General INFORME 25: ALERTA EN OCCIDENTE, ESTAMOS "A UN PASO DE LO IMPENSABLE"

Fijaros como funciona la censura. Que nivel de control de lo que se difunde tienen.

En el post anterior se puede ver cómo había colgado mi tuit con dicho video y como pone un lacónico "No se encontró".

IMG_20240401_131420.png

El video sigue en el hilo que comienza en el otro tuit que si me han dejado colgar desde Twitter.

¿Quién elige que tuits si se ven y cuáles no? ¿Es directamente algún marcaje dentro de Twitter?

Screenshot_2024-04-01-13-15-19-425_com.twitter.android.jpg

El video sigue incrustado en mi hilo y supuestamente se puede ver. Yo lo veo.

Es más, el hilo completo y concretamente este tuit con el vídeo apenas ha tenido visitas.

La máquina de la guerra no puede parar...
Interesante las capturas, todos hemos visto lo que sucedió pero esto no ha hecho más que empezar. Por mucho que borren entradas el contenido ya se ha descargado miles de veces y se comparte por otras vías.

Bueno, pues experto, experto yo diría que no ni nadie por aquí lo pretenda dentro de toda está maraña, afinar ya de por si es complicado, luego si alguien se equivoca se dice y ya está.
Por cierto, me refería a la inteligencia rusa, no al forero que ha puesto el texto.

Por cierto, me refería a la inteligencia rusa, no al forero que ha puesto el texto.
Bueno, no hay que creerse absolutamente nada de lo que se publica, no siquiera por aquí... solo dar un poco de empuje y dar rienda suelta a que alguien se exprese, pese a que vemos los contraataques de propaganda rusa en todo el mundo.

Ahora mismo todo lo que uno vea, analice o investigue está sujeto a varias lecturas y se trata de evolucionar a partir de cierta información por muy espectacular que lo presente o te digan que es inédito o tenga conexiones muy evidentes, pero ni caso. Se trata de ver hasta donde te dejan ver sin que lo cubra la censura o una mal interpretación que tratan de colarte.

El asunto sobre la verdad, los engaños , las mentiras evidentes, etc. se está volviendo un asunto ya muy dramático y sensacionalista, cuando a mente fría se puede ver como en el fondo muchos estamos influenciados de una manera u otra.

Se están sacando vídeos fuera de contexto y otros que ya hemos publicado por aquí en más de una ocasión, soltando que son inéditos y fuera de internet, algo absurdo y visceral propio de adolescentes impulsivos y cuando ves que al final alguien está haciendo caja con todo esto es que empiezas a darte cuenta por qué algunos publican con cierto carácter y vete a saber quién hay detrás.

No me estoy refiriendo a los escritores o gente habitual que sigue este foro desde hace años, muchos años ya y sabe perfectamente los defectos y virtudes de cada uno, ya nos conocemos muchao, me estoy refiriendo a fuera de aquí, andan en las redes casi las 24 horas dando la turra con cualquier información que ya ha pasado por el foro y además te la venden como nueva o que nadie más la tiene o algo así.

Al final estamos en un doble o triple juego, quizás más, dependiendo de donde alcance la vista en determinados momentos.

Alguien se ha preguntado por qué precisamente ahora las conspiraciones se han vuelto una moda repentina?

No encuentro una respuesta satisfactoria.

Al final estamos en un doble o triple juego, quizás más, dependiendo de donde alcance la vista en determinados momentos.

Alguien se ha preguntado por qué precisamente ahora las conspiraciones se han vuelto una moda repentina?

No encuentro una respuesta satisfactoria.
Quizás más, se juegan varios niveles del juego, aunque de base hay que tener cuidado por qué lo que te muestran en un inicio puede ser lo real y luego embrutecido por la máquina de propaganda para pasarlo como fake, y tienes razón, si te dejas llevar por las emociones terminas haciendo vídeos que ya vemos como tratan de convencerte de que x asunto es una conspiración y de forma alarmante que roza ya el ridículo.

De momento el lenguaje es tecnología y vemos como hacen uso de este para sus juegos.

Si se han puesto de moda las conspiraciones es que hay alguien interesado en el fondo, por supuesto, suena atractivo y desafiante pero ya estoy muy mayor para ver cómo muchos llenan de porquería la red sin confirmar absolutamente nada y sobre todo, no dicen casi nada después de crear videos con música que transmiten veracidad o que se yo que pretenden, si le pones la música del telediario creo que causaría el mismo efecto.

Fijaros como funciona la censura. Que nivel de control de lo que se difunde tienen.

En el post anterior se puede ver cómo había colgado mi tuit con dicho video y como pone un lacónico "No se encontró".

IMG_20240401_131420.png

El video sigue en el hilo que comienza en el otro tuit que si me han dejado colgar desde Twitter.

¿Quién elige que tuits si se ven y cuáles no? ¿Es directamente algún marcaje dentro de Twitter?

Screenshot_2024-04-01-13-15-19-425_com.twitter.android.jpg

El video sigue incrustado en mi hilo y supuestamente se puede ver. Yo lo veo.

Es más, el hilo completo y concretamente este tuit con el vídeo apenas ha tenido visitas.

La máquina de la guerra no puede parar...
Este dato no debe perderse... Vemos luego como se aparta y parece que vaya a levantarse y sacar el bocadillo, la cerveza y ponerse a almorzar. Hay cosas que no encajan del todo. Me estreno en el foro, más o menos.

Informes Murray tochos e interesantes pero también poneros en la perspectiva de que toda esta información pro risa, digo Rusa, puede ser un golpe maestro para asertar definitivamente en la opinión pública la idea de que no todo es como el dibujo que vemos que están tratando de dibujar, quedan muchas cosas que están incorrectas o el desliz de un dibujante principiante.

Imaginaros que el Putin que vemos en extractos de televisión, serio, rescatado, hablando con orden y lógica, diciendo cosas interesantes y que nadie le discutiría por su razón, que no le falta.

Pero solo aparece Putin, no hemos visto mucho más que a el al frente.

... No sé si veis un poco la jugada y como promete la vuelta a los valores tradicionales que Occidente ha perdido. Es todo demasiado perfecto ahora mismo para que sea verdad.

Creo.

Informes Murray tochos e interesantes pero también poneros en la perspectiva de que toda esta información pro risa, digo Rusa, puede ser un golpe maestro para asertar definitivamente en la opinión pública la idea de que no todo es como el dibujo que vemos que están tratando de dibujar, quedan muchas cosas que están incorrectas o el desliz de un dibujante principiante.

Imaginaros que el Putin que vemos en extractos de televisión, serio, rescatado, hablando con orden y lógica, diciendo cosas interesantes y que nadie le discutiría por su razón, que no le falta.

Pero solo aparece Putin, no hemos visto mucho más que a el al frente.

... No sé si veis un poco la jugada y como promete la vuelta a los valores tradicionales que Occidente ha perdido. Es todo demasiado perfecto ahora mismo para que sea verdad.

Creo.
Los valores tradicionales incluyen el asesinato, la extorsión y el control de los medios.

También he leído muchos reportes de ciertos periodistas independientes.

Algo no llega a encajar del todo y parece incluso como demasiado perfecto para echarle el cierre y pasar a otra cosa.

Ya se ha dicho que no hay buenos ni malos, esto está llegando a otro nivel donde está todo demasiado enmarañado y sujeto a determinados intereses.

En lugar de pensar en los fallos ACME de la CIA pensemos también en toda la maquinaria propagandística a gran escala que se ha puesto en marcha.

Creo que ya me entendéis.

Algo no llega a encajar del todo y parece incluso como demasiado perfecto para echarle el cierre y pasar a otra cosa.

Ya se ha dicho que no hay buenos ni malos, esto está llegando a otro nivel donde está todo demasiado enmarañado y sujeto a determinados intereses.

En lugar de pensar en los fallos ACME de la CIA pensemos también en toda la maquinaria propagandística a gran escala que se ha puesto en marcha.

También explicaría los cientos de vídeos revividos justo en este momento cuando son más viejos que el betún.

Aquí creo que estamos ante algo más gordo.

El escenario de un mal mentiroso. Empiezo a ver qué esto toma otra dirección. Me estoy replanteándo de nuevo demasiadas cosas que incluso no sabía que me estaban afectando de tal manera intencionada. O no. Que lío ahora mismo con estos nuevos planteamientos.

Última edición:

Sujeto a excesivos intereses diría yo.

Parece la narración de un novelista que solo escribe lo que la editorial le pide, sin más y a vender best sellers por qué ya se encargó la editorial de darle una buena imagen y planificar su cartera de antemano.

Pongamos la editorial como nombre en clave y hagamos uso de que lo está por suceder ya ha sucedido, ...por qué ya está todo escrito y vendido.

Inundemos las redes con contenido impresionante como si fuera la promoción de una gran película y pongamos de moda ciertos temas , como ya hicimos con los dinosaurios, luego los gladiadores y más tarde a los teóricos de la conspiración y por qué no, las propias conspiraciones y todo este inframundo para generar expectación ante el desenlace final.

Una gran obra de teatro escrita, producida y dirigida por las élites más juguetonas.

Parece la narración de un novelista que solo escribe lo que la editorial le pide, sin más y a vender best sellers por qué ya se encargó la editorial de darle una buena imagen y planificar su cartera de antemano.

Pongamos la editorial como nombre en clave y hagamos uso de que lo está por suceder ya ha sucedido, ...por qué ya está todo escrito y vendido.

Inundemos las redes con contenido impresionante como si fuera la promoción de una gran película y pongamos de moda ciertos temas , como ya hicimos con los dinosaurios, luego los gladiadores y más tarde a los teóricos de la conspiración y por qué no, las propias conspiraciones y todo este inframundo para generar expectación ante el desenlace final.

Una gran obra de teatro escrita, producida y dirigida por las élites más juguetonas.
Una gran puesta en escena para satisfacer al público más exigente también.

Una gran puesta en escena para satisfacer al público más exigente también.
Y también al público que solo consume apenas segundos en cada publicación. Una sociedad con trastorno de déficit de atención. Si hasta se inventaron previamente el trastorno o enfermedad.

Y por supuesto, la cura en forma de píldoras.

Una gran producción digna de quiénes manejan la pasta de Hollywood... O Wait!

Y también al público que solo consume apenas segundos en cada publicación. Una sociedad con trastorno de déficit de atención. Si hasta se inventaron previamente el trastorno o enfermedad.

Y por supuesto, la cura en forma de píldoras.

Una gran producción digna de quiénes manejan la pasta de Hollywood... O Wait!
Pues claro, si son capaces de escenificar una letal pandemia mundial y confinamientos masivos partiendo de un virus sacado de la barriga de un bicho exótico llamado pangolín, pues son capaces de escenificar cualquier cosa.

Las redes ahora mismo me producen la misma sensación de una máquina de imprimir billetes inagotable.

Pues claro, si son capaces de escenificar una letal pandemia mundial y confinamientos masivos partiendo de un virus sacado de la barriga de un bicho exótico llamado pangolín, pues son capaces de escenificar cualquier cosa.

Las redes ahora mismo me producen la misma sensación de una máquina de imprimir billetes inagotable.
Las redes pertenecen a los jefes, por mucha libertad de expresión que te venda el tío Elon.

Apagan y encienden la censura cuando les interesa implementar ciertas ideas y dirigir la opinión pública... Es muy similar a un embudo de ventas en marketing... Y sí, oh wait!

Ya están todas las entradas vendidas y se va a escenificar si o si, el show, siempre debe continuar.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás