TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ¿FALSA BANDERA EN MOSCÚ?

Acabo de compartir en X este hilo... los admins carecen de habilidades de comm. management. Si tenía que decirse se dice.
En las circunstancias actuales preferimos estar bajo el radar, pero también hemos compartido este hilo hace pocos minutos debido a su magnitud y antes de que comentaras lo de compartir el tema . Todo se comparte o se publica a su debido tiempo con datos más esclarecidos... pero ante todo y siempre, siéntete libre de compartir lo que quieras... no hace falta que esperes a ningún miembro del equipo. Buena caza como solía decir Murray en sus informes.

Esto no cierra por ningún lado, es como envolver un triciclo para regalo es imposible.

1.- Dicen 2 "individuos" pero en los videos (que no han salido a la prensa) representan a 4 sujetos., los mismos iban y venían teniendo información del complejo, salidas, entradas y seguramente han tenido alguna casa por allí, ya que en ese lugar es muy difícil realzar un escape para salir de Moscú, a menos que tengas a alguien que les brinde transporte entre otras cosas.​

Es decir le han proporcionado de todo para realizarlo, los cuales tuvieron todo el tiempo de mundo, ya que es una zona de Clase muy alta (New Richs -nuevos ricos de la elite), no es como en otros sitios de Rusia.

2.- No menos importante, ese clase de edificio no se consume así de sencillo, esas "cargas" tienen que haber estado colocadas unos días antes para producir el incendio y lo hicieron con precisión militar. ¿Pero de quién?.

¿El grupo de respuesta del FSB, llegó un poco tarde o quizás les dijeron que se demoraran un poco?.

Lo único que falta que nos cuenten que los supuestos "perpetradores" estaban por cruzar hacia Ucrania...?
Pues no... llevo leyéndoos desde la madrugada y los informes oficiales no se sostienen. Estoy en un evento por trabajo y finjo prestar atención a las nuevas tecnologías que exponen... pero no dejo de mirar el móvil... y sí, va a ser un fin de semana largo, no tengo ganas ni de descansar... estoy atento a lo que publicáis... donde estoy ahora mismo es totalmente ajeno a la realidad y van a clausurar el evento para dar paso a una cena de cortesía... os sigo leyendo con el móvil.

Aunque ya es tarde, pasadas las 9 de la noche, sigue manteniendo interés este hilo.

Preocupante y alarmante el suceso reciente.

Los medios tratan de desviar la atención a la caída próxima de Telegram, el vídeo de la princesa Kate donde ella misma con una tez pálida confirma su cáncer tranquilamente sentada en un banco de contrastes otoñales bien recreado para una puesta en escena histórica. Los medios en España repiten la palabra Telegram como zombies, reduciendo el tiempo de las noticias dedicadas a los recientes escándalos de corrupción en España sobre los contratos de las mascarillas ilegales, los diferentes casos Coldo que salpican a la mujer del presidente de la nación y un largo etc., etc.

Alguien ha mencionado cortina de humo por aquí y es mucho más... se trata de crear distracciones masivas y dirigir la atención a asuntos superfluos.

El ciudadano medio, agotado después de una semana de trabajo no es del todo tonto... aunque esté generalizada esta sensación.

Veo indicios en todas las redes de que algo está cambiando... pero puede volver a comprimirse en cualquier momento y volver a su estado natural.

Este día de hoy, 23, del 3 de 2024 ha sido el día asignado. Los números no mienten.

Antonio, ese medio no es muy fiable. En el tuit hablan de fuentes rusas pero no aportan datos de ningún tipo simplemente dicen que el formato de la reivindicación de ISIS ya no es ese.

Todos sabemos que ISIS son los servicios secretos norteamericanos e israelíes y posiblemente algunos más.

Todo este atentado tiene un tufillo a falsa bandera que apesta. Por ejemplo, ¿Sí como terrorista quieres causar el máximo daño posible porque entrar al teatro cuando más de la mitad de las personas ya lo habían abandonado? Estamos hablando de un atentado donde tenían lista la forma de abandonar el país, ergo estaba planificado. ¿No es lo lógico informarte de los horarios de un evento anunciado con mucho tiempo?

Imágenes muy duras. Imagino que el vídeo desaparecerá en minutos u horas. Yo lo tengo descargado.

Me extraña mucho que la persona a la que le están rajando la garganta se espere a que terminen para girarse.

Y el vídeo del corte de la oreja del otro detenido. En este caso no me parece un montaje.

Última edición:
Bueno, he analizado junto con la Dra Yane el corte del cuello de este hombre a 0,1 de velocidad y para mí es un truño. Probablemente le asesta 11 cortes en el cuello. En cámara solo se ven 10 pero ya había un poco de sangre en el suelo.

Hasta el corte número 8 no se aprecia una salida de sangre considerable. Y nunca, nunca se ve la salida de alta presión arterial, cosa que con 11 cortes hubiera ocurrido si o si. La carótida expulsaría sangre a alta presión y no la sangre (o lo que sea) granulada sin presión que se ve en el vídeo.

Conclusión: "falsa bandera en suelo ruso" con la connivencia obviamente del gobierno ruso.

Tengo las fotos, y si queréis las pongo.

Bueno, me he decidido y escribiré un mini hilo en Twitter. Espero que no me cierren la cuenta o sufra algún tipo de represalias por ello.

Screenshot_2024-03-24-18-00-31-436_com.twitter.android.jpg

Interrogatorios de los supuestos terroristas.

-tsaubn.jpg

Por si no veis bien el puto 11.

Nadie se cree ya el asunto de los terroristas islámicos. Es un comodín que utilizan frecuentemente. Al final pasando por VPNs para leer las noticias de Rusia que están vetadas en toda Europa y otros tantos canales del que no se puede acceder de manera normal.

El relato que venden sigue siendo falso y destinan miles de millones de euros y dólares en propaganda y hacer creer a la población que es otro atentado terrorista que sin ir más lejos ha sido financiado y encargado por los que no se pueden mencionar.

Bueno, he analizado junto con la Dra Yane el corte del cuello de este hombre a 0,1 de velocidad y para mí es un truño. Probablemente le asesta 11 cortes en el cuello. En cámara solo se ven 10 pero ya había un poco de sangre en el suelo.

Hasta el corte número 8 no se aprecia una salida de sangre considerable. Y nunca, nunca se ve la salida de alta presión arterial, cosa que con 11 cortes hubiera ocurrido si o si. La carótida expulsaría sangre a alta presión y no la sangre (o lo que sea) granulada sin presión que se ve en el vídeo.

Conclusión: "falsa bandera en suelo ruso" con la connivencia obviamente del gobierno ruso.

Ponlas si quieres y las dejaremos el tiempo necesario para descargarlas.

Acabo de compartir en X este hilo... los admins carecen de habilidades de comm. management. Si tenía que decirse se dice.
Trabajamos todos y no contamos con tantos recursos, sin embargo las estadísticas nos muestran un crecimiento exponencial de visitas.

En este hilo están los dos videos ralentizados y las fotos.

Por cierto, esta noche 25 de marzo estaré en directo en Twitter para hablar sobre estos temas.

Estás son las fotos donde se ve supuestamente un degollamiento de una persona. El agresor le corta 11 veces. Es absolutamente imposible no dañar o cortar la carótida.

IMG_20240324_092544.png

IMG_20240324_092611.png

De las 11 veces solo en dos se aprecia que salga sangre y como veis sale sin presión.

IMG_20240324_092645.png

Tras los 11 cortes la persona empieza a moverse rodando, lo cual indica que si corazón latía y evidentemente tenía presión en las venas.

IMG_20240324_092703.png

No hay apenas sangre.

IMG_20240324_092726.png

Al girar del todo se ven dos o tres gotas que caen por gravedad.

Para mí se trata de un truco de cine. Esa persona llevaba algo en el cuello que ha arrojado esa poca cantidad de algo que no se parece a la sangre ni de lejos.

Por otro lado, el grupo que actuó y salió completamente ileso es Piknik, un grupo gótico de rock con mucha simbología.

En el propio cartel del concierto utilizaron la carta del tarot del ahorcado.

-qmiqis.jpg

Preñada su discografía de simbología.

IMG_20240325_141907_028.jpg

Su símbolo que los distingue es un pequeño demonio por cierto.

20240325_192625.jpg

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás