Cyberactivismo Hoy 25 de abril un Spaces sorpresa

técnico preocupado 

Well-known member
Hola a todos. Esta semana tendremos 2 Spaces en Twitter, el del martes que fue sobre el control de las redes (y en general de las masas) y el de esta noche a las 10 donde no hay tema concreto ni invitados.

Podéis venir y charlar con la Dra Yane @ayec98_2 y conmigo libremente. Os esperamos a las 10 de la noche, hora peninsular, en directo junto a más amigos.

UTP294.jpg

¡Os recomiendo que escucheis este audio de iVoox!

UTP294 New Age, Fact Checkers y control de las redes

Hola a todos. Esta semana tendremos 2 Spaces en Twitter, el del martes que fue sobre el control de las redes (y en general de las masas) y el de esta noche a las 10 donde no hay tema concreto ni invitados.

Podéis venir y charlar con la Dra Yane @ayec98_2 y conmigo libremente. Os esperamos a las 10 de la noche, hora peninsular, en directo junto a más amigos.

UTP294.jpg

¡Os recomiendo que escucheis este audio de iVoox!

UTP294 New Age, Fact Checkers y control de las redes

A las horas que emites el directo no me da la vida, pero está muy bien que pongas el enlace para los madrugadores y asi escucharlo de camino al trabajo..

A las horas que emites el directo no me da la vida, pero está muy bien que pongas el enlace para los madrugadores y asi escucharlo de camino al trabajo..
Claro, normalmente los hacemos por la tarde entre las 7 y las 9 de la noche.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás