Agenda 2030 El Foro Económico Mundial quiere crear el feudalismo 2.0

Agenda 2030
Auspiciado por los creadores de las plandemias, del Covid, de las guerras, de los chemtrails, de las inyecciones letales, de los agrotóxicos, de la ideología de género, del aborto, de las mutilaciones y hormonizaciónes de niños, de los consumidores de adrenocromo y el cambio climático sus intereses según Ned Ryun es crear el FEUDALISMO v2.0

Fragmento de la entrevista a Ned Ryun, director ejecutivo estadounidense y activista contra las intenciones del Foro Económico Mundial.

En otra entrevista con Carl Tuckson donde comenta como "La última vez que tuvimos esto, hace unos cien años, los súper ricos y los políticos crearon un sistema amañado contra el pueblo estadounidense", dijo. "Tenemos el progresismo, el progresismo, que ha devastado este país".

Ned Ryun: ¿El movimiento conservador se centra en la clase capitalista buitre o en el trabajador estadounidense?

Última edición:
La de millones de dólares que están invirtiendo en ejércitos y fuerzas de seguridad del estado en los países aliados de la Agenda 2030 para cuando se inicie la rebelión porque pronto todo estallará cuando ya sean demasiado los seres queridos fallecidos y la economía esté profundamente herida con los nuevos tratados de pandemias.

El desastre va a ser monumental y nada lo va a parar... El 90% de la humanidad está anestesiada y dudo que despierten hasta que ocurra un error mal planificado en su plan del Nuevo Orden Mundial.

Eso siendo optimista, pero creo que estamos más jodidos de lo que realmente pienso.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
201
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás