General Estoy siendo monitorizado, bajo vigilancia digital y física.

Bueno, pues al final me he mudado a una zona sin cobertura, pero si con el Internet del tío Elon. Funciona y es increíble... No recordaba el estrés de la mudanza y eso que es solo un pequeño despacho... siempre viajo ligero... pero también acostumbrar a mis clientes a la telefonía IP, estoy cansado de los SMSs y hay que migrar todo a sistemas de doble verificación a través de la red como una cuenta de google o de un banco.. pero todo por la app o web en línea, el SMS tiene que desaparecer tarde o temprano.

En fin, lo más me preocupa en el fondo es que siguen los ataques y no es normal recibir tantos paquetes y peticiones DDos, malwares y las máquinas virtuales de firewalls en rendimiento a veces cercano al 90% consumiendo recursos... rezando por que aguanten o tendré que hablar con los fundadores por que necesitaré más recursos.

Algunos ataques utilizan VPNs (Don't set) y no sabes de donde llegan, otras veo que llega llegan de Irlanda... un ejemplo en una imagen de los recientes ataques de principios de Mayo que es una anomalía...

1715960360913.png

Y ayer Jueves ocurrió lo mismo... he restringido todas las IPs identificadas, pero las cambian cada 10 minutos o algo así.

En todas las analíticas que veo ya mayoría son accesos de login con inyecciones SQL y otras son paquetes de datos tratando de penetrar en el sistema ... En virustotal.com se nos han marcado como IP criminal cuando en realidad es la porquería de publicidad de Adsterra que no da ni para pipas y meten código basura para aumentar tráfico y venderlo o vete a saber... y los márgenes son ridículos, ni siquiera tienen algoritmo para identificar las necesidades de los usuarios, es todo al azar... esperemos encontrar alguna otra red publicitaria, pero estamos muy vetados.
En 2015 cuando trate el caso bar España mi web fue desindexada de Google...

comunicado 14-10-2015.png

Por esa época recibí numerosas amenazas...

spam 2014.JPG

Más de 120.000 mensajes de spam que hicieron que los navegadores decretarán mi blog como un peligro...

conexión con spam.png

Es una técnica muy utilizada por las cloacas.

Te inyectan basura que aunque tú filtro de spam impida que sea publicada ya se queda apegada en tu dominio.

spam en el blog 1.jpg

spam en el blog 2.jpg

spam en el blog 3.jpg

spam en el blog 4.jpg

spam en el blog 5.jpg

Mi artículo sobre el ébola llegó en dos tandas a más de 2 millones de visitas...por aquella época antes de la desindexacion.

Attachments

• spam en el blog 1.jpg
    spam en el blog 1.jpg
    300,4 KB · Visitas: 14
Última edición:
A mi me aparecen continuos AVISOS cada vez que entro en el Foro avisándome que es PELIGROSA la página y que elimine en cada momento elementos maliciosos que entran:oops:
No se por donde viene el asunto, pero la publicidad la voy a retirar, los logs muestran cosas muy extrañas de los anuncios o banners de adsterra, con los que actualmente estamos. Todos los scanners realizados me salta el mismo mensaje de que hay código malicioso en los banners.

Esto no me ha pasado nunca ni con otras plataformas publicitarias.

Como decís, no existen las casualidades.

En 2015 cuando trate el caso bar España mi web fue desindexada de Google...

comunicado 14-10-2015.png

Por esa época recibí numerosas amenazas...

spam 2014.JPG

Más de 120.000 mensajes de spam que hicieron que los navegadores decretarán mi blog como un peligro...

conexión con spam.png

Es una técnica muy utilizada por las cloacas.

Te inyectan basura que aunque tú filtro de spam impida que sea publicada ya se queda apegada en tu dominio.

spam en el blog 1.jpg

spam en el blog 2.jpg

spam en el blog 3.jpg

spam en el blog 4.jpg

spam en el blog 5.jpg

Mi artículo sobre el ébola llegó en dos tandas a más de 2 millones de visitas...por aquella época antes de la desindexacion.
Hola Técnico,

Esto es muy sencillo de hacer en plataformas como wordpress.org/com realizadas por un cron o automatizador de tareas e inyectar masivamente toda clase de porquería para desprestigiar el contenido del blog o poner en la lista negra el dominio.

Instálate Cerberus, ithemes security o Wordfence plus. O todos.

Si necesitas los plugins premium te los puedo enviar a la dirección de correo que me digas.

Un abrazo. Cuídate.

Ya estamos en la lista negra desde hace bastante tiempo... cualquier publicidad que se contrate te van a tratar de inyectar todo tipo de código algo extraño para que nadie entre por aquí cuando le salte el antivirus.
Luego están las anomalías... el 11 de Mayo 6000 usuarios concurrentes procedentes de Irlanda y otros países que no identificó la analítica. Todos con IPs diferentes, pero la subred de IPs la tengo bloqueada.

Veremos el próximo intento de tumbar esto por donde va a llegar.

Hola Técnico,

Esto es muy sencillo de hacer en plataformas como wordpress.org/com realizadas por un cron o automatizador de tareas e inyectar masivamente toda clase de porquería para desprestigiar el contenido del blog o poner en la lista negra el dominio.

Instálate Cerberus, ithemes security o Wordfence plus. O todos.

Si necesitas los plugins premium te los puedo enviar a la dirección de correo que me digas.

Un abrazo. Cuídate.

El ingenio y la imaginación no tiene límites. Muchas veces accedo a wearechange.com y veo que está caída.

A loas pocas horas está en línea. No estamos solos.

Contacta con ellos y coméntale tu situación. Demos unirnos a todas las plataformas censuradas, establecer diálogo y tratar de unirnos. No es la única manera pero solo una persona no puede hacerse cargo de toda la seguridad. La lucha debe continuar con apoyos..

Luego están las anomalías... el 11 de Mayo 6000 usuarios concurrentes procedentes de Irlanda y otros países que no identificó la analítica. Todos con IPs diferentes, pero la subred de IPs la tengo bloqueada.

Aparte de mantener todo esto, cuando llegue la hora de la verdad sabrás realmente lo fuerte que eres y las noches sin dormir, también te he estado investigando y estate tranquilo por la monitorización digital o física... como bien dices, solo se podrán llevar tu portátil y ropa interior. Como tu hay cientos de señalados y la vigilancia física se abandona a las pocas semanas cuando ves que haces una vida normal ni realizas ninguna actividad delictiva ni vicios ni cualquier estupidez que cometen cientos de personas... te ganas la vida de manera honrada y desde que entraste hace años en el proyecto lo has vuelto a levantar para mejor y estás digiriendo todavía la pastilla roja... no creo que quede bastante para darte cuenta de en qué realidad vives.

A mi me aparecen continuos AVISOS cada vez que entro en el Foro avisándome que es PELIGROSA la página y que elimine en cada momento elementos maliciosos que entran:oops:

Cuando entras aquí solo salta el antivirus alimentados por la aplicación o las extensiones de VIRUS TOTAL.

¿Quién es dueño de VirusTotal?

VirusTotal es un sitio web creado por la empresa de seguridad española Hispasec Sistemas. Lanzado en junio de 2004, fue adquirido por Google en septiembre de 2012. La propiedad de la empresa pasó en enero de 2018 a Chronicle, siendo esta última adquirida de vuelta por Google en 2019.

Qué curioso que la anomalía o el ataque proceda de Irlanda, donde está la sede de Google en Europa.

Cuando entras aquí solo salta el antivirus alimentados por la aplicación o las extensiones de VIRUS TOTAL.

¿Quién es dueño de VirusTotal?

VirusTotal es un sitio web creado por la empresa de seguridad española Hispasec Sistemas. Lanzado en junio de 2004, fue adquirido por Google en septiembre de 2012. La propiedad de la empresa pasó en enero de 2018 a Chronicle, siendo esta última adquirida de vuelta por Google en 2019.

Qué curioso que la anomalía o el ataque proceda de Irlanda, donde está la sede de Google en Europa.
mmm... tengo la ligera intuición de que cada vez que tocáis cierto tema o comentario que no logro identificar empiezan las "anomalías". Al principio no le daba importancia, pero este último ataque estoy seguro que no ha sido obra de aficionados... 120GBs en minutos, no puede ser, se necesitan máquinas cloud especiales y un cron lanzando scripts a cada milisegundo.

Última edición:
mmm... tengo la ligera intuición de que cada vez que tocáis cierto tema o comentario que no logro identificar empiezan las "anomalías". Al principio no le daba importancia, pero este último ataque estoy seguro que no ha sido obra de aficionados... 120GBs en minutos, no puede ser, se necesitan máquinas cloud especiales y un cron lanzando scripts a cada milisegundo.
Anda que... 120GBs lanzando tantas peticiones tendrá que ser una buena infraestructura... un server local en un disco duro ssd normal de ese tamaño no aguanta, se bloquearía el sistema por muy buena que sea la distribución de Linux.

Anda que... 120GBs lanzando tantas peticiones tendrá que ser una buena infraestructura... un server local en un disco duro ssd normal de ese tamaño no aguanta, se bloquearía el sistema por muy buena que sea la distribución de Linux.
En mi caso, alguien subió unos 30 videos con lo que había dicho sobre el caso maldito a YouTube el mismo día...¿Quién tiene esa potencia de subida?

En mi caso, alguien subió unos 30 videos con lo que había dicho sobre el caso maldito a YouTube el mismo día...¿Quién tiene esa potencia de subida?
Los mismos poderes a los que te enfrentas.

Las ramificaciones van más allá de simples políticos y enchufados.

Hay toda clase de acuerdos en las sombras para cualquier persona que les moleste y tienen el poder de denigrante y hacer perder tu reputación y etiquetarte ante la sociedad como un paranoico crónico.

No se trata de dinero, que ya lo tienen, se trata de poder.

No te detengas y prosigue, pero planifica bien tu estrategia. Aunque tarde días o semanas.

Veo que el tiempo no juega a tu favor, pero merecerá la pena estar noches sin dormir o tener unas pocas horas de sueño de calidad.

Todos los abogados que contrates los van a comprar. Estudiaría jurisprudencia y precedentes. En un parque, en un bar con wifi, poco a poco. Incluso te puede llevar meses o años, pero otra opción de encontrar un asesor o abogado legal llevaría mucho más tiempo y sería mal invertido.

No serás el primero ni el último. Casos mayores han concluido con éxito.

Consejo no solicitado: Si estás perdido tendrás que luchar, pero si no luchas estás perdido.

Para casi más de 250 miembros registrados ya nos consideran una amenaza ?

Quizás sea por los más de 30.000 personas que nos leen al mes según dijo @AHuxley ... ni idea de la magnitud que está tomando todo esto.

Algo ha sucedido, sin duda, se ha tocado un hilo o un comentario que ha levantado todas las alarmas.

Será complicado relacionarlo todo, pero como bien dice el informático o desarrollador o lo que sea que se denomine, esto no ha sido obra de aficionados... se necesitan habilidades especiales aparte de un servidor azure o google cloud o la nube especial que hayan montado para este tipo de amenazas y poder realizar un simple ataque de minutos...

Pues tíos y tías, no se que deciros, estoy contento, esto es significativo. Señal de que estamos progresando.

Ya estamos en la lista negra desde hace bastante tiempo... cualquier publicidad que se contrate te van a tratar de inyectar todo tipo de código algo extraño para que nadie entre por aquí cuando le salte el antivirus.
Sin embargo el foro de burbuja, lleno de odio, nazis, misóginos y toda clase de basura social, sigue con la publicidad de Google.

Si no la han retirado es por que les sirve para algún fin. Seguramente para fomentar el odio y el caos social. Por poner un simple ejemplo.

Pues, por seguridad, acabo de filtrar todas las IPs de los usuarios hacia una IP de un servidor de explotación, es decir, enmascarar vuestra IP de origen y geolocalización por otra, y también he programado un proceso o script para que cada día haga esto por si se registra un nuevo usuario.

La cuestión será marear un poco si se produce algún proceso de identificación de usuarios... toda medida es poca y breve habrá un update de los nuevos firewalls basados en IA, por veis cosas raras en el foro.

Vicente, ¿por qué elegiste la red de siteground para alojar el foro? Siteground es una multinacional y tiene su sede en Sofía, Bulgaria, un país de Europa del Este que forma parte de la Unión Europea.

¿Por su calidad o porque querías alejarte de las empresas españolas de alojamiento?

Vicente, ¿por qué elegiste la red de siteground para alojar el foro? Siteground es una multinacional y tiene su sede en Sofía, Bulgaria, un país de Europa del Este que forma parte de la Unión Europea.

¿Por su calidad o porque querías alejarte de las empresas españolas de alojamiento?
Anda Murray, me halaga que me hagas preguntas por el perfil tan complicado de identificar que tienes... te sigo considerando una persona muy informada y que sabes demasiadas cosas... pero bueno, te respondo, claro, faltaría más.

Desde hace más de 25 años he probado como unos 20 hostings o servicios de alojamiento de webs, foros y últimamente para apps, etc,.. y justamente en el 2016 acerté con Siteground, no solo por las prestaciones que ofrecía, pero valía la pena pagar un precio mayor por ver que no se me caía ninguna web ni servicio e incluso te ayudaban en el soporte con interminables conversaciones y hasta me ayudaron a levantar de nuevo sitios webs que ellos mismos identificaron el error.

Este mismo foro cuando se suspendió, me proporcionaron todos los contenidos y la base de datos y las herramientas y asesoría para rescatar todo lo que pudiera de la versión anterior... pero era un trabajo titánico, así que hablé con los que me contrataron para llevar a cabo todo este laberinto, @AHuxley, @foroconspiracion.com вот , @The Truth y que mejor consideráramos darle otra orientación al foro basado en datos, hechos, fechas, totalmente comprobadas y certificadas, por múltiples medios de información independientes así como las versiones oficiales, sin tratar de ser parte de un ministerio de la verdad independiente, es decir, ceñirse a los hechos entre tanta basura que circula por Internet.

Y eso es todo. Sabía quienes eran SiteGround y como me lo habían recomendado otros desarrolladorews entre otros hostings como digital ocean, este último bastante más caro y tampoco quería opciones cloud de azure o google por el contenido que se iba a mostrar aquí.

Así que tomé esta decisión, también asesoré que este proyecto no tuviera sede en un espacio de almacenamiento en España, esta multinacional está alejada y cuanto más mejor, no nos salvamos de la jurisprudencia tampoco, ya que todo lo que se publique en territorio español es suficiente para llevarnos a una fiscalía o juicio.

Espero que esto conteste a tu pregunta. Si es que al final las casualidades no existen... entendí el concepto de que esto iba a ser muy gradual en crecimiento y por eso tomé la decisión de cuanto más alejados estemos de redes de hosting en España, mucho mejor.

Espero que esto conteste a tu pregunta. Agente del FBI, CIA, NSA, KGB o trabajar para todos ellos?

Quid pro Quo.

Sin embargo el foro de burbuja, lleno de odio, nazis, misóginos y toda clase de basura social, sigue con la publicidad de Google.

Si no la han retirado es por que les sirve para algún fin. Seguramente para fomentar el odio y el caos social. Por poner un simple ejemplo.
En Burbuja se dan cita todos los grupos que trabajan para el Estado. Los dos GC del grupo Edite que entraron a mi casa eran unos habituales allí.

Se lo ponemos a huevo. Y ellos son vagos.

Exacto. Allí impera el caos y la mala energía; QUE ES DE LO QUE SE NUTREN Y EL COMBUSTIBLE NECESARIO PARA SUS PLANES.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás