Paranormal Activity El documento de despoblación de la NASA del que quizás nunca hayas oído hablar (video)

Foro para debatir sobre sucesos sin explicación evidente.

2045

Active member
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) le ha robado al pueblo estadounidense billones de dólares, ha sido un brazo propagandístico del gobierno de Estados Unidos y nos ha mentido a nosotros, el pueblo. Ahora, parece que están involucrados en la agenda global de despoblación debido a un documento pdf que se encuentra en su sitio web.

El documento PDF se titula "Future Strategic Issues/Future Warfare [Circa 2025]", publicado por Dennis M. Bushnell, antiguo Jefe Científico del Centro de Investigación Langley de la NASA.

He aquí el documento elaborado a partir de diapositivas obtenidas aquí por Stop the Crime.

https://www.scribd.com/doc/183495401/NASA-THE-FUTURE-OF-WAR-THE-FUTURE-IS-NOW
Fuente:

Attachments

• FutureWarfare_bushnell_nasa.pdf
    326,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
Muy interesante ese documento. ¿Cómo podemos saber si es real?

He empezado a traducirlo. Me gustaría que comentásemos sobre las diapositivas.

FutureWarfare_bushnell_nasa_page-0001.jpg

NASA 001.png

Bueno, he conseguido el enlace oficial al documento, es del 2001, y tiene más de 100 diapositivas no sólo 48.

Podéis descargarlo de esta web donde hay papers científicos.

Bueno, he conseguido el enlace oficial al documento, es del 2001, y tiene más de 100 diapositivas no sólo 48.

Podéis descargarlo de esta web donde hay papers científicos.

En su día se publicó también en las redes sociales... a veces este foro parece un archivo general de documentación, aunque todavía faltan cientos de docs y papers por reflotar, por muy extraños que aparenten en un inicio. Por ejemplo este libro que parece una copia de otro que se está vendiendo por varias plataformas y ya no se si es el original. Anexo archivo PDF. Bueno. A veces normal un poco de caos informativo, ya que todo debe sujetarse a una análisis previo. Todos los temas.

Attachments

• KNOW THE ONLY TRUTH.pdf
    6,5 MB · Visitas: 37
La presentación es de 2001. He encontrado una versión publicada en archive punto org en el 2014 y rastro de su publicación en 2001.

Bien trabajo, @2045 y @técnico preocupado ... Imagino que irán subiendo o reflotando otros hilos que contenían PDFs y muchos docs de interés explicando el contexto... En archive.org están todavía muchos, en la versión origen del Foro.. pero creo al de sistemas no le da la vida para volver a subirlos, así que cada usuario debería de hacerse cargo de sus propios contenidos por si hubiera otro Lockdown.

Bien trabajo, @2045 y @técnico preocupado ... Imagino que irán subiendo o reflotando otros hilos que contenían PDFs y muchos docs de interés explicando el contexto... En archive.org están todavía muchos, en la versión origen del Foro.. pero creo al de sistemas no le da la vida para volver a subirlos, así que cada usuario debería de hacerse cargo de sus propios contenidos por si hubiera otro Lockdown.
Bueno, se van procesado los hilos que desaparecieron mediante peticiones... me las podéis pasar a mi mismo como a cualquier miembro del staff.

El mayor problema son los vídeos y enlaces que desaparecieron y que nos obligaron a no dejar huella en nuestros sistemas.

Pero no contaban con las réplicas que había en bancos de caches como web archive y otros.

La información quiere ser libre y no va a desaparecer por que sí.

Dejo un enlace por si queréis curiosear por web.archive.org, de la actividad del foro desde 2021, aunque funciona extremadamente lento.

Buen post el de @2045 y mejor análisis extendido de @técnico preocupado , un placer que estés entre nosotros, al igual que los miembros habituales que son de gran valor.

Bueno, se van procesado los hilos que desaparecieron mediante peticiones... me las podéis pasar a mi mismo como a cualquier miembro del staff.

El mayor problema son los vídeos y enlaces que desaparecieron y que nos obligaron a no dejar huella en nuestros sistemas.

Pero no contaban con las réplicas que había en bancos de caches como web archive y otros.

La información quiere ser libre y no va a desaparecer por que sí.

Dejo un enlace por si queréis curiosear por web.archive.org, de la actividad del foro desde 2021, aunque funciona extremadamente lento.

Buen post el de @2045 y mejor análisis extendido de @técnico preocupado , un placer que estés entre nosotros, al igual que los miembros habituales que son de gran valor.
Quedan muchísimos hilos pero bueno, que ya los leí en su día... si se pueden volver a reflotar mejor.

En especial los de Microsoft y sus ideas descabelladas que ya apuntaban maneras y que hoy son una realidad, siempre estaba obsesionado con los niños, el Gates, como la de poner un código QR en cada niño escolarizado para poder consultar sus notas y expediente, además de vacunas de todo tipo. El tio Bill ya apuntaba muy alto entre otras excentricidades. Faltan los temas de McDonald y su gran inversión en la creación de carne sintetizada, las más de 20 páginas largas de leer sobre el Covid... y muchísimas más. Si pueden rescatarse bien, sino seguiremos dando la tabarra. Os leía pero no me registraba hasta que decidí hacerlo con otro nick y avatar.

Quedan muchísimos hilos pero bueno, que ya los leí en su día... si se pueden volver a reflotar mejor.

En especial los de Microsoft y sus ideas descabelladas que ya apuntaban maneras y que hoy son una realidad, siempre estaba obsesionado con los niños, el Gates, como la de poner un código QR en cada niño escolarizado para poder consultar sus notas y expediente, además de vacunas de todo tipo. El tio Bill ya apuntaba muy alto entre otras excentricidades. Faltan los temas de McDonald y su gran inversión en la creación de carne sintetizada, las más de 20 páginas largas de leer sobre el Covid... y muchísimas más. Si pueden rescatarse bien, sino seguiremos dando la tabarra. Os leía pero no me registraba hasta que decidí hacerlo con otro nick y avatar.
También yo me he cambiado el nick y el avatar... también me registré hace poco al ver unos hilos en X.

Gracias por la citación en X, @técnico preocupado , arrastras muchísima gente por lo que veo. También a @Antonio Pérez-Algás , un clásico ya entre nosotros con su 2085.

La versión anterior cerró por que tendrían sus enemigos..., digo yo, otra cuestión no se me ocurre. Habría que abrir un hilo por que apenas dan información concreta salvo a cierto usuarios que tienen más información que yo, que no soy nadie por aquí.

Lo que no entiendo es como en otros foros son mucho más grotescos y animales cuando publican, mejor no doy nombres, pero es una animalada tras otra y sin filtros lo que dicen, sin embargo esto es más ambiguo y se presenta haciendo análisis objetivo y uniendo cabos o desarrollando temas buscando las claves de ciertas noticias.

En fin, habrá que seguir para adelante y olvidarse de muchas cosas que lamentablemente siguen ahí todavía llevándonos a un escenario muy inquietante.

El trabajo de @técnico preocupado desglosando el documento es muy bueno y sus horas le habrán llevado, si salen a luz los otros hilos con sus PDFs que anexaban serán bienvenidos.

De momento toca olvidar un poco el asunto de la anterior versión y salir adelante, no es por nada pero no me gusta caer en misticismos y otras perlas que soltais . Se olvida y se sigue adelante confiando en que esto no se cerrara y en el peor caso imagino que estarán mejor preparados esta vez.

Lo digo yo y lo dice también @El gato asintomatico con sus humores asintomaticos. Y qué se yo. Feliz Viernes.
.

Leo y me preocupa tanta nostalgia en plena primavera.

Poneros una VPN si tanto cosa tenéis con lo de participar. Si esto fuera YouTube no tendríais ni un strike, se exagerada todo demasiado.

Para los tiesos conspiranoicos que no os da para una VPN de pago poneros una extensión VPN gratuita aunque solo sirva para el navegador.

Agradecer el trabajo de @técnico preocupado, aparte de sus análisis detallados y vuelta a abrir debate a llevado a que lleguen nuevas incorporaciones.

Pues eso. El zarandeo de hablar del foro antiguo despierta el largo ensueño en el que algunos estáis metidos. Ahora hay decenas de temas por explotar y cada día se abren muchos mas.

Leo y me preocupa tanta nostalgia en plena primavera.

Poneros una VPN si tanto cosa tenéis con lo de participar. Si esto fuera YouTube no tendríais ni un strike, se exagerada todo demasiado.

Para los tiesos conspiranoicos que no os da para una VPN de pago poneros una extensión VPN gratuita aunque solo sirva para el navegador.

Agradecer el trabajo de @técnico preocupado, aparte de sus análisis detallados y vuelta a abrir debate a llevado a que lleguen nuevas incorporaciones.

Pues eso. El zarandeo de hablar del foro antiguo despierta el largo ensueño en el que algunos estáis metidos. Ahora hay decenas de temas por explotar y cada día se abren muchos mas.
El asunto de las VPNs y después de tanto probar, al final, me decanté por Proton vpn, al igual que sus servicios de proton mail, ofrecen versiones para uso propio en el hogar y domésticas así como licencias de estudiantes. Hasta ahora la mejor opción sin tener que poner una extensión de navegador y mucho menos pagar.

Las demás VPNs con cientos de nodos y proxys te piden la tarjeta de inmediato.

Tampoco funcionan tan bien como una desearía, ya que cuando haces búsquedas saltan los captchas una y otra vez al detectar el cambio de red y es algo engorroso tener que atravesarlos.

Estas compañías en su fin, si hubiera caso de investigación están dispuestas a facilitar los datos de los usuarios si leeís las clausulas o las letras pequeñas.

También tenéis la oportunidad de pasar por proxys desatendidos de los cientos que existen en la red... muchos lentos, pero siguen funcionando.

1711101857918.png

Esta tarde terminaré el hilo en Twitter, con casi 200 tuits, creo que es el más largo que he escrito.

Me alegra mucho estar en un sitio como este donde la gente colabora y simplemente quiere saber la verdad.

De momento el hilo lleva unas 80.000 vistas, así que algunas personas seguro que han recalado aquí gracias a él.

Un testimonio en vídeo sobre este documento de despoblación @técnico preocupado

LA NASA 2001: THE FUTURE IS NOW

El plan de la NASA de 2001 para atacar a toda la población en 2025, con microondas y ondas de radio

El vídeo es de 2013, está mujer comenta el documento publicado por la NASA en Julio de 2001, donde detalla el plan para eliminar a la población en 2025

Veamos un extracto de lo que está circulando por las redes y traducido por el equipo de La Quinta Columna.

Última edición:
Un testimonio en vídeo sobre este documento de despoblación @técnico preocupado

LA NASA 2001: THE FUTURE IS NOW

El plan de la NASA de 2001 para atacar a toda la población en 2025, con microondas y ondas de radio

El vídeo es de 2013, está mujer comenta el documento publicado por la NASA en Julio de 2001, donde detalla el plan para eliminar a la población en 2025

Veamos un extracto de lo que está circulando por las redes y traducido por el equipo de La Quinta Columna.

Esa señora quién es?. No digo que carezca de razón, a la vista está que los peores augurios conspiranoicos se van cumpliendo poco a poco.

La cuestión comienza justo donde acaba el vídeo y es que algunas de las medidas que toman también afectan a las élites.

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás