III Guerra Mundial Estados Unidos avisa de que la OTAN tendrá que ir a la guerra si Rusia doblega a Ucrania.

The Truth 

Administrador
Staff member
En román paladino: EEUU forzaría a los países de la OTAN a ir a la guerra en suelo europeo.

Obviamente, el territorio estadounidense estaría a salvo.

Sin duda, la estratagema no está nada mal pensada.

Washington se libraría así de uno de sus grandes adversarios geopolíticos, Rusia; mientras se centraría en el otro, China.

Mientras, Europa volvería a quedar destrozada y dependiente en su totalidad de EEUU.

Da igual cuantas cabezas nucleares tenga Rusia... que se supone que es el enemigo de Occidente ahora mismo, ya lo hicieron con el eje del mal en los años 2000... Lo que me preocupa no es el número de misiles nucleares, solo 1 detonación nuclear en territorio enemigo para mi ya supone el fin de todo tal y como lo conocíamos... se generaría un desastre sin precedentes, habría miedo, pánico, desabastecimiento, hambruna y todo lo que genere un solo lanzamiento nuclear que alcance su objetivo con éxito.

El miedo está a las puertas de Europa, rozamos un conflicto bélico generado por unos Estados Unidos sin control que quiere expandirse y hacerse con el poder absoluto en Europa, Medio Oriente y mucho cuidado con lo que ocurrirá si Rusia y China se ponen fuertes ante todo este descalabro bélico planeado para desestabilizar todo el planeta.

No es que sea yo muy pro de Rusia, pero cada semana que avanza se está poniendo peor las cosas... La invasión de Rusia procede de la misma escala de cuando la crisis de misiles de Cuba... Ahora son los americanos los que quieren poner bases y misiles a 200 km. del Kremlin.

¿Creían que Rusia se lo iba a poner fácil? No, sabían que se alargaría el conflicto y colocarían a Rusia como el verdadero enemigo de las libertades y las democracias, curiosa paradoja en un estado totalitario.

Ahora solo nos queda rezar para que se detenga toda esta locura... creo que el conflicto total empezará con amagos de la Enfermedad X cuando aprueben en Mayo el tratado de pandemias... aquí empezará todo y vamos a tener la primavera-verano más caliente de toda la historia de la humanidad.

Aprovisiónense y los que han hecho el servicio militar y estén en la reserva, que se nieguen en participar en ninguna guerra. Que vayan las familias de los políticos y reyes a combatir.

Grande UK cuando se largó rápidamente de la UE, esta Unión Europea que no es más que el brazo político de la élite que quiere hacer desaparecer el mundo tal y como lo conocemos.

No tendremos nada después de tanta guerra, pero si estamos muertos tampoco podremos ser muy felices digo yo.

Rusia se pasó de los límites desde hace mucho tiempo, incluso desde que invadió Crimea y todo lo que vino luego.

Ellos (por los Rusos) han acumulado más oro en lingotes que los americanos y los chinos.

A los Rusos no los veo muy preocupados, ya que de alguna manera están “jugados” (están al límite) saben que más temprano que tarde o se acoplan al sistema o caen.

Recuerdo que hace muchos años alguien poderoso (a penas comenzó la organización de la UE en los papeles) insinuó el hecho de traer a Rusia como una “amiga” o “aliada” de los Europeos, eso nunca funcionó.

Lo de Alexei Navalny, todos dirán el sujeto está muerto, sí pero lo han transformado en un mártir y eso es un gran error, ya que es el principio de la caída.

Lo más probable que suceda es que los mismos rusos se enteren un día cualquiera que el líder falleció, como le pasó a Breznev, y que no me digan lo que le pasó (a Breznev) fue un simple ataque cardiaco, claro si todavía hay personas que creen en Santa Claus.

Con respecto a la llamada “enfermedad x”, (o como la quieran llamar) la Elite sigue con su plan, aunque retasado todavía sigue en marcha.​

Última edición:
Rusia se pasó de los límites desde hace mucho tiempo, incluso desde que invadió Crimea y todo lo que vino luego.

Ellos (por los Rusos) han acumulado más oro en lingotes que los americanos y los chinos.

A los Rusos no los veo muy preocupados, ya que de alguna manera están “jugados” (están al límite) saben que más temprano que tarde o se acoplan al sistema o caen.

Recuerdo que hace muchos años alguien poderoso (a penas comenzó la organización de la UE en los papeles) insinuó el hecho de traer a Rusia como una “amiga” o “aliada” de los Europeos, eso nunca funcionó.

Lo de Alexei Navalny, todos dirán el sujeto está muerto, sí pero lo han transformado en un mártir y eso es un gran error, ya que es el principio de la caída.

Lo más probable que suceda es que los mismos rusos se enteren un día cualquiera que el líder falleció, como le pasó a Breznev, y que no me digan lo que le pasó (a Breznev) fue un simple ataque cardiaco, claro si todavía hay personas que creen en Santa Claus.

Con respecto a la llamada “enfermedad x”, (o como la quieran llamar) la Elite sigue con su plan, aunque retasado todavía sigue en marcha.​
No olvidemos que son potencia nuclear y si se ven acorralados pueden empezar a enviar mensajes... como pruebas de detonaciones termonucleares.

No creo que estén tan debilitados cuando su alianza con China les hace más fuertes, aunque es posible que la guerra con Ucrania les haya pasado tanta factura que pueden estar en un momento de debilidad.

En cuanto a acoplarse al sistema no lo tengo claro... son rusos y los conozco muy bien, he vivido allí y han pasado por tantas guerras que no van a renunciar a su hegemonía y caer ante los valores de Occidente.

Espero que tengas razón y todo se resuelva con la paz y una tregua, por que de lo contrario ya estamos avisados de que Europa caerá también ayudando a Ucrania, que es lo que quieren, la destrucción completa de Europa.

Se filtra un audio de militares alemanes planeando la destrucción del puente de Crimea... Sí, esto ya se está poniendo muy serio.. nos arrastran a una guerra en Europa y a una crisis económica que derivará en un colapso para introducir su ley marcial y obligar a todo el mundo a tener el wallet digital y su calendario de vacunas... es lo que se pretende para controlar a cada ciudadano, ...se está gestando una gran tragedia en Europa.

Según declaración del Ministro de defensa de Singapur, Ng Eng Hen, EEUU está implicado directamente en la guerra de Ucrania. Algo que ya sabe sobradamente, pero dió más detalles, sobre todo de las operaciones de los F-35 en el espacio aéreo ruso.

EEUU utilizó los F-35 para localizar e identificar emplazamientos de misiles tierra-aire de unidades rusas en Ucrania y esta información fue compartida con los países de la OTAN"

Así que, básicamente, Lockheed Martin, una compañía multinacional de origen estadounidense de la industria aeroespacial y militar con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global y con intereses en todo el mundo, reveló esa información a Singapur para vender más F35.

El ministro de defensa de Singapur olvidó que es confidencial y lo usó como justificación para comprar más F35s.

Se filtra un audio de militares alemanes planeando la destrucción del puente de Crimea... Sí, esto ya se está poniendo muy serio.. nos arrastran a una guerra en Europa y a una crisis económica que derivará en un colapso para introducir su ley marcial y obligar a todo el mundo a tener el wallet digital y su calendario de vacunas... es lo que se pretende para controlar a cada ciudadano, ...se está gestando una gran tragedia en Europa.

Pues aparte de los alemanes, Macron se ha vuelto loco también con el asunto de ir a la guerra:

"Esta guerra se desarrolla en nuestro continente. Lo que está en juego es nuestra seguridad como europeos, nuestro futuro."

El Kremlin dice que la filtración alemana muestra la "participación" de Occidente en Ucrania.

IMG_20240305_175245_210.jpg

No olvidemos que son potencia nuclear y si se ven acorralados pueden empezar a enviar mensajes... como pruebas de detonaciones termonucleares.

No creo que estén tan debilitados cuando su alianza con China les hace más fuertes, aunque es posible que la guerra con Ucrania les haya pasado tanta factura que pueden estar en un momento de debilidad.

En cuanto a acoplarse al sistema no lo tengo claro... son rusos y los conozco muy bien, he vivido allí y han pasado por tantas guerras que no van a renunciar a su hegemonía y caer ante los valores de Occidente.

Espero que tengas razón y todo se resuelva con la paz y una tregua, por que de lo contrario ya estamos avisados de que Europa caerá también ayudando a Ucrania, que es lo que quieren, la destrucción completa de Europa.

Coincido contigo, pero si lo hacen será como maniobra de disuasión nada más que eso, y digamos que su arsenal nuclear no se encuentra al 100% operativo con lo cual es más factible que les pueda llegar a suceder un “accidente” en en algunos de sus silos y culparán a occidente, ojalá eso nunca suceda porque allí si que será complicada la situación.

A mi lo que me intriga no es ni el arsenal ruso, los chinos o los americanos, lo que me tiene preocupado que un tercero en discordia consiga solamente una de ellas y haga de las suyas, eso si es relativamente peligroso.

Con respecto a los “Chinos” ellos destrozan las economías con un chasquido de dedos, y piensan de aquí a 100 años, no se la jugarán por los rusos, es más si los chinos tienen que entregar a “Rusia” para calmar los ánimos lo harán a regañadientes, pero lo harán sin lugar a dudas.

Aunque debo agregar que sí, el “conflicto” está previsto, pero no por lo que nosotros pensamos que sucederá, la cuestión viene por otro lado y Ucrania solamente es el comienzo.

Nadie en su sano juicio desea un conflicto a escala global, allí perdemos todos, donde solamente unos pocos se llevan una gran tajada vendiéndoles a ambos lados del mostrador sin hacerle asco a nada.

Con respecto a la invasión de Ucrania se hubiese evitado en 2014 cuando los rusos tomaron Crimea, ¿claro todos se preguntarán pero como?.

Sencillo la ONU tenía la opción de darle a Ucrania status provisorio como Estado miembro (mientras se hace el papeleo) y de allí enviar Cascos Azules, en ese caso los Rusos hubiesen quedado en evidencia ante los ojos del mundo y nada de esto hubiese ocurrido.

Recurrir a la respuesta militar es la última opción que se debe considerar. Antes de llegar a este punto, se deben agotar todas las vías pacíficas y diplomáticas para resolver un conflicto, es decir tal vez si “retiran” de la ecuación al tío “Vlad” quizás haya esperanza sancionando a Rusia obligándola a reconstruir con sus propios recursos a Ucrania, para subsanar tanto desastre, muerte y desolación que han ocasionado.​

Última edición:
Coincido contigo, pero si lo hacen será como maniobra de disuasión nada más que eso, y digamos que su arsenal nuclear no se encuentra al 100% operativo con lo cual es más factible que les pueda llegar a suceder un “accidente” en en algunos de sus silos y culparán a occidente, ojalá eso nunca suceda porque allí si que será complicada la situación.

A mi lo que me intriga no es ni el arsenal ruso, los chinos o los americanos, lo que me tiene preocupado que un tercero en discordia consiga solamente una de ellas y haga de las suyas, eso si es relativamente peligroso.

Con respecto a los “Chinos” ellos destrozan las economías con un chasquido de dedos, y piensan de aquí a 100 años, no se la jugarán por los rusos, es más si los chinos tienen que entregar a “Rusia” para calmar los ánimos lo harán a regañadientes, pero lo harán sin lugar a dudas.

Aunque debo agregar que sí, el “conflicto” está previsto, pero no por lo que nosotros pensamos que sucederá, la cuestión viene por otro lado y Ucrania solamente es el comienzo.

Nadie en su sano juicio desea un conflicto a escala global, allí perdemos todos, donde solamente unos pocos se llevan una gran tajada vendiéndoles a ambos lados del mostrador sin hacerle asco a nada.

Con respecto a la invasión de Ucrania se hubiese evitado en 2014 cuando los rusos tomaron Crimea, ¿claro todos se preguntarán pero como?.

Sencillo la ONU tenía la opción de darle a Ucrania status provisorio como Estado miembro (mientras se hace el papeleo) y de allí enviar Cascos Azules, en ese caso los Rusos hubiesen quedado en evidencia ante los ojos del mundo y nada de esto hubiese ocurrido.

Recurrir a la respuesta militar es la última opción que se debe considerar. Antes de llegar a este punto, se deben agotar todas las vías pacíficas y diplomáticas para resolver un conflicto, es decir tal vez si “retiran” de la ecuación al tío “Vlad” quizás haya esperanza sancionando a Rusia obligándola a reconstruir con sus propios recursos a Ucrania, para subsanar tanto desastre, muerte y desolación que han ocasionado.​
Cierto, ningún ciudadano de un país, en su sano juicio quiere esta confrontación. Me da a mi que está solo tanteando el terreno para ver la respuesta de los ciudadanos de Europa y Rusia... hasta parece que sea una distracción más o meter el miedo en el cuerpo para lo que nos espera. Los países de Europa, endeudados y en crisis económica no quieren ir a la guerra... ni quieren que se escale más esta locura.

Mientras, La Unión Europea pondrá 450 millones de euros del "Fondo para la paz" que serán utilizados para la compra de armas letales.... vamos a ver: Fondos de paz para armas? Un "Fondo para la paz" destinado a hacer la guerra. Es esta la lección de la Unión Europea al destinar 450 millones de euros de sus arcas para la compra de armas letales.

Fijaros en la cantidad de contradicciones que hay en este vídeo donde explica o blanquea la compra de armas... qué notáis?

Mientras, La Unión Europea pondrá 450 millones de euros del "Fondo para la paz" que serán utilizados para la compra de armas letales.... vamos a ver: Fondos de paz para armas? Un "Fondo para la paz" destinado a hacer la guerra. Es esta la lección de la Unión Europea al destinar 450 millones de euros de sus arcas para la compra de armas letales.

Fijaros en la cantidad de contradicciones que hay en este vídeo donde explica o blanquea la compra de armas... qué notáis?

Notar algo, pues más de lo mismo... te lo venden como formal y serio, como normalizado... como si fuera lo que los grandes líderes necesitan hacer en estos momentos... sigamos pues con esta farsa.

Por primera vez en la historia la Unión Europea compra armas para dárselas a un país bajo ataque que integraron sin casi darnos cuenta en la Unión Europea en 2023 sino me equivoco.

1709729246177.png

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás