TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ¿FALSA BANDERA EN MOSCÚ?

Antonio Pérez-Algás 

Well-known member
Dejo este Hilo abierto para que los usuarios puedan debatir y aportar datos y opiniones sobre un suceso que cuanto menos presenta muchísimos interrogantes y también algunas respuestas.
El yo no he sido -por Ucrania- apresurado de la Administración Biden, pone más en relieve las dudas.
Recuerden todos los atentados del Estado Islámico hace años...o la entrada y ataque insólitos de Hamás en Israel hace pocos meses, que desembocó la furia de Israel en una venganza espeluznante, que todavía continúa.

BRUTAL.
Que cada uno saque sus conclusiones.

El portavoz de la agencia de inteligencia ucraniana Tusov le dice al medio de noticias Ukrainska Pravda: Los acontecimientos en Moscú son una "provocación consciente de los servicios especiales rusos" - Reuters

Skull and Bones - Coincidencia con la Fecha en inglés 3/22- 22 de Marzo.
1711160805047.png

Estaba analizando la noticia del atentado junto con otras que llegan de todos lados.

También en breve la red de Telegram va a ser desactivada en España.

Justo cuando por aquí se iban anunciando la utilización de las VPNs.

Esta noticia, junto con otras que se van sucediendo, están teniendo como resultado cierto caos informativo.

Puede que ya estemos hasta arriba y mientras el foco está en los atentados de Moscú por otra parte se están acelerando las tensiones entre los líderes mundiales.

Hay como un rumor de que nos dirigimos hacia algo peor de lo que pensábamos muchos, de momento solo suposiciones y que cada uno saque conclusiones.

Algo grande está sucediendo y han pisado el pedal de aceleración.

De momento me llegan imágenes de los atentados y vamos a ver cómo se conectan todos los puntos... Por ejemplo, tan solo hace 4 días de la visita sorpresa de Obama a U.K.

Todo está demasiado relacionado y me llegan mensajes de todas partes, habrá que tomarse con calma este fin de semana.

Dejo este Hilo abierto para que los usuarios puedan debatir y aportar datos y opiniones sobre un suceso que cuanto menos presenta muchísimos interrogantes y también algunas respuestas.
El yo no he sido -por Ucrania- apresurado de la Administración Biden, pone más en relieve las dudas.
Recuerden todos los atentados del Estado Islámico hace años...o la entrada y ataque insólitos de Hamás en Israel hace pocos meses, que desembocó la furia de Israel en una venganza espeluznante, que todavía continúa.

Me despierto y no sé si soy yo pero está noticia, junto con otras, me hacen pensar que el juego ha cambiado drásticamente.

Atentado en el corazón de Moscú, que hace muy pocas horas o días llevaba advirtiendo la embajada de cierto país. Que si Telegram, el BlackOut que está por llegar junto con el eclipse, Trump declarando públicamente que Obama fue el creador de ISIS... entre otras joyas que se suceden rápidamente... Moscú y Putin en tendencia en las redes.

No da tiempo ni a respirar, es la sensación que tengo.

Por supuesto leo de otras fuentes y veo que no soy el único que se está dando cuenta del nivel crítico al que vamos a llegar en pocos días.

Está todo demasiado patas arriba ahora mismo para poder sacar conclusiones y voy a seguir evaluando y pasando lo que me llega por mail... Sí, por mail.

Por ejemplo esto de los atentados.

Ahora mismo hay un exceso de información para poder concluir si ha sido un ataque de falsa bandera, pero todo apunta a esto mismo.

En Moscú nada más y nada menos.

Es difícil de creer, ya que apostaría que esta ciudad debería ser el punto más controlado de toda Rusia.

Toda escalada empieza con el terrorismo.

Miremos el último ejemplo de Israel entre otros y como del atentado con misiles se ha iniciado un genocidio en Gaza.

Hay mucho ruido ahora mismo pero los indicadores de un ataque deliberado y permitido se ajusta con altas probabilidades.

Terrible lo que está sucediendo y si habéis leído algunos de mis informes, por muy aburridos que sean, avanzaba la posibilidad de este tipo de ataques.

Están utilizando de nuevo el terrorismo que tan buenos resultados les dieron en el siglo XX y principios del XXI para alcanzar los objetivos primarios.

El nivel de confusión desatado es el justo para que se produzca una sensación de indefensión aprendida en los países de Europa que están viendo cómo está cayendo todo de forma acelerada con unos líderes obsoletos que obedecen ordenes de UK y EEUU.

Siempre se ha tratado de una conspiración global y ahora vienen con prisas.

Veremos lo que se dice por aquí y las redes sobresaturadas de información, desinformación y publicidad entre medias. Irónico.

Es hora de hablar con un amigo ruso.

Lo que ha ocurrido en Rusia en unas horas sucede a diario en Gaza.

Decir que ISIS es la que ha organizado esta nueva masacre es volver al principio y origen de todas las mentiras, llámese ISIS, Al kaeda o el grupo islamista asignado, previamente armado y adiestrado por las agencias de inteligencia occidentales.

Demasiada rumorología ahora mismo. Todavía faltan muchos datos por investigar y ver quién sale beneficiado.

Resulta que no va a ser un fin de semana tranquilo. El caos, en origen tiene que ser de naturaleza informativa o más bien desinformativa. Demasiadas noticias que están chocando entre ellas para formarse una opinión pero ya esto no huele más que a otro ataque de falsa bandera. En el propio Moscú. Bueno, que mira que va a ser que no me lo trago y más cuando los americanos estaban avisando.

Me despierto y no sé si soy yo pero está noticia, junto con otras, me hacen pensar que el juego ha cambiado drásticamente.

Atentado en el corazón de Moscú, que hace muy pocas horas o días llevaba advirtiendo la embajada de cierto país. Que si Telegram, el BlackOut que está por llegar junto con el eclipse, Trump declarando públicamente que Obama fue el creador de ISIS... entre otras joyas que se suceden rápidamente... Moscú y Putin en tendencia en las redes.

No da tiempo ni a respirar, es la sensación que tengo.

Por supuesto leo de otras fuentes y veo que no soy el único que se está dando cuenta del nivel crítico al que vamos a llegar en pocos días.

Está todo demasiado patas arriba ahora mismo para poder sacar conclusiones y voy a seguir evaluando y pasando lo que me llega por mail... Sí, por mail.

Por ejemplo esto de los atentados.

Pues no, no eres tú, comparto tu sensación. Demasiado ruido ahora mismo. Va a ser un fin de semana largo.

La embajada americana?

Creo que la historia se cuenta por si sola.
Pues va a ser que razón tienes y no te sobra.

Obama visitando a los ingleses hace nada, unos 3 o 4 días. Tan campante y sonriente como siempre. Ya me gustaría saber lo que dijo en esa reunión de vuelva y vuelta, si va más rápido se estrella contra la puerta.

Circulan vídeos de la familia real inglesa donde aparece una Kate en un banco declarando que está en tratamiento contra un cáncer.

Nos anuncian el cierre de Telegram por que los canales privados están disgustados que no los mira nadie.

La muerte de docenas es el día a día en Gaza.

España alertada por el cierre de una de las mejores herramientas de comunicación y privacidad, el Telegram creado por los rusos en contraprestación al WhatsApp que nadie se cree nada del cifrado de extremo a extremo, será entre nosotros, pero todo se audita y se marcan teléfonos calientes en el momento en el que se activan ciertas keywords.

Por si no fuera poco el miedo de meternos en la guerra con Rusia que ya circula durante casi más de 1 semana.

Ahora esto es de los atentados en pleno corazón de Moscú.

Hagan sus conexiones. Aunque muchas ya se dejan ver. Un hilo muy bueno, digno de un escritor.

Oh, wait!!

Como para fiarse de las redes sociales también... ahora mismo solo te puedes fiar de ciertos comentarios que explican lo sucedido y conectan los sucesos.

La WWW3 entre comillas, oficial, empieza fuerte. Con censura informativa incluida en este país, no sea que tengamos más información que la que ya nos proporcionan los medios mediante un guion que patina por todas partes.

La información todavía está en desarrollo.

Fecha: 22 de marzo de 2024

Lugar: Sala de conciertos en las afueras de Moscú, ciudad de Krasnogorsk

Objetivo: Un concierto al que asistían principalmente cristianos

Autoría: Estado Islámico (ISIS)

Número de víctimas:

• Muertos: Al menos 60, se suponen todavía más.
  • Heridos: Más de 100, algunos en estado grave
Descripción del atentado:

• Dos hombres armados irrumpieron en la sala de conciertos durante el evento.
  • Abrieron fuego contra la multitud de forma indiscriminada.
  • Detonaron explosivos que llevaban consigo.
  • Las fuerzas de seguridad rusas abatieron a los dos atacantes.
Reivindicación:

• ISIS reivindicó la autoría del atentado a través de su agencia de propaganda Amaq.
  • Afirmaron que el ataque era una represalia por las operaciones militares rusas en Siria.
Reacciones:

• El presidente ruso, Vladimir Putin, condenó el atentado y lo calificó de "acto de terrorismo bárbaro".
  • La comunidad internacional también condenó el ataque y expresó sus condolencias a las víctimas y sus familias.
Consecuencias:

• El atentado generó un clima de tensión y miedo en Moscú.
  • Las autoridades rusas reforzaron las medidas de seguridad en todo el país.
  • Se intensificaron las operaciones militares rusas contra ISIS en Siria.
Investigación:

• Las autoridades rusas están investigando el atentado para determinar si hubo más implicados.
  • Se están buscando a los posibles cómplices de los dos atacantes.
Actualización:

• La investigación sigue en curso.
  • No se ha producido ninguna nueva detención relacionada con el atentado.
  • Las autoridades rusas siguen recabando información sobre el ataque.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás