Agenda 2030 Futura Pandemia y Futura Tiranía?

Agenda 2030

jryan01

Well-known member
Robert-Califf-Dec-14-2021-Senate-hearing-for-FDA-Commissioner-e1639531309601.jpg

Futura Pandemia_1.jpg

Futura Tiranía 1.jpg

La preparada "enfermedad X" como control absoluto.

Tedros en su intervención ante todos los países, que el futuro de la humanidad está en juego si no firman el Tratado De Plandemias para estar preparados para próxima LA ENFERMEDAD X ya preparada e incluso ya tendrán listas las terapias génicas.

Ya no hay marcha atrás, bueno, bueno... ya empezó a principios de los 60 con la madre de todas las conspiraciones, la del asesinato de JFK, donde empezó a ejecutarse toda la operación, por mucho que todavía muchos alegan que el inicio de todo fue el 11S, pero solo fue otro paso más y como experimento social para aterrorizar a la población y la falsa lucha contra el terrorismo del eje del mal como lo denominaron.

Ahora son los propios gobiernos los que aterrorizan día a día a toda la población con toda clase de futuros acontecimientos, Enfermedad X, guerra nuclear, cambio climático y todo lo que se les pase por la cabeza por absurdo que sea.

Desde esos años y tiempo atrás todo se está siguiendo como un manual de ingenieros sociales y ministros de propaganda de guerra, previamente aprobados para seguir con la agenda que van a llegar a culminar en un pequeño periodo de 5 años.

1716618311688.png

Biem programa para escuchar mientras hago limpieza general ... Escucho que cada vez te cortas menos en estos temas, esperemos que todo vaya bien.
Estoy en un buen lío judicial. Mi presupuesto se ha agotado tras gastar más de 60.000 en mi defensa sin conseguir prácticamente nada.

Voy por mi cuarto abogado.
IMG_20240508_195622_140.jpg

Estoy en un buen lío judicial. Mi presupuesto se ha agotado tras gastar más de 60.000 en mi defensa sin conseguir prácticamente nada.

Voy por mi cuarto abogado.
IMG_20240508_195622_140.jpg
Intentaré aportar algo, eso si llego a fin de mes, que no queda nada y no me retrasan el pago de la nómina 7 días como a veces me las hacen pasar... pondré algo simbólico al menos, más adelante si mejora aportaré más en lo posible.

Ánimo y a seguir con la lucha.

Ya no hay marcha atrás, bueno, bueno... ya empezó a principios de los 60 con la madre de todas las conspiraciones, la del asesinato de JFK, donde empezó a ejecutarse toda la operación, por mucho que todavía muchos alegan que el inicio de todo fue el 11S, pero solo fue otro paso más y como experimento social para aterrorizar a la población y la falsa lucha contra el terrorismo del eje del mal como lo denominaron.

Ahora son los propios gobiernos los que aterrorizan día a día a toda la población con toda clase de futuros acontecimientos, Enfermedad X, guerra nuclear, cambio climático y todo lo que se les pase por la cabeza por absurdo que sea.

Desde esos años y tiempo atrás todo se está siguiendo como un manual de ingenieros sociales y ministros de propaganda de guerra, previamente aprobados para seguir con la agenda que van a llegar a culminar en un pequeño periodo de 5 años.

1716618311688.png
Es la historia de la humanidad en sí. No todo tiene un comienzo, sino más bien un progreso.

Si lees obras de Shakespeare, en numerosas ocasiones hablaba de las conspiraciones dentro de las cortes que eran generalmente terribles, sangrientas, implicaban homicidios, masacres y envenenamientos selectivos alentados por mentiras y engaños... sobre esto último ¿No os resulta esto familiar desde que comenzó todo este lío y confusión de la plandemia en 2020?

Hoy sabemos que todas las cortes o reinados, repúblicas, como queráis llamarlas, eran y son incluso peores de lo que escribía William Shakespeare.

Todo es un encubrimiento, todo es una conspiración para ocultar la realidad, más bien todo es una estafa. Desde la iglesia, sacerdotes egipcios, los santos hindúes, políticos, empresarios, corporaciones, el sistema bancario, y está todo en nuestra naturaleza, todos ocultan sus trucos y sus conocimientos para deslumbrar al pueblo y hacerles caer en la trampa para obtener lo de siempre, poder.

Escándalos escambrosos que han salido a la luz recientemente como por ejemplo las aeronáuticas como Boeing ocultando la inestabilidad y mortífero de los materiales empleados en sus aviones, Multinacionales alimenticias como Monsanto llenando sus productos básicos de consumo de aditivos, todos con la base del azúcar para crear una población enferma y pobre y tener que sobrevivir el resto de sus días de la insulina y otros males que afectan a órganos vitales del cuerpo humano.

Si hablamos ya de las farmacéuticas es ya meterse en temas nucleares. Lo podéis comprobar en los hilos sobre todo lo que se habla sobre ello. La fatalidad y peligrosidad de los productos farmacéuticos lo estáis presenciando ya, está ocurriendo, it's happen. Muertes repentinas, problemas cardiovasculares, alteraciones en la piel, otra también que no se había visto tantas y tantas operaciones de retirar la vesícula que es interminable la lista de espera en los hospitales públicos, al menos 1 año de aguantar con analgésicos... conozco a tanta gente que está sufriendo y desesperadamente acude a los psicofármacos legales para aguantar su malestar y no, no es cosa de su salud mental, es empeorar la situación. El número de suicidos, crímenes, locura y enfermedad de los productos de la Big Pharma es aterrador.

Y lo vamos a ver, igual que cuando transmitían la invasión de Irak en directo desde la CNN día y noche.

Cuando entre en vigor el tratado de pandemias, La enfermedad X ya temblaremos, por que es la solución final de esta gran conspiración moderna.

Los años pasarán como un suspiro y es fundamental mantener la tranquilidad y tomar todas las medidas posibles para estar preparado, quien tenga recursos, por que ya vemos a diario en todos los medios (o miedos cambiando solo un par de vocales) oficiales como intensifican tanto por la televisión o Internet que se acerca algo catastrófico para la humanidad... y yo pienso.. todavía más¿? pero si estamos hasta arriba de todo tipo de desgracias... pero cuando llegue el tema del dinero... ya sabréis como va a colapsar todo y la lucha por sobrevivir va a ser dura, hambre, enfermedad, pobreza, muerte, asesinatos... ya estamos viendo el tráiler todos los días... veremos el día del estreno.

Las teorías de la conspiración no son mitos. Son realidades veladas que encubre la historia profunda del hombre y sus estructuras de poder.

Así es. Creo que ya se comentó en más de una ocasión, por eso necesitan llenar Occidente de inmigrantes y darlo un estilo de vida gratuito... todos han caído en la trampa, el asunto de la legalización de medio millón de inmigrantes en situación irregular, es decir, sin papeles, es justamente para que firmen el pacto para unirse a las fuerzas de seguridad del estado (global).

Si ya se está extendiendo el odio en Occidente a gente que no tiene nada y a los nuevos los reciben y les dan alojamiento y dinero y seguro médico... pues veremos cuando se crea este ejércitos de nuevos inmigrantes para enfrentarse a la gran guerra social.

Y mientras tanto, nadie hace nada, excepto una minoría fundando partidos políticos en contra de este disparate de fronteras abiertas, que quizás estos nuevos partidos lleguen a tener cierta representación, pero la corrupción va a ser inevitable y hay múltiples maneras de anularlos.

Lo mejor de todo es que los que han permitido todo esto no tienen que hacer absolutamente nada, ni controlar las fronteras ni absolutamente nada, solo fichar y dárselo todo a minorías absurdas y terroristas institucionalizados para seguir en el poder.

El plan es perfecto. Odio contra odio y más aniquilación de la especie humana, sea de la raza, etnia o ideología que sea.

Buena captura de pantalla, @jryan01

Podéis escuchar este programa donde lo tratamos en profundidad.

UTP274 La X de la enfermedad eres tú UTP274 La X de la enfermedad eres tú - Buscadores de la verdad - Podcast en iVoox https://go.ivoox.com/rf/122835898

Gracias, excelente podcast. Recién termino de escucharlo.

Perdón, aquí hemos tenido antes del invierno (el ingreso de un frente polar) mucha nieve desde finales de Abril, ahora a mitad de Mayo -18 grados bajo cero (en el día más suavecito) y eso que no estamos oficialmente en invierno todavía!!.

Tuve que trabajar desde casa, no me gusta para nada esa cuestión, más chapado a la antigua imposible.
La única forma de movilizarse es con un Unimog, de lo contrario te quedas atascado en la nieve.

Como dice mi mujer "uno no puede controlarlo todo, es imposible. No puedes tocar la campana y dar misa el mismo tiempo". Esas frases de la rusa te dejan como patada de Sergio Ramos a Messi jaja.

Saludos.​

Gracias, excelente podcast. Recién termino de escucharlo.

Perdón, aquí hemos tenido antes del invierno (el ingreso de un frente polar) mucha nieve desde finales de Abril, ahora a mitad de Mayo -18 grados bajo cero (en el día más suavecito) y eso que no estamos oficialmente en invierno todavía!!.

Tuve que trabajar desde casa, no me gusta para nada esa cuestión, más chapado a la antigua imposible.
La única forma de movilizarse es con un Unimog, de lo contrario te quedas atascado en la nieve.

Como dice mi mujer "uno no puede controlarlo todo, es imposible. No puedes tocar la campana y dar misa el mismo tiempo". Esas frases de la rusa te dejan como patada de Sergio Ramos a Messi jaja.

Saludos.​
Muchas gracias, mi abuela decía: no se puede estar en misa y repicando.

Así es. Creo que ya se comentó en más de una ocasión, por eso necesitan llenar Occidente de inmigrantes y darlo un estilo de vida gratuito... todos han caído en la trampa, el asunto de la legalización de medio millón de inmigrantes en situación irregular, es decir, sin papeles, es justamente para que firmen el pacto para unirse a las fuerzas de seguridad del estado (global).

Si ya se está extendiendo el odio en Occidente a gente que no tiene nada y a los nuevos los reciben y les dan alojamiento y dinero y seguro médico... pues veremos cuando se crea este ejércitos de nuevos inmigrantes para enfrentarse a la gran guerra social.

Y mientras tanto, nadie hace nada, excepto una minoría fundando partidos políticos en contra de este disparate de fronteras abiertas, que quizás estos nuevos partidos lleguen a tener cierta representación, pero la corrupción va a ser inevitable y hay múltiples maneras de anularlos.

Lo mejor de todo es que los que han permitido todo esto no tienen que hacer absolutamente nada, ni controlar las fronteras ni absolutamente nada, solo fichar y dárselo todo a minorías absurdas y terroristas institucionalizados para seguir en el poder.

El plan es perfecto. Odio contra odio y más aniquilación de la especie humana, sea de la raza, etnia o ideología que sea.

Buena captura de pantalla, @jryan01
Gracias.

Sí, la cosa se viene muy densa, sé que el video entero estuvo en una plataforma pero lo bajaron.

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás