General ¿Existe algún post aquí que se pueda considerar delito de Odio?

Pues a mi me parece que esto anda un poco flojito para que alguien se fije en algún delito de odio. Pero todo puedo pasar, claro... mmm... al final lo del delito de odio a qué se refieren exactamente? por escribir algo que no se debe? odiar a quien? No creo que nadie se atreva a meter rollos un tanto peliagudos sin que les borren el hilo rapidamente... X ya permite vídeos con contenidos del tio Adolf... y no pasa nada... yo, la verdad, no se que esperas para que vean aquí algo interesante para denunciar.

Tampoco exageremos la cuestión cuando la mayoría de usuarios no se ni como llegan a este lugar por motores de búsqueda que seguro que no son Google... haz una búsqueda en el Google y verás como esta web está en el inframundo de los resultados.

Última edición:
Me temo que como citas en el primer post, será odio lo que consideren odio... digo yo, no veo nada así controvertido salvo quejarse de la censura o manifestar el engaño de las vacunas... en Francia ya se han puesto las pilas y hay una ley que te multan o te meten en la cárcel por opinar o soltar algún comentario que vaya en contra de lo establecido.

Dice así:

En Francia, la desinformación del mRNA se incluye en 'Discurso de odio', una nueva ley llamada 'La Enmienda Pfizer' busca criminalizar a los críticos de la tecnología de ARNm de Pfizer con hasta 1 año de prisión o una multa de 15.000 dólares. Esto muestra cuánto poder tienen los cabilderos de las corporaciones y el complejo industrial farmacéutico. También sugiere que se buscará utilizar esta tecnología de forma generalizada en un futuro no muy lejano, posiblemente por mandato.

¿Ves gente 'muriendo repentinamente'? No critiques, no pases, vete directo a la cárcel. Y así con todo. Cuando llegue a España lo mismo vamos a ver que ocurre.

Tranquilidad.

No veo ningún hilo que indique señales de odio.

Es un placer pasar por aquí, lo que se cuece en otros foros y comunidades destacadas es como estar a las puertas de Mordor.

Buenas noches.

Sinceramente, este hilo me parece algo rallado... no creo que seáis tan importantes... en la lista negra ya figuran twitteros Xeros o como se llamen ahora, escritores, médicos, políticos y un largo etc... no creo que haya suficientes manos para la gente del foro... además, nadie se moja realmente, excepto algunas excepciones... al menos entretiene, que ya es mucho.

Yo diría que estáis exagerando, pero a mí me parece todo puede ocurrir hoy en día con una simple llamada. En la red de X ya se pueden decir bastantes cosas, aunque siempre corres el riesgo de que te denuncien y pierdas temporalmente o del todo la cuenta... No hablar de Facebook no Instagram ni WhatsApp... Todo lo que sea Meta, ya sabéis. Ahora mismo lo mejor es un canal de Telegram o pasarse mensajes por el foro.

Última edición:
No pasa nada, siempre podéis decir que una IA ha suplantado vuestra identidad y ha publicado textos que inducen al odio. Va a ser de los más frecuente este año.
En efecto, aplíquese a los políticos y demás basurilla social, próximamente en sus pantallas o móviles o lo que sea con que se conecten. Podrán alegar que una malvada IA como Gemini o Copilot les indujo a hacer actos delictivos. El futuro por fin ha llegado.

No metáis tanta paranoia que tampoco es para tanto, he visto cosas que vosotros no creerías... en plan Blade Runner... cuidado que al final termináis como estos que entrevistan en YouTubes que han visto aliens en la Antártida y luego se descubre que llevan 1 año sin tomarse la medicación del psiquiatra. Un forero conspiranoico que menos mal que hay aquí algunos muy buenos, siempre debe pensar como un doble juego a la hora de la lectura y escritura y saber en pensar en múltiples lecturas. La palabra conspiración ya ha cambiado de significado por verdad, realidad o como queráis llamarla... mientras, el mundo sigue a las puertas de lo desconocido, el colapso, la guerra, las ideas, etc., etc... manteneros fuera de tanto ruido y pensar por vosotros mismos.

Polarización, polarización y polarización. Así consiguen generar división y odio.

Me la juego y subo este vídeo. Hay muchos de todo tipo y etnia que arden muchas veces de indignación ante los charochingos subvencionados que se montan con el tema de la igualdad y la violencia de género, el lobi lgtbi, etc., etc. Los medios hacen su parte encargada por los de arriba, que a la vez reciben órdenes de otros y otros. Es como la secuencia de una cadena militar. Es muy fácil caer en todas estas trampas puestas, por supuesto, con la intención que menciono primero, polarizar.

Polarización, polarización y polarización. Así consiguen generar división y odio.

Me la juego y subo este vídeo. Hay muchos de todo tipo y etnia que arden muchas veces de indignación ante los charochingos subvencionados que se montan con el tema de la igualdad y la violencia de género, el lobi lgtbi, etc., etc. Los medios hacen su parte encargada por los de arriba, que a la vez reciben órdenes de otros y otros. Es como la secuencia de una cadena militar. Es muy fácil caer en todas estas trampas puestas, por supuesto, con la intención que menciono primero, polarizar.

Charo lesbiana, pero Charo en el fondo, a vivir del sistema hasta que haga crash.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás