligencia artificial inteligente.

Hasta tu perro es inteligente.
Muy bueno!! Me encanta tu reflexión!!😂😂
Es el TRANSHUMANISMO que se describe en Vuelo a 2085.

Solo aumentará la vigilancia social. Ciudades inteligentes para una enfermedad X inteligente. Es chocante que estén esperando un trámite burocrático como el del tratado de pandemias para liberar cierto nuevo virus o patógeno.

Hola a todos, me estreno por aquí.
Bienvenido y ponte cómodo.
Te aconsejo que leas estos días Vuelo a 2085

Solo aumentará la vigilancia social. Ciudades inteligentes para una enfermedad X inteligente. Es chocante que estén esperando un trámite burocrático como el del tratado de pandemias para liberar cierto nuevo virus o patógeno.

Hola a todos, me estreno por aquí.
Efectivamente, quieren estar blindados frente a la ciudadanía.

Te recomiendo uno de mis últimos podcast.

UTP274 La X de la enfermedad eres tú UTP274 La X de la enfermedad eres tú - Buscadores de la verdad - Podcast en iVoox https://go.ivoox.com/rf/122835898

El vídeo deep fake de Kate Middleton, pálida y sobreactuada, en un lúgubre banco en un día gris, con un anillo que aparece y desaparece mientras anuncia su cáncer.

Una gran puesta en escena.

Si me lo dijeras en los 90 con los códecs de compresión y descompresión que fallaban en los ripeados DivX aún me lo creería, pero en 2024...
Si observas bien, el fondo está difuminado (como si fuese filmado con fondo verde y agregado luego) el banco donde está sentada a 45 grados, mientras la luz le enfoca de arriba como si fuese dentro de un estudio, mientras ella lee un teleprompter y el atuendo muy casual como de entre casa.

Mi esposa (era alemana) falleció en noviembre 2023 de cáncer, los cambios físicos y el dolor que eso provoca con los procedimientos médicos, desde mi punto de vista exponer a una persona con ese tema de salud tan serio me pareció una canallada y una falta de respeto, son de esas cosas que no le deseas ni siquiera ni a tu peor enemigo!.​

Mi esposa (era alemana) falleció en noviembre 2023 de cáncer, los cambios físicos y el dolor que eso provoca con los procedimientos médicos, desde mi punto de vista exponer a una persona con ese tema de salud tan serio me pareció una canallada y una falta de respeto, son de esas cosas que no le deseas ni siquiera ni a tu peor enemigo!.​
Lo siento mucho, jryan01. Mucho ánimo... lo que muestra es que realmente, es toda una canallada y faltar al respeto a los que hemos pasado alguna vez por esto o hemos perdido familiares por esta enfermedad encontramos mucha rabia por como tratan de normalizar mediante figuras públicas algo terrible.

Te están vendiendo la versión amigable de una enfermedad devastadora. Como si fuera algo normalizado. En el fondo se trata de normalizar cualquier tema de manera impensable. Un vídeo repleto de fakes, mala iluminación, sobre-actuación, los colores acertados en un día gris. La pantalla verde que debe de tener detrás suyo, su forma de hablar como si leyera algo. Seguramente se lo crea mucha gente pero también hay muchos que a simple vista lo ven... no hace falta ser experto en producción de vídeo cuando encuentras algo totalmente escenificado.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás