Agenda 2030 ¿ España despertando del sueño hipócrita feminista?

Agenda 2030

0 dimension 

Well-known member
Atención a esta chica en Valencia como planta cara a feministas subvencionadas hasta las trancas... hacen lo de siempre, sino piensas como ellas, te expulsan de la sala.

En definitiva, eres feminista de izquierdas y el tema de que violaciones y abusos contra mujeres son cometidos en su inmensa mayoría por africanos no se puede tratar ni hablar.

Ante tan falta de argumentos el debate se zanja con un "estoy hasta el coño" y "fuera de aquí".

El nivel es ese.

También expulsaron a un chaval por aconsejar dieta y ejercicio en una chocho-charla sobre la obesidad en las mujeres... por supuesto que si no compartes la misma ideología te vas directamente a la calle y que ellas sigan con sus gilipolleces sin sentido... todo pensamiento disruptivo es anulado. Censura.

Qué país, que lavador de cerebro y qué todo está bien siempre que fluya la pasta para las subvenciones. Cuando la pasta se acabe el feminismo saldrá por la puerta de atrás.

Por no hablar de la siniestra agenda de ideología de género y derivados de los grupos LGTBI que muchos están ya hasta las narices de tanta tontería, que si los trans, que si me siento arbol o peluche, que si... es dar voz libre a minorías que parece que sean más enfermos mentales que otra cosa, con todos mis respetos, cada vez que veo muchas cosas en la red sobre la ideología y como están castrando psicológicamente y físicamente a tantos jóvenes que no están en edad de razonar, totalmente lobotomizados en los institutos, donde hasta juegan a ver con qué género se identifican.

Es una locura estas medidas que han tomado en los centros escolares. Muchos padres ya están hasta arriba.

1709636808564.png

Como mujer, todas estas locas acomplejadas no me representan... ha sido lamentable ver el espectáculo que montan todos los años en el 8M y como ya se ve una mayoría de mujeres que están hartas de tanta estupidez y de reivindicar derechos que están completamente a su favor...cuando se acabe el dinero para financiar tantos chiringuitos ideológicos... ¿qué será de ellas?

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás