General ⚠️EL COLAPSO YA ESTÁ AQUÍ...VAYAN PREPARANDO EL VERANO.

Me cuenta cierto familiar, farmacéutico, que este año están batiendo records de antidepresivos, ansiolíticos y demás medicación extra, que no lo había visto antes y todos los días tienen que pedir lotes y lotes de estos productos por qué no dan abasto, aparte de contratar más personal para poder atender.
Prefiero comprarme un palé entero de mi cerveza 🍺 favorita antes de meterme esas mierdas.

Tampoco es de extrañar todo el tema farmacéutico, están bombardeando de miedo todos los días a la población entera y sobre todo en las redes.

Prefiero comprarme un palé entero de mi cerveza 🍺 favorita antes de meterme esas mierdas.

Tampoco es de extrañar todo el tema farmacéutico, están bombardeando de miedo todos los días a la población entera y sobre todo en las redes.

Pues el alcohol se va a transformar en un nuevo patrón oro cuando empiece la asfixia social y no sepan ya que hacer ante tanta desesperación.

Creo que estamos en esta línea ahora que empieza a hacer calor...

20240517_080441.jpg
Pues ya están iniciando o integrando las torres de 5G... estos pájaros que vemos en la portada, significan mucho... ya hay testimonios de varias personas de pájaros muertos cerca de estas antenas y ya hay vídeos que circulan que incluso las abejas caen fritas de tanta radiación, cuando eso no ha pasado jamás... en años.

Alejaros de las ciudades y sobre todo en zonas donde no haya cobertura... sí, no todo el mundo se lo puede permitir, Cada uno tiene que hacer uso de sus recursos, pero el que pueda que tenga una conexión wimax para conectarse que es la que menos radiación produce.

También todo lo que han metido en las vax*** o terapias génicas está conectado.

Bueno, todo está tan conectado y a la vista que ya roza el ridículo y no quedan adjetivos para calificar este proceso de reinicio, ni siquiera buscando en la RAE.

Me pregunto de dónde sacáis tanta información por anticipado y más a las puertas del verano que ya vemos el cúmulo de noticias ya anticipadas aquí , como para construirse un búnker y aprovisionarlo .. me parece que lo de las bombas nucleares sucias para desestabilizar Ucrania pronto llegarán a Europa.
En mi caso, viajé al Futuro👾

En mi caso, viajé al Futuro👾
Noticia que ha pasado desapercibida por aquí ante tal bombardeo de temas catastróficos... o es que estábamos pendientes de otra distracción...

Sin electricidad no funciona nada. Ahora pondrán de excusa el cambio climático o una erupción solar para justificar algún pulso electromagnético en el planeta para todos estos sustos.

Esto ya está aquí. Me comentan otras fuentes que esperan a que terminen las fiestas de San Juan, para iniciar el gran proceso del verano de 2024... no me han querido decir exactamente de que se trata, pero es predecible, todo el mundo de vacaciones y al volver... si al final todos nos vamos a echar la culpa unos a otros y habrá violencia, divorcios, enemistades, etc... cuando el realidad el enemigo no es la población en sí.

Noticia que ha pasado desapercibida por aquí ante tal bombardeo de temas catastróficos... o es que estábamos pendientes de otra distracción...

Sin electricidad no funciona nada. Ahora pondrán de excusa el cambio climático o una erupción solar para justificar algún pulso electromagnético en el planeta para todos estos sustos.

Esto ya está aquí. Me comentan otras fuentes que esperan a que terminen las fiestas de San Juan, para iniciar el gran proceso del verano de 2024... no me han querido decir exactamente de que se trata, pero es predecible, todo el mundo de vacaciones y al volver... si al final todos nos vamos a echar la culpa unos a otros y habrá violencia, divorcios, enemistades, etc... cuando el realidad el enemigo no es la población en sí.
ASÍ ES . VERANO.

Yo no creo que lo planeado vaya a suceder durante el verano. Sí que se está desarrollando y dándose los pasos necesarios para llevarlo a cabo pero creo que lo que sea que vaya a suceder, en fechas estará más encaminado a finales de este año.

Si tuviera que dar alguna predicción de fecha, sin duda alguna para mí el intervalo de tiempo iría desde octubre a noviembre. Tengo bastante claro que probablemente el detonante se de un viernes y es posible que lo hagan coincidir con algún momento de luna llena.

Yo no creo que lo planeado vaya a suceder durante el verano. Sí que se está desarrollando y dándose los pasos necesarios para llevarlo a cabo pero creo que lo que sea que vaya a suceder, en fechas estará más encaminado a finales de este año.

Si tuviera que dar alguna predicción de fecha, sin duda alguna para mí el intervalo de tiempo iría desde octubre a noviembre. Tengo bastante claro que probablemente el detonante se de un viernes y es posible que lo hagan coincidir con algún momento de luna llena.
El verano es para que la gente venga descansada o distraída, el último trimestre del año van a tener que hacer uso de esa energía tranquila que se les ha concedido .

Creo. También puedo estar equivocado y que salte alguna sorpresa.

El sector Financiero, clave.

Todas estos colapsos y quiebras de las entidades financieras de USA se va a extender hacia Europa en pocos meses.., como ya ocurrió en el 2008.

Otra crisis más para dejar a la población, a millones de personas en busca de ayuda del estado, sobre todo para poder comer, de la hipoteca espero que no pase lo mismo y se tiren por los ventanas como ya ocurrió en los 2008-2010 y también menos coger el vehículo con los precios del combustible por las nubes, como ya ocurrió hace más de una década... donde era casi imposible llenar el depósito.

Apuesto a que pasado el verano nos vamos a encontrar con el invierno más crudo de la realidad que están imponiendo.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás