La Granja Humana El desguace humano

Isaac's Army

New member
Un desguace humano en Phoenix Arizona fue desmontado .... Los detalles son extremadamente inquietantes...
Algunas personas necesitan verlo en los medios de comunicación para creerlo...

Este video es de 2019 y trata sobre una instalación que el FBI cerró en 2014.

Más información disponible en:

Un negocio donde se descuartizaban, envasaban y vendían cuerpos humanos
Parte 7: Durante una década, el Biological Resource Center, con sede en Arizona, persuadió a estadounidenses moribundos para que donaran sus cuerpos a la ciencia. Más de 5.000 lo hicieron. Esto es lo que les ocurrió a miles de ellos.

URL ORIGINAL: https://www.reuters.com/investigates/special-report/usa-bodies-business/

...........................

... y otra vez, en Detroit, un hombre fue detenido por vender partes del cuerpo de más de 1000 personas diferentes. Le pillaron revendiendo las neveras en las que las almacenaba.

Esto sucedió hace unos 8 años, pero pensar que esto no está sucediendo hoy en día es absurdo, los desguaces humanos continúan en todas las partes del mundo.

Última edición:
Joder... investigando un rato he visto que los artículos publicados en 2023 que confirma que todo esto es real y sucedió... y parece que sigue sucediendo....

Lo que más me intriga es como van a coser o insertar una cabeza humana en otro cuerpo... las otras partes en estado de congelación pueden servir, pero... ¿una cabeza?

Es difícil de aceptar esta información y por muy duro que sea todo lo que estoy leyendo sobre toda esta información en la página de reuters la serie de artículos del tema: "Sacar provecho de los muertos donados, el comercio de cadáveres" esto es brutalmente espeluznante.

Cashing in on the donated dead

The Body Trade

A REUTERS SERIES

Última edición:
Joder... investigando un rato he visto que los artículos publicados en 2023 que confirma que todo esto es real y sucedió... y parece que sigue sucediendo....

Lo que más me intriga es como van a coser o insertar una cabeza humana en otro cuerpo... las otras partes en estado de congelación pueden servir, pero... ¿una cabeza?

Es difícil de aceptar esta información y por muy duro que sea todo lo que estoy leyendo sobre toda esta información en la página de reuters la serie de artículos del tema: "Sacar provecho de los muertos donados, el comercio de cadáveres" esto es brutalmente espeluznante.

Cashing in on the donated dead

The Body Trade

A REUTERS SERIES

No es tan dificil de creer. A punto de terminar el año veremos cosas más increíbles y en 2024 y los años siguientes la gente empezará a creer, por no decir despertar, ya que la 90% continuarán dormidos, no tiene nada que ver el despertar. Se trata de una cuestión de conciencia.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás