Plandemia
La gente nunca va a entender que estamos en la 3a. guerra mundial y esto no se trata de una conspiración.

Doctor Pierre Kory a Tucker Carlson

“De mis 1200 pacientes, el 70 % son de "vacuna" permanente, no de covid permanente"

Eso de "covid permanente" es una término para blanquear los dañinos y múltiples efectos del pinchazo, entre ellos la inmunodepresión.
Que no te distraigan.

Vídeo aterrador que circula ahora en las redes... en pleno 2024... líderes mundiales soltando la cortina de humo de las bondades de las vacunas... no lo había visto y no se si es de actualidad. Por confirmar, la fecha en que publicaron este vídeo, pero me ha producido escalofríos ver a todos estos criminales juntos,... desconocía esta grabación.

Vídeo aterrador que circula ahora en las redes... en pleno 2024... líderes mundiales soltando la cortina de humo de las bondades de las vacunas... no lo había visto y no se si es de actualidad. Por confirmar, la fecha en que publicaron este vídeo, pero me ha producido escalofríos ver a todos estos criminales juntos,... desconocía esta grabación.

Ni idea... si que da miedo ver a estos 3 enterradores juntos.

1711701625922.png

La gente nunca va a entender que estamos en la 3a. guerra mundial y esto no se trata de una conspiración.

Para daros algo en lo que pensar, solo una persona de este foro conoce personalmente a esta mujer que tanto se ha hecho viral en las redes y mantiene correspondencia cifrada o analógica.

Incluso colabora en su blog.

Preguntas a los Digital Warriors de sofá la identidad de esta mujer y nadie responde... entre otros clips virales como el clip de una mujer siendo entrevistada por el documento de despoblación de la NASA.

Está sucediendo todo, van a morir miles y miles de personas en muy pocos años. Ahora se falsean las cuentas oficiales en todos los países, pero todo está ocurriendo ya mismo.

Disfrutar de la poca libertad que nos va a quedar.

Para daros algo en lo que pensar, solo una persona de este foro conoce personalmente a esta mujer que tanto se ha hecho viral en las redes y mantiene correspondencia cifrada o analógica.

Incluso colabora en su blog.

Preguntas a los Digital Warriors de sofá la identidad de esta mujer y nadie responde... entre otros clips virales como el clip de una mujer siendo entrevistada por el documento de despoblación de la NASA.

Está sucediendo todo, van a morir miles y miles de personas en muy pocos años. Ahora se falsean las cuentas oficiales en todos los países, pero todo está ocurriendo ya mismo.

Disfrutar de la poca libertad que nos va a quedar.
Apuesto a que no eres tu... pero intuyo que es cierto usuario un tanto pelicular.

Otra vez está increíble mujer, la Eurodiputada, Christine Anderson, exponiendo la gran farsa y trama de la operación CODID EN LA UNIÓN EUROPEA. Denunciando las terapias génicas o mal llamadas vacunas e instando a los ciudadanos A NO VOTAR.

El parlamento o campo de batalla de la UE es el núcleo de la corrupción en Europa de todos los países miembros.

Estamos presenciando los finales de la Europa que lleva siglos con sus valores tradicionales y políticas conservacionistas, además de ver el declive de la civilización occidental.

Cortan el micro a Christine Anderson cuando denunciaba la corrupción de Úrsula Von Der Leyer.

Último vídeo encontrado en las redes en un rango de 1 mes.

la Agenda 2030: “Es una vergüenza”​

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás