Empieza la fase de disturbios y confrontación con los líderes de la Unión Europea

Cada vez más protestas y directamente en apariciones públicas.

Úrsula terminará igual que Pedro Sánchez entrando en callejones para no ser abucheado por la multitud.

Mayo empieza fuerte.

También ten en cuenta la censura digital que se nos viene.. descargar todo tipo de vídeos, twitts, publicaciones de redes sociales y si no sabéis muy bien como hacerlo, acudir al staff de administradores y os ayudarán o lo harán por vosotros.

Tu hilo sobre la protesta de una mujer protestando que esto no es una democracia hay que remontarse una década atrás para entenderlo.

También ten en cuenta la censura digital que se nos viene.. descargar todo tipo de vídeos, twitts, publicaciones de redes sociales y si no sabéis muy bien como hacerlo, acudir al staff de administradores y os ayudarán o lo harán por vosotros.

Tu hilo sobre la protesta de una mujer protestando que esto no es una democracia hay que remontarse una década atrás para entenderlo.

Que buen recuerdo, las entrevistas de Jesús Quintero eran magistrales que nivel intelectual y que preparación!!.

Recuerdo que a mi abuelo le encantaban, se las grababa para que él las pudiese ver tranquilo, pucha me se cae un lagrimón, ya no hay periodistas y/o entrevistadores de ese calibre, hacían sentir bien al entrevistado mientras trataban muchos temas y de forma amena.

Épocas donde se podía estar de acuerdo o no, pero se mantenían las formas, los principios y la buena educación por sobre todas las cosas.

Que emoción, cuando la TV tenía calidad, y se podían vertir opiniones diferentes sin alzar la voz y sin discutir como lo hacen ahora.

Gracias por subirlo!.(y)

Sepan disculpar, con los 3 bebés que se vienen uno se pone sensible, Gianfranco me pregunta Papá cuando yo vine al mundo también lloraste?. Sí, Peque, por supuesto!!!, mucho…

Ah, bueno porque con los tres pequeños hermanitos harto presupuesto jaja!.

Vas a tener con quién jugar, y cuando seas más grande tendrás gente de tu propia sangre que estará allí para ti.

Y como si ya no fuese ya demasiado, me he dejado la barba, y con el cabello y el jopo, Yelena me dice en broma “Ah, caramba con ese peinado y esa barba te pareces a George Cloony, !!!.

No sé si me dijo viejo gaga o viejo sexy, jaja… tengo 43 y ella 23…

Ella me dice ah, bueno que sensible que estás!!, y la que está embarazada soy yo!!. …ay ya yay…​

Última edición:
En cuanto a los disturbios no van a ser exclusivos de la UE, van a ir país por país instalando cada tema acorde a sus necesidades, sí la de “Ellos” (la élite) por supuesto.

Del caos quieren construir su nuevo orden!.

Sabemos que están transformando las naciones en simples unidades administrativas.

Por eso destrozar la familia (como institución - entre otras muchas cosas) para crear personas frágiles sin personalidad, sin pensamiento crítico, quieren esclavos que vivan de las limosnas del poder de turno y a discreción del “funcionario” designado.​

Captura y descarga en disco y la nube

Screenshot_2024-05-05-09-14-58-030_com.twitter.android-edit.jpg

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás