COLOSO EN LLAMAS -Valencia

Veo que nadie se pregunta porque la pareja rescatada solo tuvo dos intervenciones en prensa y ya ha desaparecido. ¿Nadie se pregunta cómo pudieron hablar tranquilamente a las pocas horas de estar atrapados en un incendio brutal en una terraza a mucha altura sin apenas sufrir estrés?

¿Nadie ve raro esto?

Yo publique una foto del chaval y a las pocas horas retiro de ser pública su cuenta de Instagram.

IMG_20240224_090822.png

Sí os fijáis está destacando en el fondo las 4 columnas del independentismo catalán y las dos torres venecianas.

4o5tp.jpg

¿Quién se hace una foto así con ese gesto que usan mucho los grupos secretos y discretos...nuestros políticos incluidos?

¿Y quién salió de la misma guisa por TV en el programa de Risto?

20240229_092552.jpg

Un bombero, bueno, un jefecillo, para explicar que el protocolo es el protocolo y es lo mejor...cosa que en un incendio normal no pongo en duda.

Por si fuera poco, este chaval rescatado tiene una segunda cuenta en Instagram...

20240227_191112.jpg

"La mejor forma de predecir el futuro es construirlo".

¿Y con quién?

El mismo nos lo dice en sus mensajes.

20240227_191116.jpg

Un tipo aventurero que quiere morir siendo millonario...

20240227_191118.jpg

...que quiere escapar de la Matrix.

Terminó ya contando que hay habladurías de que muchos de los que vivían en el edificio eran refugiados ucranianos y que 15 días antes contrataron un seguro en caso de fuego. Cómo digo, de momento sin confirmar nada de esto.

Sí alguien le vuelve a ver el pelo a la chica o al chico rescatados que lo diga. ¿Sí historia no vende sres periodistas o es qué tienen ordenes de "apagar este frente"?
Hola, @técnico preocupado aquí, como yo, todos te siguen en X
Un saludo y bienvenido a este foro apartado de los resultados de Google.

No se como lo haces... supongo que será por tus habilidades de conectar y la llamada sabiduría de conciencia que aplicas. Estudiaste en algún colegio católico, Antonio?
Sí, en efecto. En los Jesuitas de SS.

He publicado un artículo exactamente a las 17:32 para joderles su chiringuito.

El fuego en sus manos
Buen trabajo, Ramón!!
Y gracias por incluir mis citas.
Si es posible citarme, no como autor de 2085, sino como Vuelo a 2085.
Es precisamente en el libro, en donde se encuentra LA CLAVE de lo sucedido.
En relación al Nuevo Paradigma que los magos oscuros de Babilonia quieren construir,
deconstruyendo la obra de Dios y su significado como el Creador, que como dice Harari, ya es cosa del pasado, justam en el día de San Pedro, en ref. con San Malaquías, el actual Papa y El Vaticano, como símbolo del Cristianismo, al que lo quieren defenestrar.
Jugando a ser Dioses, como subtitulo el Libro.

Gracias Antonio, lo corregiré en cuanto pueda.

Ayer grabamos un podcast y recomendé tu libro a la gente. Leí una página al azar y les gustó mucho.

Ya te lo dije en su día que es un magnífico libro.

Este hilo me está dando un mal rollo... la rana cociéndose a fuego lento... a la vista de todos. En este caso incendiaron la rana o el edificio en 30 minutos para desviar la atención lo más rápido posible durante semanas...

Este hilo me está dando un mal rollo... la rana cociéndose a fuego lento... a la vista de todos. En este caso incendiaron la rana o el edificio en 30 minutos para desviar la atención lo más rápido posible durante semanas...
Si mis informaciones no fallan, a p. de Junio en adelante, viene una buena movida...que siempre la denominé colapso.
Ojalá no esté en lo cierto.

Si mis informaciones no fallan, a p. de Junio en adelante, viene una buena movida...que siempre la denominé colapso.
Ojalá no esté en lo cierto.
Hagamos lo posible para que no pase. Pero si, quieren liarla como sea.

Tenemos unas cuantas espadas de Damocles este año:

Tratado de Pandemias y cambio RSI
Instauración y pactos para las CBDCs
Llevar a la guerra a Europa contra Rusia
Implementación de la parte verde de la Agenda 2030

Hagamos lo posible para que no pase. Pero si, quieren liarla como sea.

Tenemos unas cuantas espadas de Damocles este año:

Tratado de Pandemias y cambio RSI
Instauración y pactos para las CBDCs
Llevar a la guerra a Europa contra Rusia
Implementación de la parte verde de la Agenda 2030
LOS COLAPSOS SUELEN TENER UN MOTIVO Y UNAS CONSECUENCIAS ECONÓMICO-FINANCIERAS Y EN ESTE CASO EL SISTEMA PERMANECE TÉCNICAMENTE QUEBRADO DESDE , 2008 Y LO QUE LLEVAN HACIENDO DESDE ENTONCES ES INYECTAR CANTIDADES INGENTES DE $$$$$ EN EL MISMO PARA QUE LOS PROYECTOS TECNOLÓGICOS LLEGUEN A SU FIN Y ENTREMOS EN LA DICTADURA TECNOCRÁTICA QUE APARECE EN Vuelo a 2085.
LA DEUDA EXPLOTARÁ Y CON ELLA TODO EL SISTEMA, O QUIZÁ PROVOQUEN UN EVENTO QUE HAGA SALTAR TODAS LAS PIEZAS DEL AJEDREZ, LA FINANCIERA INCLUIDA.

Bueno, me he ido enterando de más cosillas.

Lo primero, el portero del edificio es digamos, "un poco corto". La chaqueta de Ferrari que llevaba es un regalo por ayudar a que unos 40 Ferrari y algún Lamborghini de un concesionario cercano duerman en los bajos del edificio siniestrado. Hasta el lunes no pudieron empezar a sacarlos...

Me he enterado también por fuente primaria que un taller que ha operado en Valencia fabricando "alucobond", que es la técnica utilizada en la fachada ventilada, los ha fabricado con un material aún peor que el poliuretano o el polietileno. El propio taller decía que lo que metían entre las planchas de aluminio era "petróleo".

No me gustaria meter miedo a nadie, pero se han fabricado esos paneles con algo tan brutal como es el fuel en forma de residuos. Sí, lo han oído bien, fuel. El antiguo combustible de los motores de barco.

Frente al hotel Rey Don Jaime de Valencia hay dos edificios de fachada ventilada, uno de ellos está fabricado con este tipo de paneles.

Captura de Pantalla 2024-03-05 a las 21.52.53.png

¿Por qué no se empieza a verificar cuántos de estos edificios pueden arder como una tea?

Y otro tema, como dije en mi artículo, las fachadas ventiladas son una técnica muy empleada en los países del este por el frío y sin embargo allí hay pocos incendios conocidos con esta rápida propagación del fuego.

Hay otras técnicas de construcción en países donde hace mucho frio como Austria o Alemania donde se emplea directamente plástico o poriespan recubierto con cemento y tampoco ocurren este tipo de desgracias.

No es fácil iniciar un fuego de este nivel de destrucción. El inicio del fuego es lo que habría que investigar y desgraciademente nunca sabremos que ardió realmente en el piso 86.

Bueno, me he ido enterando de más cosillas.

Lo primero, el portero del edificio es digamos, "un poco corto". La chaqueta de Ferrari que llevaba es un regalo por ayudar a que unos 40 Ferrari y algún Lamborghini de un concesionario cercano duerman en los bajos del edificio siniestrado. Hasta el lunes no pudieron empezar a sacarlos...

Me he enterado también por fuente primaria que un taller que ha operado en Valencia fabricando "alucobond", que es la técnica utilizada en la fachada ventilada, los ha fabricado con un material aún peor que el poliuretano o el polietileno. El propio taller decía que lo que metían entre las planchas de aluminio era "petróleo".

No me gustaria meter miedo a nadie, pero se han fabricado esos paneles con algo tan brutal como es el fuel en forma de residuos. Sí, lo han oído bien, fuel. El antiguo combustible de los motores de barco.

Frente al hotel Rey Don Jaime de Valencia hay dos edificios de fachada ventilada, uno de ellos está fabricado con este tipo de paneles.

Captura de Pantalla 2024-03-05 a las 21.52.53.png

¿Por qué no se empieza a verificar cuántos de estos edificios pueden arder como una tea?

Y otro tema, como dije en mi artículo, las fachadas ventiladas son una técnica muy empleada en los países del este por el frío y sin embargo allí hay pocos incendios conocidos con esta rápida propagación del fuego.

Hay otras técnicas de construcción en países donde hace mucho frio como Austria o Alemania donde se emplea directamente plástico o poriespan recubierto con cemento y tampoco ocurren este tipo de desgracias.

No es fácil iniciar un fuego de este nivel de destrucción. El inicio del fuego es lo que habría que investigar y desgraciademente nunca sabremos que ardió realmente en el piso 86.
Estos datos son muy esclarecedores y dan mucho que pensar, bien análisis.

Más concidencias. Ahora en Chile, asolado por los incendios. ¿Tejados pintados de azul? Lo mismo que pintaban los tejados de azul en China.

Escribía hace poco en Twitter que el color azul índigo era resistente al chispazo y a su propagación (del fuego).
Lo mismo ocurrió en Hawaï.

Escribía hace poco en Twitter que el color azul índigo era resistente al chispazo y a su propagación (del fuego).
Lo mismo ocurrió en Hawaï.
Las moquetas de los call centers masivos son azules. También se hicieron pruebas con un soplete en mano para evaluar el riesgo de incendio y nada. No se propagaba. Se quedaba frita la moqueta. Debe de ser de algún material ignífugo.

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás