TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ¿FALSA BANDERA EN MOSCÚ?

Terrible lo que está sucediendo y si habéis leído algunos de mis informes, por muy aburridos que sean, avanzaba la posibilidad de este tipo de ataques.

Están utilizando de nuevo el terrorismo que tan buenos resultados les dieron en el siglo XX y principios del XXI para alcanzar los objetivos primarios.

El nivel de confusión desatado es el justo para que se produzca una sensación de indefensión aprendida en los países de Europa que están viendo cómo está cayendo todo de forma acelerada con unos líderes obsoletos que obedecen ordenes de UK y EEUU.

Siempre se ha tratado de una conspiración global y ahora vienen con prisas.

Veremos lo que se dice por aquí y las redes sobresaturadas de información, desinformación y publicidad entre medias. Irónico.

Es hora de hablar con un amigo ruso.
Tu y tus contactos exóticos... Ya nos contarás.

Demasiado ahora mismo, hay un exceso de información que puede traer conclusiones precipitadas. Veamos cómo responden los líderes en estado de guerra durante las próximas 24-48 horas para empezar a discernir. Ahora solo se puede caer en cámaras de eco que pueden producir más confusión y alimentar los sesgos de confirmación.

Terrible lo que está sucediendo y si habéis leído algunos de mis informes, por muy aburridos que sean, avanzaba la posibilidad de este tipo de ataques.

Están utilizando de nuevo el terrorismo que tan buenos resultados les dieron en el siglo XX y principios del XXI para alcanzar los objetivos primarios.

El nivel de confusión desatado es el justo para que se produzca una sensación de indefensión aprendida en los países de Europa que están viendo cómo está cayendo todo de forma acelerada con unos líderes obsoletos que obedecen ordenes de UK y EEUU.

Veremos lo que se dice por aquí y las redes sobresaturadas de información, desinformación y publicidad entre medias. Irónico.

Si algo caracterizó el final del siglo XX y principios del XXI fueron las guerras basadas en actos terroristas.

Es un recurso que, como estamos viendo sigue siendo inagotable.

EL QUE NO LO QUIERA VER, ES PQ NO QUIERE. AQUÍ EL INFORME USA Y EN DETALLE. MÍRENLOS BIEN.
1711177736931.png
1711177704830.jpeg
Prácticamente nos están diciendo que iba a suceder si o sí, es decir, que ya estaba todo planificado y solo mandaban advertencias ⚠️ de lo que iba a suceder.

Como si ellos mismos ya tuvieran de antemano una información privilegiada. Ejem.

De esta manera te hacen creer que era con buenas intenciones.

Esto... No sé si cogéis el doble juego o doble lectura que trato de transmitir.

Coger los últimos atentados recientes sucedidos a lo largo del mundo y obtenéis un patrón muy similar al que estamos viendo.

Por supuesto no son más que especulaciones.

Y este, de momento es mi aporte a este hilo.

No quiero ser más explícito por motivos que no vienen a colación, pero estoy seguro que me entendéis.

Date prisa con el Telegram, no sea que se quede frito a media conversación 💬. Luego imagino que nos dirás algo de esa conversación con tu amigo ruso... Algo que podamos masticar un rato. Nos has dejado así como... así como siempre, no dejas indiferente a nadie, y por cierto, vuelve a subir los informes de 2022, anda, que seguro los tienes en algún sector de tu disco duro encriptado.

Pues va a ser que razón tienes y no te sobra.

Obama visitando a los ingleses hace nada, unos 3 o 4 días. Tan campante y sonriente como siempre. Ya me gustaría saber lo que dijo en esa reunión de vuelva y vuelta, si va más rápido se estrella contra la puerta.

Circulan vídeos de la familia real inglesa donde aparece una Kate en un banco declarando que está en tratamiento contra un cáncer.

Nos anuncian el cierre de Telegram por que los canales privados están disgustados que no los mira nadie.

La muerte de docenas es el día a día en Gaza.

España alertada por el cierre de una de las mejores herramientas de comunicación y privacidad, el Telegram creado por los rusos en contraprestación al WhatsApp que nadie se cree nada del cifrado de extremo a extremo, será entre nosotros, pero todo se audita y se marcan teléfonos calientes en el momento en el que se activan ciertas keywords.

Por si no fuera poco el miedo de meternos en la guerra con Rusia que ya circula durante casi más de 1 semana.

Ahora esto es de los atentados en pleno corazón de Moscú.

Hagan sus conexiones. Aunque muchas ya se dejan ver. Un hilo muy bueno, digno de un escritor.

Oh, wait!!
Gracias por lo que me toca!!

Bueno, ahora sí que están ardiendo las redes y el foro mismo.

Con tanta información dispar y acelerada uno empieza a discernir que se está creando una masa deliberada de noticias calientes esperando una reacción inmediata y por lo que leo en las redes sociales, demasiada gente tomando partido contra rusia o en contra.

Bueno, bueno... No sé puede confiar ahora mismo en las barbaridades que están soltando en las redes sociales.

Parece todo el viejo refrán, que no recuerdo muy bien si es de "El libro de la guerra":

Si no puedes con ellos, confundelos.

La información todavía está en desarrollo.

Fecha: 22 de marzo de 2024

Lugar: Sala de conciertos en las afueras de Moscú, ciudad de Krasnogorsk

Objetivo: Un concierto al que asistían principalmente cristianos

Autoría: Estado Islámico (ISIS)

Número de víctimas:

• Muertos: Al menos 60, se suponen todavía más.
  • Heridos: Más de 100, algunos en estado grave
Descripción del atentado:

• Dos hombres armados irrumpieron en la sala de conciertos durante el evento.
  • Abrieron fuego contra la multitud de forma indiscriminada.
  • Detonaron explosivos que llevaban consigo.
  • Las fuerzas de seguridad rusas abatieron a los dos atacantes.
Reivindicación:

• ISIS reivindicó la autoría del atentado a través de su agencia de propaganda Amaq.
  • Afirmaron que el ataque era una represalia por las operaciones militares rusas en Siria.
Reacciones:

• El presidente ruso, Vladimir Putin, condenó el atentado y lo calificó de "acto de terrorismo bárbaro".
  • La comunidad internacional también condenó el ataque y expresó sus condolencias a las víctimas y sus familias.
Consecuencias:

• El atentado generó un clima de tensión y miedo en Moscú.
  • Las autoridades rusas reforzaron las medidas de seguridad en todo el país.
  • Se intensificaron las operaciones militares rusas contra ISIS en Siria.
Investigación:

• Las autoridades rusas están investigando el atentado para determinar si hubo más implicados.
  • Se están buscando a los posibles cómplices de los dos atacantes.
Actualización:

• La investigación sigue en curso.
  • No se ha producido ninguna nueva detención relacionada con el atentado.
  • Las autoridades rusas siguen recabando información sobre el ataque.
Update, el número de fallecidos aumenta a 115.

Prácticamente nos están diciendo que iba a suceder si o sí, es decir, que ya estaba todo planificado y solo mandaban advertencias ⚠️ de lo que iba a suceder.

Como si ellos mismos ya tuvieran de antemano una información privilegiada. Ejem.

De esta manera te hacen creer que era con buenas intenciones.

Esto... No sé si cogéis el doble juego o doble lectura que trato de transmitir.

Coger los últimos atentados recientes sucedidos a lo largo del mundo y obtenéis un patrón muy similar al que estamos viendo.

Por supuesto no son más que especulaciones.

Y este, de momento es mi aporte a este hilo.

No quiero ser más explícito por motivos que no vienen a colación, pero estoy seguro que me entendéis.
Se entiende, se entiende.

Me despierto y no sé si soy yo pero está noticia, junto con otras, me hacen pensar que el juego ha cambiado drásticamente.

Atentado en el corazón de Moscú, que hace muy pocas horas o días llevaba advirtiendo la embajada de cierto país. Que si Telegram, el BlackOut que está por llegar junto con el eclipse, Trump declarando públicamente que Obama fue el creador de ISIS... entre otras joyas que se suceden rápidamente... Moscú y Putin en tendencia en las redes.

No da tiempo ni a respirar, es la sensación que tengo.

Por supuesto leo de otras fuentes y veo que no soy el único que se está dando cuenta del nivel crítico al que vamos a llegar en pocos días.

Está todo demasiado patas arriba ahora mismo para poder sacar conclusiones y voy a seguir evaluando y pasando lo que me llega por mail... Sí, por mail.

Por ejemplo esto de los atentados.

Pues va a ser que razón tienes y no te sobra.

Obama visitando a los ingleses hace nada, unos 3 o 4 días. Tan campante y sonriente como siempre. Ya me gustaría saber lo que dijo en esa reunión de vuelva y vuelta, si va más rápido se estrella contra la puerta.

Circulan vídeos de la familia real inglesa donde aparece una Kate en un banco declarando que está en tratamiento contra un cáncer.

Nos anuncian el cierre de Telegram por que los canales privados están disgustados que no los mira nadie.

La muerte de docenas es el día a día en Gaza.

España alertada por el cierre de una de las mejores herramientas de comunicación y privacidad, el Telegram creado por los rusos en contraprestación al WhatsApp que nadie se cree nada del cifrado de extremo a extremo, será entre nosotros, pero todo se audita y se marcan teléfonos calientes en el momento en el que se activan ciertas keywords.

Por si no fuera poco el miedo de meternos en la guerra con Rusia que ya circula durante casi más de 1 semana.

Ahora esto es de los atentados en pleno corazón de Moscú.

Hagan sus conexiones. Aunque muchas ya se dejan ver. Un hilo muy bueno, digno de un escritor.

Oh, wait!!
Me está entrando un dolor de cabeza... Esta segunda versión del foro supera a la primera... Es difícil coger vuestro ritmo y más difícil concentrarse en los comentarios. Creo que la cautela marcada es esencial, sin dejarse llevarse por la vorágine informativa que puede saturar a cualquiera. No sólo ocurre aquí, sino en X, reedit e incluso YouTube inundado de vídeos y análisis superficiales sobre el ataque. Habrá que mantener la calma en tiempos de desinformación masiva.

Esto no cierra por ningún lado, es como envolver un triciclo para regalo es imposible.

1.- Dicen 2 "individuos" pero en los videos (que no han salido a la prensa) representan a 4 sujetos., los mismos iban y venían teniendo información del complejo, salidas, entradas y seguramente han tenido alguna casa por allí, ya que en ese lugar es muy difícil realzar un escape para salir de Moscú, a menos que tengas a alguien que les brinde transporte entre otras cosas.​

Es decir le han proporcionado de todo para realizarlo, los cuales tuvieron todo el tiempo de mundo, ya que es una zona de Clase muy alta (New Richs -nuevos ricos de la elite), no es como en otros sitios de Rusia.

2.- No menos importante, ese clase de edificio no se consume así de sencillo, esas "cargas" tienen que haber estado colocadas unos días antes para producir el incendio y lo hicieron con precisión militar. ¿Pero de quién?.

¿El grupo de respuesta del FSB, llegó un poco tarde o quizás les dijeron que se demoraran un poco?.

Lo único que falta que nos cuenten que los supuestos "perpetradores" estaban por cruzar hacia Ucrania...?

Última edición:
Esto no cierra por ningún lado, es como envolver un triciclo para regalo es imposible.

1.- Dicen 2 "individuos" pero en los videos (que no han salido a la prensa) representan a 4 sujetos., los mismos iban y venían teniendo información del complejo, salidas, entradas y seguramente han tenido alguna casa por allí, ya que en ese lugar es muy difícil realzar un escape para salir de Moscú, a menos que tengas a alguien que les brinde transporte entre otras cosas.​

Es decir le han proporcionado de todo para realizarlo, los cuales tuvieron todo el tiempo de mundo, ya que es una zona de Clase muy alta (New Richs -nuevos ricos de la elite), no es como en otros sitios de Rusia.

2.- No menos importante, ese clase de edificio no se consume así de sencillo, esas "cargas" tienen que haber estado colocadas unos días antes para producir el incendio y lo hicieron con precisión militar. ¿Pero de quién?.

¿El grupo de respuesta del FSB, llegó un poco tarde o quizás les dijeron que se demoraran un poco?.

Lo único que falta que nos cuenten que los supuestos "perpetradores" estaban por cruzar hacia Ucrania...?
Justo estaba mismo mirando los vídeos e información en X y menos normal, todo me ha parecido extraño.

He visto vídeos de hasta 4 personas a la vez disparando también y dicen que han sido solo dos ¿?

Ellos solos han incendiado y derrumbado un edificio gigantesco donde hacían óperas, conciertos y otras actividades relacionadas con la música ¿?

Vídeos de un interrogatorio a uno de los detenidos, temblando de miedo, que era un pobre que le han dado dinero para hacerlo... otro que le han cortado la oreja... mmm... parece como si los hubieran colocado ahí para que hablaran como la versión oficial. Chirría demasiado todo.

En fin, veremos como se suceden los acontecimientos pero es todo demasiado para solo un par de personas, no encaja. Aquí está ocurriendo, algo más.

Pero los medios oficiales siguen insistiendo en la autoría de 2 personas, hasta el chatgpt está programado para dar la respuesta de estos medios.

No, sigue sin encajar y la respuesta oficial no aclara mucho más.

Creo que hemos escuchado y visualizado los vídeos y se observan al menos 3 tiradores y hasta sonidos de un cuarto fusil... algo sigue sin completarse.

CRONOLOGÍA DEL ATENTADO TERRORISTA DE MOSCÚ

19.55 Los atacantes entraron en el Ayuntamiento de Crocus y empezaron a disparar.

20.03 Llegaron al auditorio, matando a todo el que encontraban a su paso, y rociaron las sillas con gasolina, prendiéndoles fuego.

20.13 Los atacantes abandonaron el recinto por la entrada principal, disparando de nuevo a todo el que encontraban a su paso.

Al menos 116 personas murieron, hasta el momento, algunas de ellas niños, y más de 100 resultaron heridas.

Pongo unos vídeos que no se si ya habéis visto, para entender mejor mi comentario. Creo que en el sonido está la clave... el sonido de los disparos. Los que estéis entrenados o instruidos en armas lo entenderéis mejor que yo.

Crocus City Hall, Moscow; March 2024
1711204860007.jpeg
A principios de Marzo, ya se hablaba de todo esto.

calendario satanico 2.jpg

Los satanistas celebran el ritual de fertilidad de Ostara más o menos entre el 20 y 22 de marzo. Luego hacen un gran ritual tres días antes del miércoles de ceniza.

Screenshot_2024-03-23-20-22-57-550_com.brave.browser.jpg

Mensaje de el puntal de Dios:

Que el nuevo "Gladio internacional" actual, con nombre de guerra de "Estado Islámico", "Isis"... siembre el terror en nombre de otros por Europa los 22 de Marzo tampoco nos debería de extrañar a estas alturas.

calendario satanico 2.jpg

Los satanistas celebran el ritual de fertilidad de Ostara más o menos entre el 20 y 22 de marzo. Luego hacen un gran ritual tres días antes del miércoles de ceniza.

Screenshot_2024-03-23-20-22-57-550_com.brave.browser.jpg

Mensaje de el puntal de Dios:

Que el nuevo "Gladio internacional" actual, con nombre de guerra de "Estado Islámico", "Isis"... siembre el terror en nombre de otros por Europa los 22 de Marzo tampoco nos debería de extrañar a estas alturas.

Acojonante, @técnico preocupado acabas de añadir más variables a la ecuación de la que vamos hablando y que no se sostiene por si misma. Veremos en qué deriva.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás