Plandemia DATOS DE ACTUALIDAD DE VICTIMAS POR LAS VACUNAS COVID

Plandemia

0 dimension 

Well-known member
Me está sorprendiendo bastante estas semanas la cantidad de gente, digamos, conocida o famosa que ha fallecido o tiene un problema de salud grave tras las inoculaciones de las vacunas contra el COVID19...

Esto es solo un pequeña lista...

En la primera de la lista hay ciertas cosas que no me cuadran, según uno de sus reels en Instagram...

Dra. Viviane Brunet Meza de Monterey, México.

Convertida en activista antivacunación, los verificadores de hechos de México no tardaron en desmentir las afirmaciones de la doctora que incluso realizó una manifestación pública:

Cerca de 40 personas, encabezadas por la doctora Viviane Brunet Meza, protestaron este miércoles frente a la Secretaría de Salud estatal para exigir que no se apliquen vacunas anticovid a la ciudadanía, alegando sin fundamento que “son experimentales y no sirven para nada”.

Brunet Meza, médica con especialidad en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Autónoma de Nuevo León es integrante de la Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV), ya fue identificada por el proyecto Salud con Lupa -del cual Verificado formó parte-, como una de los 42 personajes que divulgan reiteradamente información falsa durante la pandemia del coronavirus.

Durante su protesta, cerca de 40 personas gritaron consignas contra las vacunas y las pruebas PCR durante cerca de 15 minutos frente a las instalaciones de la secretaría de Salud, mientras que a tan solo unos metros se llevaba a cabo la vacunación masiva de personas de 30 a 39 años habitantes de Monterrey.

Última edición:
Administrador de la base de datos de vacunación contra el COVID19 de Nueva Zelanda se convierte en denunciante.

IMG_20231229_222802_650.jpg

El 25% de la población en España sufrirá un ictus a lo largo de su vida: 3 claves para revertir este escalofriante dato

Según la Sociedad Española de Neurología, hasta un 90 por ciento de los casos de ictus se podrían prevenir, si aprendemos a identificar correctamente los síntomas y sabemos cómo abordarlos.

En Australia ven de manera alarmante el aumento de Paros cardíacos, en España todo está bien , todos cobran.

"Paros cardíacos en Victoria a niveles nunca vistos"

Eric Clapton..."La "vacuna" COVID de AstraZeneca cogió mi sistema inmune y me lo sacudió, todavía lo hace...perdí el uso de mis manos durante 3 semanas, me di cuenta de que no era el único sufriendo, el mayor miedo que tengo es por mis hijos"...

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás