General Estoy siendo monitorizado, bajo vigilancia digital y física.

Sin embargo el foro de burbuja, lleno de odio, nazis, misóginos y toda clase de basura social, sigue con la publicidad de Google.

Si no la han retirado es por que les sirve para algún fin. Seguramente para fomentar el odio y el caos social. Por poner un simple ejemplo.
Infringen absolutamente todas las normas de la política de la red de publicidad de Google... es impresionante los poderes e infiltrados de CNI que deben estar allí para espolear a los usuarios y que genere más odio, caos, desinformación y sobre todo el mal ambiente tóxico que se respira.

Sin embargo forocoches es diferente, hay de todo, pero no sobrepasan tantos límites como en burbuja o foroparalelo, en este último no hay publicidad, que yo sepa, pero para las barbaridades que sueltan y un albergue de trolls, este foro debe estar financiado por alguien... como también los comentarios de meneame... bueno, todo saldrá a la luz algún día.

Infringen absolutamente todas las normas de la política de la red de publicidad de Google... es impresionante los poderes e infiltrados de CNI que deben estar allí para espolear a los usuarios y que genere más odio, caos, desinformación y sobre todo el mal ambiente tóxico que se respira.

Sin embargo forocoches es diferente, hay de todo, pero no sobrepasan tantos límites como en burbuja o foroparalelo, en este último no hay publicidad, que yo sepa, pero para las barbaridades que sueltan y un albergue de trolls, este foro debe estar financiado por alguien... como también los comentarios de meneame... bueno, todo saldrá a la luz algún día.
De Meneame tengo bastante información. Es una herramienta más del Estado profundo.

Es una verdadera lastima que sitios como este tengan tan pocas visitas y ese tipo de sitios se forren y sirvan para fomentar odio y saber que opina la gente de la calle.

De Meneame tengo bastante información. Es una herramienta más del Estado profundo.

Es una verdadera lastima que sitios como este tengan tan pocas visitas y ese tipo de sitios se forren y sirvan para fomentar odio y saber que opina la gente de la calle.
Eso les conviene.
El foro es un pedrusco en el zapato, como lo es mi libro.

Eso les conviene.
El foro es un pedrusco en el zapato, como lo es mi libro.
Y lo que vamos a tener que soportar ... este Mayo ha sido muy movido y han aguantado los servidores, según el informático... para que esto se sostenga propongo ideas de crear una tienda en línea para vender productos relacionados con este tema... y anexada al foro si alguien conoce a alguien que pueda aportar algo para pagar los gastos mensuales de.. hosting? y bueno todo esta estructura, pues mucho mejor...

O pagar una suscripción para acceder a ciertos hilos donde muchos no quieren desvelar toda la información que tienen en sus archivos... no se, solo planteo ideas.

Un saludo a todos y espero que esto no caiga otra vez que me entraría ya la depre después de ver tanta locura en otras redes y foros.

Y lo que vamos a tener que soportar ... este Mayo ha sido muy movido y han aguantado los servidores, según el informático... para que esto se sostenga propongo ideas de crear una tienda en línea para vender productos relacionados con este tema... y anexada al foro si alguien conoce a alguien que pueda aportar algo para pagar los gastos mensuales de.. hosting? y bueno todo esta estructura, pues mucho mejor...

O pagar una suscripción para acceder a ciertos hilos donde muchos no quieren desvelar toda la información que tienen en sus archivos... no se, solo planteo ideas.

Un saludo a todos y espero que esto no caiga otra vez que me entraría ya la depre después de ver tanta locura en otras redes y foros.
Gracias, @Trinity-ac37 , lo comentaré con los fundadores, a ver qué les parece, de alguna manera habrá que ver vías de financiación para todo lo que se quiere implementar a nivel técnico... Com la llegada de la IA empezaremos a sufrir más ataques al foro y más denigración de los usuarios.

Un saludo.

Gracias, @Trinity-ac37 , lo comentaré con los fundadores, a ver qué les parece, de alguna manera habrá que ver vías de financiación para todo lo que se quiere implementar a nivel técnico... Com la llegada de la IA empezaremos a sufrir más ataques al foro y más denigración de los usuarios.

Un saludo.
Busca otras vías de red publicitarias, las hay a docenas, pero que no estén vinculadas con google adsense por que no te dejarán integrarlo.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás