La Granja Humana En algunos pueblos ya empiezan a poner cámaras de vigilancia para monitorizar a la gente.

They Live

Member
De momento lo he visto en los pueblos cercanos a donde vivo... Ya están preparándose para las pequeñas poblaciones... Luego junto con los drones ya estaremos complemente controlados para la Next plandemia.

Screenshot_2024-05-30-08-29-19-175_com.microsoft.emmx-edit.jpg

IMG-20240529-WA0014.jpg

En mi pueblo igual, de menos de 70.000 habitantes empezaron con las cámaras con la excusa de las zonas o puntos verdes para los residuos de jardinería y enseres, que la gente llegaba y ni siquiera se molestaba en introducir los restos en los contenedores adecuados pareciendo aquello un vertedero.. y a las pocas semanas empezaron a colocar cámaras en las vías más rápidas y en las plazas...

El ayuntamiento con la misma excusa, aumentar o reforzar la seguridad ciudadana...

De esto hará pocas semanas, por lo visto ya se está expandiendo a los pequeños núcleos de población.

Londres se nos quedará pequeño comparado con Spain.

Lo dije hace ya tiempo para aquélla gente que se iba a refugiar a zonas rurales...tienen que irse a zonas casi incógnitas, de muy difícil acceso. Todo lo demás, estará controlado.
Incluso en zonas de montaña, los drones harán su trabajo, incluso otros sistemas más sofisticados, por lo que los lugares donde escapar deberán ser muy bien elegidos.

En mi caso estoy en una zona protegida al ser denominado "parque natural" pero que las constructoras cada vez presionan más y arañan cada pedazo de tierra que les consiente el ayuntamiento.

Al no tener covertura móvil me ahorro un montón de problemas con llamadas de todo el mundo que quiere que pase por su curso o que compre su seguro, etc.. ya se pasan la lista Robinson por el forro.

Desde hace dos pasan drones continuamente, es fácil detectar ese pequeño zumbido a 80 metros... sobre todo en verano, con la excusa de la vigilancia forestal.

De momento no hay cámaras, pero si disponen de drones, aunque no me extrañaría que empezasen pronto.

Pues en las ciudades más grandes ya os dejaría perplejos... Ya ni siquiera son sistemas de circuito cerrado, que va, ya todo está conectado a la red... En breve la identificación facial gracias al ID DIGITAL y como sospechen de alguien excéntrico ya lo tienen fichado, entre otros que puedan levantar sospechas por su forma de andar, mirar, gesticular o lo que identifique la IA que irá aprendiendo de todos los modelos de conducta.

Juegan a ser dioses, omniscientes, omnipresentes...todo para el bien de ellos.

El rebaño, mientras, sigue sin enterarse de nada.

Incluso te dicen que es por nuestra seguridad.

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás