General El perro es plano -humor- feliz Viernes

Bob Woodward

Well-known member
Las pulgas también tiene derecho a cuestionar la verdad...

meme-el-perro-es-plano.jpeg

No sé si clasificarlo como humor, por que lo de la situación en España es delirante.

20240126_200437.jpg

Rata.jpg

Encuentran rata gigante, oh perdón...es un diputado del PSOE que habìa salido del recinto para no sesionar. jaja
Vamos a necesitar mucho tu ayuda Ryan, España va camino de la situación fatal de Argentina en la que lleváis sumidos tantos años ... aunque pensándolo bien creo que ya estamos metidos hasta el fondo.

Necesitaremos mucho de tus consejos.

Vamos a ver el Milei y sus sorpresas... de momento lo que está haciendo con la ley Omnibus no sé que pensar, parece que ya tiene el poder absoluto durante su legislación... y sin utilizar terroristas e independentistas para hacerse con el poder absoluto como hace nuestro presidente en España... solo de pensarlo me da dolor de cabeza.

La rata chepuda más grande de toda España ha abierto un bar.

1711108770759.png

Y se le ha llenado de amigos. Me hace risa que un comunista trabaje. Humor del bueno.
.
1711108830001.png
Sí. los primeros en defender la propiedad privada son los "comunistas" cuando le tocan su dinero y sus negocios.

Gritan a los cuatro vientos su lucha contra el capitalismo devorador, mientras consultan su email en el Iphone al mismo tiempo que están haciendo una video llamada por Facetime!. quejándose siempre y disfrutando con el dinero ajeno.

Aquí hay muchos como ese, se les dice "rojos" de café, hablan de derechos, y lo bueno del comunismo vestidos con un traje inglés, mientras ven la hora en su Rolex, mientras consultan en el ordenador su cuenta en Suiza se llena cada vez más, se despiden diciendo que su lucha es inclaudicable...dan asco.​

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás