Plandemia El Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, dice que las identificaciones digitales están en camino.

Plandemia
Junto con una escasez planificada masiva de alimentos, la destrucción de la cadena de suministro, las deudas y la muerte

Dice que tiene información de que esto fue “ensayado por los militares” y que es “el crimen más grande de la historia”

“Creo que estamos en medio de un crimen en curso. No tengo idea de cuánto va a durar. Creo que estoy convencido de que será el mayor crimen de la historia. Es global. Tiene la intención de controlar, quitar la libertad de todos.

Y personalmente creo que implicará matar a más millones, si no miles de millones, de personas. Eso lo convierte en un competidor bastante grande por el título de peor crimen de la historia. Está planeado desde hace mucho tiempo. Uh, no los aburriré con los detalles, pero definitivamente encontré información que muestra que los componentes del difunto que usaron, ya sabes, PCR, pruebas de PCR exageradas, el uso de Mensajes basados en el miedo a través de los medios. Este material ha sido ensayado por militares y personas que podríamos considerar fantasmas durante al menos 25 años y posiblemente más....

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
201
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás