Plandemia El ciervo zombi es un aviso.

Plandemia

Dwayne Hicks

Active member
Se está difundiendo la noticia falsa de....

Temor de los científicos a que el "virus del ciervo zombi" se propague a los humanos: "Es importante que la gente esté preparada"​

ciervo-zombie.jpg

Se trata de un aviso encriptado entre "ellos" para poner en marcha algún nuevo evento en breves.

¿Una nueva pandemia? ¿Quiebra bancaria? ¿Escalada bélica? Ni idea. Tal vez un ataque hacker que provoque el temido apagón como en la peli de los Obama. Lo que no creo es que la enfermedad del ciervo zombi sea la próxima pandemia.

En la película Dejar el mundo atrás ( llena de simbología y numerología ) aparecen ciervos aparentemente fuera de contexto a patadas. El ciervo, en lenguaje esotérico simboliza el equilibrio entre la dualidad así como el aviso ante profundos cambios.

f800x450-157685_209131_532.jpeg

f768x1-157682_157809_5050.jpeg

Ver el adjunto 415
Que-pasa-con-el-ciervo-espeluznante-en-Deja-el-mundo.jpg

Los cuernos del ciervo, son símbolo de sabiduría y conexión con el cielo. Nos llevan al mundo espiritual y de los sentidos. Un animal tan bello y altivo era para los chamanes el símbolo del acceso a los nueve mundos o lo que se consideraba los nueve niveles de sabiduría chamánica.

El rey de los bosques, representa el conocimiento escondido que ha de ser revelado.

Celtas
: el significado del ciervo para los celtas era el de conductor de los espíritus, aparte de representar la fuerza de la luz ante las tinieblas. Así era la unión entre los dos mundos.

Simboliza al Este, por lo que es también un símbolo de amanecer, además de luz, pureza, renovación, creación y espiritualidad. Un ciervo adulto, con gran cornamenta, representa abundancia, tanto en América como en China (tengo entendido que en china son sinónimos).

Demasiadas casualidades juntas. De la película me quedo sobre todo con la conversación entre el dueño de la casa y Julia Roberts... de cómo " el comité del mal " van a preparar los eventos ( guerras de quinta generación ) necesarios para que terminemos el trabajo nosotros mismos.

Que van a simula un ciber-polygonazo, está cantado

Más allá de lo típico (almacenar medicinas, conservas, pilas, mecheros, gasas, vendas, linternas, libros, etc), la peli producida por el matrimonio Obama nos manda varios avisos:

- El 99% de la gente no está preparada y reaccionará de forma caótica (camisetas con leyendas de "obey", la NASA, gente adicta al movil, las rrss)...

- El dinero en efectivo no servirá de nada, pero las criptomonedas o monedas digitales tampoco (¿tiro de aviso al jabalí a las élites?)

- Nos atacarán con ultrasonidos, o bien con los llamados NUIT (Near-Ultrasound Inaudible Trojan)...

- Nos invitan a armarnos y bunkerizarnos, y a funcionar en manada o en pequeños grupos cohesionados a lo guerrilla.

- En un escenario de III GM (USA versus resto del mundo), comenzarán primero con apagones, colapsos, "blackout", sabotajes o hackeos.

- Psyop o no, Elon Musk tendrá un papel relevante en lo que ocurra (escena de los TESLA autónomos)

La peli confunde un evento de tormenta magnética (en la que no funcionaria NADA electrónico) con una caída de la red o "hackeo" masivo... y luego todo será desinformación, como ya hicieron con la falsa pandemia

No hay forma de que un ciberataque haga eso.

La película cita de ejemplo al virus i love you, que se extendio cuando no existia el concepto de actualizacion automatica.

En todo caso el unico pais que podria hacer algo asi, por ser donde estan la mayoria de fabricantes de software, es EEUU.

Pero nosotros estamos en el bando de Satanás, así que no hay de qué preocuparse, Rusia nunca podría hacer algo así.

La tecnología no sólo nos sustituye a nosotros, sino que sustituye a la naturaleza. Lo sintético sustituye la realidad, sustituye nuestra experiencia, sustituye la vida. El ciervo zombie es una fusión de dos símbolos con significados muy opuestos. Un ciervo zombie podría representar la corrupción de lo puro, la decadencia de algo que era hermoso.

Hoy he vuelto a ver la película, algunas líneas de diálogo que me han hecho poner los ojos en blanco...

- Una teoría de la conspiración sobre un sombrío grupo de personas que dirigen el mundo es demasiado perezoso de una explicación.

- Especialmente cuando la verdad es mucho más aterradora.

- ¿Cuál es la verdad?

- Nadie tiene el control.

- Nadie mueve los hilos.

.... Parecía un poco intencionado del guion afirmar que no hay una cábala detrás del nefasto complot. El final ambiguo me pareció bueno.

Nota añadida: Es demasiado predecible todos estos diálogos cuando los Obama trabajaron seriamente en esta película.

Hoy he vuelto a ver la película, algunas líneas de diálogo que me han hecho poner los ojos en blanco...

- Una teoría de la conspiración sobre un sombrío grupo de personas que dirigen el mundo es demasiado perezoso de una explicación.

- Especialmente cuando la verdad es mucho más aterradora.

- ¿Cuál es la verdad?

- Nadie tiene el control.

- Nadie mueve los hilos.

.... Parecía un poco intencionado del guion afirmar que no hay una cábala detrás del nefasto complot. El final ambiguo me pareció bueno.

Nota añadida: Es demasiado predecible todos estos diálogos cuando los Obama trabajaron seriamente en esta película.
Esa frase, "Nadie tiene el control", también me puso los pelos de punta. Más propaganda de Netflix.

A las 10:38 hay un coche dando la vuelta a una rotonda. En el libro de Peter Moon hablaba de frecuencias emitidas desde Montauk que hacían salir corriendo a los ciervos del bosque. En la película se veían grupos de ciervos con comportamientos extraños. El nombre del petrolero que encalló se llamaba León Blanco. Los coches blancos de Tesla bloqueaban intencionadamente las carreteras y los folletos que caían del cielo tenían un dragón blanco que más tarde apareció rojo. Benjamin Fulford habla de una Sociedad del Dragón Blanco y también se refieren a los Draco como dragones. En una escena se muestra la bandera americana en la luna durante un ecplise lunar o luna nueva.

El Programa Espacial Secreto de China se llama Hong Long o Dragón Rojo

"Leave The World Behind" o "Dejar el mundo atrás" se rodó en Long Island y sus alrededores, en el estado de Nueva York.

El hijo Archie lleva una camiseta "Obey" con la imagen de Andre The Giant. La obra es de Shepard Fairey, conocido por su obra "Hope" de Barack Obama.

El logotipo de la NASA tiene Orión, las Pléyades y Alfa Draconis. Nuestro planeta está en medio de una guerra entre esos grupos. El logotipo de la Fuerza Espacial lleva Alfa Draconis.

Según el teórico de la conspiración británico David Icke, Alpha Draconis es el origen de reptilianos que beben sangre y cambian de forma, que acechan en bases subterráneas de la Tierra y conspiran contra la humanidad (con la ayuda de figuras poderosas, incluida la realeza).

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás