General El perro es plano -humor- feliz Viernes

(y)
Temazo, temón...con arrimada incluida jaja.

Ese tema musical en audio DTS, mientras ella se lleva medio kilo de helado de chocolate granizado con crema, y una cuchara bien fría. !! , es cuando te das cuenta que estás hasta las manos.

Creo que Gianfranco va a tener un medio hermanito pronto !!.

En el chat de mamis del colegio, le dicen “La princesa Rusa”,

Y los papás babosos hicieron un meme….a las mamis tóxicas la gravedad les hace caer todo, mientras Dios creaba la perfección (ponen una foto de ella de un acto del colegio) en su caso la gravedad mantiene todo paradito…que hijos de us madre..babosos…jaja.​
Ahiva, mucho ánimo y éxito si Gianfranco va a compartir casa!

Aunque es Sábado me hace gracia este meme...

1712419667147.jpeg

No sé si reírme o cortarme las venas viendo algunos memes y tiras de humor.

Estuve ayer en un evento de fin de curso de un familiar, de mi hermana y sus hijas de primaria con festival de música y baile de niños que parecía un retrato de la agenda 2030... Toda una generación adoctrinada y los padres aplaudiendo.

Me cansé de escuchar cuántas veces los maestros repitieron el tema de la plandemia... Ah, antes de ir pasé por la farmacia a comprar analgésicos para mis achaques de la edad y en la cola escuchaba en el mostrador como preguntaba un sujeto cuando se puede uno volver a vacunar por que cree que tiene COVID persistente o algo así.

En fin o al fin. Esa fue la anécdota de ayer, feliz sábado y mejor fin de semana.

1718281729413.png

Para reirse un rato, jaja...quién no tuvo una prima italiana, o griega, que te buscaba jaja....claro está prohibido por los Pezzonovante de la Iglesia...como diría un pariente italiano de Palermo, Sicilia...

Aqui un sketch, de un comendiante llamado Sebastian Presta, (Prestico) jaja haciendo de las suyas en uno llamado "Cosas que nunca te pasarán en tú pta vida", jaja...

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás