Agenda 2030 El plan de despoblación

Agenda 2030
Ya hay unos cuantos hilos sobre esto, ya que es un tema que siempre está rondando en las oscuras sombras como un vampiro en una película de los años treinta.

Pero es algo real.

En el foro se ha hablado relativamente bastante de este tema, pero me parece evidente que tiene que haber un plan serio para reducir considerablemente la población mundial.

Estamos casi en el punto en el que las comunicaciones, la agricultura, la fabricación, el transporte y las ventas pueden ser altamente automatizadas. (La analogía es como reducir la mano de obra de una fábrica en un 90%, ahora que hay líneas de producción automatizadas).

Para mí, la pregunta tiene que ser cómo van a [intentar] conseguirlo. No conozco la respuesta. Pero me parece que hay tres posibilidades:

- La liberación de otro virus mucho más grave, como la viruela o el ébola. (También son reales).
- La hambruna mundial y el colapso de todas las cadenas de suministro y la infraestructura.
- (un candidato comodín, pero no imposible) Algo en las vacunas Covid que produzca esterilidad.

El momento estratégico para llevar a cabo la reducción de la población ya es notable desde hace más de años. Lo preocupante es que podría ser este año 2024, bastante decisivo.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás