General Estoy siendo monitorizado, bajo vigilancia digital y física.

Vicente Iglesias 

visDev
Staff member
Amigos... me encuentro ahora mismo en un problema.

Alguien ha puesto el foco en este foro y, como cara visible, tan solo administro y procuro que este sistema esté en producción las 24 horas del año, me estoy viendo sometido a un acoso digital y físico.

Por un lado me llegan numerosos mails de ciertas personas que quieren saber quien me ha contratado y qué intenciones tienen. Hago caso omiso por que por la forma de escribir y dirigirse hacia mi persona les delata cierto sesgo ideológico, es gente que viene de ciertos poderes otorgados "democráticamente" y los conozco muy bien.

Son demasiadas ya las personas que, aleatoriamente se están cruzando en mi vida y por supuesto que para una mente despierta y alerta uno sabe distinguir que esto no es normal en el día a día. Personas que te cruzas cuando sales del supermercado, furgonetas en las calles que cambian tan solo el color del vehículo cada 2 semanas.

Algo ha despertado la curiosidad y están vigilando mis actividades.

No se trata de una paranoia, se exactamente quien soy y me debo a ciertas personas que me contrataron para este proyecto que, aunque en un inicio era algo escéptico, luego vi como la mayoría de cosas que se publicaban y las conexiones entre estas eran totalmente reales.

Pensaba que tan solo era un foro para esbozar teorías de conspiración con bases que rechinaban hasta que muchos me escribían, no se por qué justamente a mi, tanto por mail o mensajes privados, de ciertos hechos que me dejaban sin dormir por la noche pensando en lo que me estaban narrando.

Amigos, es un placer formar parte de esta comunidad y lo que yo pensaba que era un pequeño juego estoy viendo que está directamente en contacto con la realidad.

Cada día que pasa y leyendo a los usuarios más activos estoy viendo que no van en broma y veo como la cultura y los valores occidentales no son más que mentiras que tratan de cambiar por otros mentiras.

El despertar ha sido duro para una persona promedio como yo.

El foro no caerá y cada día se suma más gente.

Estamos en una guerra por el fin de Occidente y su propio significado.

Más pruebas ya son innecesarias, está todo a la vista.

Tengo gente interesada en comprar este foro para justamente cerrarlo, según lo que me envían, pero no voy a sucumbir por un puñado de dólares, me debo primero al contrato con los fundadores y su idea de denunciar el estado totalitario en que estamos sumergidos y además, como hombre que ya he dado mi palabra, pienso que esto debe llegar al final, con todas sus consecuecias.

Mucho ánimo a todos. Las conspiraciones en realidad no existen, por que son reales.

Alguien ha puesto el foco en este foro y, como cara visible, tan solo administro y procuro que este sistema esté en producción las 24 horas del año, me estoy viendo sometido a un acoso digital y físico.

Por un lado me llegan numerosos mails de ciertas personas que quieren saber quien me ha contratado y qué intenciones tienen. Hago caso omiso por que por la forma de escribir y dirigirse hacia mi persona les delata cierto sesgo ideológico, es gente que viene de ciertos poderes otorgados "democráticamente" y los conozco muy bien.

Son demasiadas ya las personas que, aleatoriamente se están cruzando en mi vida y por supuesto que para una mente despierta y alerta uno sabe distinguir que esto no es normal en el día a día. Personas que te cruzas cuando sales del supermercado, furgonetas en las calles que cambian tan solo el color del vehículo cada 2 semanas.

No se trata de una paranoia, se exactamente quien soy y me debo a ciertas personas que me contrataron para este proyecto que, aunque en un inicio era algo escéptico, luego vi como la mayoría de cosas que se publicaban y las conexiones entre estas eran totalmente reales.

Pensaba que tan solo era un foro para esbozar teorías de conspiración con bases que rechinaban hasta que muchos me escribían, no se por qué justamente a mi, tanto por mail o mensajes privados, de ciertos hechos que me dejaban sin dormir por la noche pensando en lo que me estaban narrando.

Amigos, es un placer formar parte de esta comunidad y lo que yo pensaba que era un pequeño juego estoy viendo que está directamente en contacto con la realidad.

Cada día que pasa y leyendo a los usuarios más activos estoy viendo que no van en broma y veo como la cultura y los valores occidentales no son más que mentiras que tratan de cambiar por otros mentiras.

Tengo gente interesada en comprar este foro para justamente cerrarlo, según lo que me envían, pero no voy a sucumbir por un puñado de dólares, me debo primero al contrato con los fundadores y su idea de denunciar el estado totalitario en que estamos sumergidos y además, como hombre que ya he dado mi palabra, pienso que esto debe llegar al final, con todas sus consecuecias.

Mucho ánimo a todos. Las conspiraciones en realidad no existen, por que son reales.
En un origen desconfiaba de ti, pero tenía cierto beneficio de la duda.

Sigue adelante, ignora toda presión. Tu despertar ha sido duro, pero necesario.

Bajo ninguna circunstancia vendas o corrompas este sistema por treinta monedas de plata por que no tienen valor en comparación con los principios que estás demostrando.

Fuerza y valor.

Amigo, yo también te he investigado en un primer momento, forma parte de mi trabajo.

Conozco tu lucha diaria por tratar de llevar dinero a casa, sobre todo a tus hijas, por que la relación con tu mujer, impregnada del virus woke, está más que terminada y te honra que siguas adelante por proveer económicamente y dar protección a tu familia.

Son datos que no debería decir por aquí, pero estás siendo víctima de ataques atroces que ni siquiera eres consciente de su magnitud.

Solo te pido que aguantes o ignores cualquier ataque, tanto de tu círculo personal o familiar o de determinadas fuerzas que tratan de quebrarte.

Llevas muchos años con este proyecto a nivel técnico y entiendo que hayas despertado al leer lo que otros publican y sientas esa desilusión en todo lo que creías hasta ahora que no eran más que cuentos de hadas.

De ilusión se puede vivir, pero no de ilusiones ficticias e impostadas.

Eres un buen tipo, fiel a las normas y los estándares y que está empezando a darse cuenta del mundo en que vives.

No dejes bajo ninguna circunstancia que poderes ajenos te corrompan.

Vales mucho más que ellos.

Sabes que tienes mucha gente detrás y no dudes en pedir ayuda cuanto te sientas mal.

Ahora más que nunca debemos ayudarnos unos a otros.

Amigo, yo también te he investigado en un primer momento, forma parte de mi trabajo.

Conozco tu lucha diaria por tratar de llevar dinero a casa, sobre todo a tus hijas, por que la relación con tu mujer, impregnada del virus woke, está más que terminada y te honra que siguas adelante por proveer económicamente y dar protección a tu familia.

Son datos que no debería decir por aquí, pero estás siendo víctima de ataques atroces que ni siquiera eres consciente de su magnitud.

Solo te pido que aguantes o ignores cualquier ataque, tanto de tu círculo personal o familiar o de determinadas fuerzas que tratan de quebrarte.

Llevas muchos años con este proyecto a nivel técnico y entiendo que hayas despertado al leer lo que otros publican y sientas esa desilusión en todo lo que creías hasta ahora que no eran más que cuentos de hadas.

De ilusión se puede vivir, pero no de ilusiones ficticias e impostadas.

Eres un buen tipo, fiel a las normas y los estándares y que está empezando a darse cuenta del mundo en que vives.

No dejes bajo ninguna circunstancia que poderes ajenos te corrompan.

Vales mucho más que ellos.

Sabes que tienes mucha gente detrás y no dudes en pedir ayuda cuanto te sientas mal.

Ahora más que nunca debemos ayudarnos unos a otros.
Gracias Murray,

Ignoraba que conocieses tantas cosas de mi... me pregunto a veces para quien trabajas en realidad.

Mucho ánimo y ya nos irás contando.

Haces bien en publicar todo esto... lo leerán y tomarán otras medidas como no acercarse tanto.

Esto se está convirtiendo en un estado dictatorial... parece que lo que se dice por aquí incomoda a ciertos grupos muy ligados a la izquierda, sino es que son directamente la izquierda más radical la que te investiga.

Pronto será noticia el cierre de blogs y ciertos foros, al paso que vamos, la censura está implantándose por todas partes sino eres del partido, todo al estilo 1984... ni imaginación tienen y copian los sistemas de un simple libro.

La izquierda globalista quiere imponer si o si su forma de pensar y apartar como sea a quien les moleste.

En Brasil y Australia ya está sucediendo.

En las redes sociales también hay mucho miedo hasta de respostear o seguir a determinadas personas.

Vas a necesitar ayuda, te envío un mensaje 📩 ... No quiero que te desanimes y mucho menos que entres en depresión.

Joder, que fuerte.

Aquí me tienes para lo que haga falta.

Estuviste también a cargo en la anterior versión del foro? ... Que ocurrió?
Creo que si que estuvo... pero no se solía exponer tanto, sólo administraba e implentaba nuevas funcionalidades.

La línea de comentarios de la otra versión es igual que la primera, pero se es más selectivo con la gente nueva ... En la anterior versión había mucho troll que solo daban problemas y generaban discusiones absurdas.

Está versión está mejor controlada y además va creciendo muy poco a poco y con personas cada vezas interesantes con múltiples puntos de vista y gran capacidad de realizar conexiones entre los sucesos.

Si necesitas ayuda, @Vicente Iglesias , aquí me tienes, no soy abogado pero dispongo de ellos para cualquier problema que tenga yo o mis amigos.

Gracias Vicente por compartir tu estado.

Ya nos conoces sobremanera y has hecho por el proyecto más de lo que te hemos pedido, te has involucrado a un nivel motivado por , digamos, la toma de conciencia que has obtenido mientras leías todo estos hilos y además de proteger bien los sistemas para que no nos tumben o nos quieran hacer desaparecer.

Estamos muy agradecidos por tu trabajo y cuenta con nosotros si tienes cualquier problema legal, como la vigilancia a la que estás sometido.

También si te llega a faltar más dinero nos lo haces saber, ya te lo hemos comentado en varias ocasiones.

Un abrazo.

Última edición:
Ánimo y no bajes la guardia. El primer paso es la vigilancia, luego vendrán más presiones de parte de una izquierda cada vez mas agresiva. No te vengas abajo en ninguna circunstancia y si algo te sobrepasa pide ayuda, te paso mis datos. No dudes en pedir ayuda, públicamente o por mensajes. No estás solo, todo lo contrario, aquí te apoya mucha gente.

Más pronto que tarde tenía que pasar, aquí no se salva nadie, la democracia dictatorial quiere hacer desaparecer cualquier elemento extraño que no sea de su ideología.

Soy nuevo por aquí pero veo que ha habido momentos a lo largo de los años en que lo habéis pasado mal.

No dejéis que os acobarden ni os coaccionen, recordar que si esto lleva tanto tiempo en marcha, os leía sin registraros, incluso desde la primera versión y luego esta que ha surgido con más fuerza y espero que no caiga el rigor, vuestros análisis e investigación.

Suerte muchacho, todo va a salir bien.

Mientras no llamen a tu puerta y te confisquen todo el material y documentos que tengas, estate tranquilo. No has hecho nada malo, tan solo montar un foro y todas las opiniones aquí vertidas no son culpa tuya. Veo que cumples con tu trabajo y eres un profesional que hace su trabajo sin importar a los riesgos a los que te expones, eso tiene mucho valor hoy en día en un mundo corrompido hasta la médula.

A mi me han tumbado varios blogs en blogspot.

Ahora mismo solo me queda leer los foros y alguna que otra red social. Se está poniendo todo muy peligroso. Quieren encarcelar a Youtubers por motivos de odio, como le está ocurriendo a Ruben Gisbert o las multa desproporcionada al Youtuber de Un abogado contra la democracia.

Todo lo que sea una mal influencia para el sistema es castigado.

Ni rojos ni azules ni verdes. Todos responden a la misma agenda que como ha dicho otro usuario va más de los simples puntos bonitos que quieren instaurar para el 2030... y ya han accionado todos los mecanismos, vemos a diario una presión estatal y mediática sin precedentes y a cara descubierta.

Que se preparen para cuando lleguen las mierdas de las identidades digitales y la implementación de los CDBC de los bancos centrales.

Somos legión y conozco decenas de personas que están trabajando para burlar este nuevo sistema cpn el fin de no estar dentro del sistema tecnocrático que van a implantar. Se viene una gran guerra por la privacidad y el control de los ciudadanos, junto con un caos y un derrumbe económico.

Todo lo que estamos viendo en la actualidad no son más que espejismos, algo que no existe en la lejanía por que ya está planificado para dar paso a la siguientes fases de control global.

Te envío un mensaje por si decides entrar en este juego, pero te advierto, es muy peligroso y vas a tener que tomar muchas medidas y cambiar tu forma de relacionarte en el espacio virtual.

Fuerza y ánimo!

A mi me han tumbado varios blogs en blogspot.

Ahora mismo solo me queda leer los foros y alguna que otra red social. Se está poniendo todo muy peligroso. Quieren encarcelar a Youtubers por motivos de odio, como le está ocurriendo a Ruben Gisbert o las multa desproporcionada al Youtuber de Un abogado contra la democracia.

Todo lo que sea una mal influencia para el sistema es castigado.

Ni rojos ni azules ni verdes. Todos responden a la misma agenda que como ha dicho otro usuario va más de los simples puntos bonitos que quieren instaurar para el 2030... y ya han accionado todos los mecanismos, vemos a diario una presión estatal y mediática sin precedentes y a cara descubierta.

Que se preparen para cuando lleguen las mierdas de las identidades digitales y la implementación de los CDBC de los bancos centrales.

Somos legión y conozco decenas de personas que están trabajando para burlar este nuevo sistema cpn el fin de no estar dentro del sistema tecnocrático que van a implantar. Se viene una gran guerra por la privacidad y el control de los ciudadanos, junto con un caos y un derrumbe económico.

Todo lo que estamos viendo en la actualidad no son más que espejismos, algo que no existe en la lejanía por que ya está planificado para dar paso a la siguientes fases de control global.

Te envío un mensaje por si decides entrar en este juego, pero te advierto, es muy peligroso y vas a tener que tomar muchas medidas y cambiar tu forma de relacionarte en el espacio virtual.

Fuerza y ánimo!
1713499940972.png

Caramba, cuánto lo siento-

Nada me sorprende ya, porque desde que escribí y después publiqué Vuelo a 2085, todo han sido vetos, censuras y algunas cosas extrañas... en una de ellas, casi no lo cuento.
Ánimo.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás