General ¿Estamos fuera de tiempo? / Are we Out of Time?

Certeza

New member
Me pasan este vídeo por Telegram... y los paso al staff para que lo suban a Rumble y me pasen el enlace...

El autor del vídeo plantea que el calendario actual ha sido manipulado para confundir y alejar a las personas de la celebración de los días sagrados de Dios. Según se explica, el calendario originalmente comenzaba en abril y terminaba en marzo, con 13 meses de 28 días cada uno. La intención sería evitar que las personas honren las festividades religiosas.

A ver que os parece...

Interesante. Info de la que se viene debatiendo hace tiempo, pero que se oculta-

Tuve una larga discusión sobre este tema con un familiar que no terminó bien... pensaba que era inteligente al tener una carrera de ingeniería pero socialmente lo veo más tonto que uno de mis perros, se traga cualquier cosa y confía en el sistema... menos decirle nada sobre las vacunas y el caos que se está acelerando...

A mi parecer, cuando las personas están bien acomodadas no se dan cuenta de en qué mundo viven realmente.... lo puedo ver todos los días en mi oficina... que si la vacuna contra la gripe otra vez, que si se van a poner más refuerzos contra el covid... no me entra en la cabeza que sean tan estúpidos... claro, solo ven lo que les cuenta la televisión y el NetFlix... o cualquier otra plataforma de entretenimiento... ando cabreada esta semana por que veo a todos con enfriamientos, gripes, toses...

Y ni se me ocurre decirles que las vacunas no han servido para nada, que se les a agravar mucho más el sistema inmune y si tienen suerte no se irán de esta vida tal y como tienen en mente... ya hay compañeros de trabajo con cánceres y micro tumores detectados, especialmente las mujeres en la revisión del cáncer de mama anual... se hacen la prueba y luego les dicen que es demasiado pequeño y no es nada o simplemente les dicen que no se preocupen, que han visto cientos de casos similares y no hay porqué alarmarse,..

Perdón por la chapa, ando últimamente muy alterada con la presión en el trabajo y sobre todo viendo día a día como actúan como si no pasara nada y la vida sigue igual... solo se quejan del precio de los alimentos, como mucho.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
201
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás