Plandemia El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron libremente».

Plandemia

GoFuckYourself

Well-known member
Hay que ser... Esta gente está descendiendo por un peligroso acantilado y ya no saben a que piedra cogerse.

Screenshot_2024-04-16-09-29-20-911_com.microsoft.emmx-edit.jpg

Tarde o temprano iba a salir a la luz de manera pública... Han jugado a la ruleta rusa con la población mundial y su credibilidad está por los suelos. Que nadie se sorprende porque nadie quiere ir a sus sucias guerras y hay records de dimisiones en los ejércitos y la opinión pública sigue medio creyéndose todas las mentiras que les sueltan de manera vergonzosa.

Están arruinando por completo la economía, España y los países occidentales son una olla a presión ahora mismo. Esto va a ser lo impensable a lo que se refiere Murray.

Quieren miedo y más miedo, paro, africanos, inflación, pandemias, agricultores en quiebra, guerras, cambio climático, ... Todo perfecto para el estallido y que tengamos que adoptar por ley marcial las identidades digitales, las BCDCs y finalmente, antes del 2030, un microchip implantado.

Lo lograrán, sin duda, cada día que pasa es un pasito más hacia su nuevo orden mundial.

Ya estamos viendo violencia y hasta sangre en las calles, no solo de ilegales, también atentaron contra el político Vidal Quadras.

Este verano se 2024 es clave para un gran empujón y no terminará el año sin otra gran pandemia auto impuesta.

A finales de Mayo quieren aprobar el tratado de pandemias desde la OMS a nivel global.

Será una fecha clave. Este tratado es la suma de todo el plan para esclavizar a la humanidad, que apenas puede ya llenar la cesta de la compra o el depósito de gasolina.

Última edición:
Pero ojo cuidado con el "abogado" que ha tirado esto para adelante...ojo a sus propias palabras.

Screenshot_2024-04-16-11-03-50-753_com.brave.browser.jpg

Vacuna Covid mala, pero vacuna del papiloma buena. ¡Y una mierda! Ambas son basura.

Por cierto, estoy con un coviano pro y el sw pondría gustosamente las que le digan.

Le he leído el títular de la noticia y me dice que esos daños se habrán producido en 20 personas como mucho....

No hace falta más que conocer un poco la legislación vigente para saber que la supuesta obligación no tenía mucho recorrido. Mientras sigan existiendo leyes que defiendan la salud individual sobre la colectiva, no tienen nada que hacer. Veremos si con el tratado de plandemias no les da por modificarlas.

Otra cosa es lo sugestionable que es la masa a la que basta con poco para convencerla.

Pero ojo cuidado con el "abogado" que ha tirado esto para adelante...ojo a sus propias palabras.

Vacuna Covid mala, pero vacuna del papiloma buena. ¡Y una mierda! Ambas son basura.

Por cierto, estoy con un coviano pro y el sw pondría gustosamente las que le digan.

Le he leído el títular de la noticia y me dice que esos daños se habrán producido en 20 personas como mucho....
Si te enfermas da igual los síntomas relacionados, van a decir que has sufrido un covid persistente o alguna mierda similar.

No hace falta más que conocer un poco la legislación vigente para saber que la supuesta obligación no tenía mucho recorrido. Mientras sigan existiendo leyes que defiendan la salud individual sobre la colectiva, no tienen nada que hacer. Veremos si con el tratado de plandemias no les da por modificarlas.

Otra cosa es lo sugestionable que es la masa a la que basta con poco para convencerla.
1713274514841.png

Tenemos un gran problema hoy día.

La civilización occidental está terminada.

Operaciones PsyShop están progresando, han tenido un desarrollo exponencial, cuando nadie creía en temas del machismo, virus que surgían y los medios aupaban a la categoría de pandemia, violencia de género, feminismo, amnistías, el hombre hetero occidental totalmente humillado, la acogida de miles de inmigrantes y ahora su legalización. Las principales vías de las ciudades de España son un estercolero de venta de drogas, inseguridad, agresiones y violaciones grupales.

El punto de no retorno creo que lo sobrepasamos.

No es solo España, es global, está ocurriendo en todo el mundo.

Estamos siendo testigos.

Noticias como estas solo agravan más la situación y deja ver el cinismo al que le hemos entregado el poder en forma de democracia.

Empiezan los focos de resistencia, de una mal manera, disfrazados de social nacionalismo, cuando esta ideología ya quebró el siglo anterior.

Vamos a una guerra de mentes fuertes hacia mentes que se han dejado seducir con poderosa propaganda mediática.

La nueva y oscura Matrix está en todos lados. No la puedes ver ni oler ni sentir, pero ves como cada día que pasa está todo más haciendo astillas en la mente de todo persona que no entiende lo que está sucediendo y el miedo se apodera fuertemente de personas inocentes.

Este verano va a ser el más crítico de todos.

Sabremos, entre nuestras relaciones, quien es el amigo y quien es el enemigo.

No se quien dio rienda a este foro como bastión de pensamiento independiente pasándolo todo bajo el filtro de las conspiraciones... quizás una manera de protegerse de la masa inmunda que tomaría a risa todo lo que aquí se expone.

Al menos hay libertad en este pequeño espacio de la red.

Muchos de los que nos pasamos por aquí trabajamos y en horas de tiempo libre comentamos nuestra opinión... De manera libre.

Es tal la disonancia hoy mismo que hemos llegado a replantearnos que esta sociedad está totalmente perdida.

Hablo de tus familiares, amigos y personas con las que tratas todos los días.

Es un golpe de estado a todo lo que nos hicieron creer.

Aprovecho para comentaros que mañana por la noche realizaré un programa en directo junto a dos médicos disidentes, la Dra Yane (compañera de Buscadores de la verdad) y el Dr Enric Costa Vercher junto a un posible paciente de SIDA en su momento.
Esto ya es totalmente una locura.

Se viene una gran rebelión por muchos sectores.
Estamos al principio de algo nuevo, no se que es, pero empieza la masa a respirar.

Las élites psicopatocraticas saben que el 2025 es un momento muy chungo para ellas y que se va a dar un despertar masivo, por eso las prisas de estos últimos años. Creo que es inevitable y que no se saldrán con la suya...aunque posiblemente mueran matando.

Aprovecho para comentaros que mañana por la noche realizaré un programa en directo junto a dos médicos disidentes, la Dra Yane (compañera de Buscadores de la verdad) y el Dr Enric Costa Vercher junto a un posible paciente de SIDA en su momento.

Las élites psicopatocraticas saben que el 2025 es un momento muy chungo para ellas y que se va a dar un despertar masivo, por eso las prisas de estos últimos años. Creo que es inevitable y que no se saldrán con la suya...aunque posiblemente mueran matando.
En que no se van a salir con la suya?. Me gustaría creer que es así pero su agenda avanza imparable y, no en vano, al ser unos grandes estrategas, tienen planes alternativos a los que aferrarse.

Yo también pienso que no van a cumplir con toda su agenda pero es que a la vez estoy convencido que la misma está diseñada para no cumplirse toda, sí la parte mollar.

En que no se van a salir con la suya?. Me gustaría creer que es así pero su agenda avanza imparable y, no en vano, al ser unos grandes estrategas, tienen planes alternativos a los que aferrarse.

Yo también pienso que no van a cumplir con toda su agenda pero es que a la vez estoy convencido que la misma está diseñada para no cumplirse toda, sí la parte mollar.
"Veremos, decia un ciego"...una de las frases que decía mi abuela.

Vaya, vaya con el abogado que con tanto ahínco está luchando.

No. De hecho, China y Rusia como líderes asignados del NWO, cumplirán con parte de la misma...o con el espíritu de la misma agenda maldita. Vuelo a 2085

Muchos de los que nos pasamos por aquí trabajamos y en horas de tiempo libre comentamos nuestra opinión... De manera libre.

Es tal la disonancia hoy mismo que hemos llegado a replantearnos que esta sociedad está totalmente perdida.

Hablo de tus familiares, amigos y personas con las que tratas todos los días.

Es un golpe de estado a todo lo que nos hicieron creer.
PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.
Daros cuenta que en otros países se da la misma respuesta.
Yo lo he leído en Australia, NZ, Canadá, Francia, UK, Chile...y hasta en Italia, en donde no ponérsela venía acarreado perder el puesto de trabajo.
Directrices globalistas mundiales que se les ha dado para que respondan de la misma forma.
Es de un cinismo y una maldad infinita.

PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.
Daros cuenta que en otros países se da la misma respuesta.
Yo lo he leído en Australia, NZ, Canadá, Francia, UK, Chile...y hasta en Italia, en donde no ponérsela venía acarreado perder el puesto de trabajo.
Directrices globalistas mundiales que se les ha dado para que respondan de la misma forma.
Es de un cinismo y una maldad infinita.
Es a nivel global. Aquí en España tienes que mentir en las empresas, "claro que me la he puesto y la de refuerzo" mientras se intercambian jiijij jajajas ... es la única manera de que no te señalen y te cojan manía... el sistema al que juega la gente con una falsa tranquilidad está totalmente podrido.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás