General INFORME 25: ALERTA EN OCCIDENTE, ESTAMOS "A UN PASO DE LO IMPENSABLE"

Crack, tío.
UTP290.jpg

Solo la carátula ya es la leche, je, je, je. En minutos estará colgado y lo compartiré.

Habrá que analizar un poco de donde sacas estos informes, Murray... o quienes son tus fuentes. Escuchando a Benjamín Fulford también utiliza mucho de los contenidos que compartes.

No será tú, verdad?, estoy bromeando... o sabes quien es este hombre en realidad?, sus afirmaciones se asemejan mucho a tus informes que vas soltando... no se, me ha parecido escuchar un poco de lo tuyo en este vídeo.

Habrá que analizar un poco de donde sacas estos informes, Murray... o quienes son tus fuentes. Escuchando a Benjamín Fulford también utiliza mucho de los contenidos que compartes.

No será tú, verdad?, estoy bromeando... o sabes quien es este hombre en realidad?, sus afirmaciones se asemejan mucho a tus informes que vas soltando... no se, me ha parecido escuchar un poco de lo tuyo en este vídeo.

bueno, bueno, bueno... no lo compares con Murray que suelta más datos objetivos y basados en prensa independiente y solo trata de desglosar y tratar de encajar un poco lo que se cuece... que también es válido si todo sigue un orden y una idea central... pero este hombre que citas se va mucho por las ramas y suelta cada joya que ya digamos, del estilo Rafapal y todo por el click y muy necesitado del whore attention, más de lo habitual.... demasiadas cosas separadas que dice que no encajan en cada vídeo, es como si se hubiera levantado la veda de que todo vale y todo sea una conspiración cuando es justamente todo lo contrario, se trata de desarrollar más en profundidad, atar cabos y conectar sucesos, no soltarlos al libre albedrío...

bueno, bueno, bueno... no lo compares con Murray que suelta más datos objetivos y basados en prensa independiente y solo trata de desglosar y tratar de encajar un poco lo que se cuece... que también es válido si todo sigue un orden y una idea central... pero este hombre que citas se va mucho por las ramas y suelta cada joya que ya digamos, del estilo Rafapal y todo por el click y muy necesitado del whore attention, más de lo habitual.... demasiadas cosas separadas que dice que no encajan en cada vídeo, es como si se hubiera levantado la veda de que todo vale y todo sea una conspiración cuando es justamente todo lo contrario, se trata de desarrollar más en profundidad, atar cabos y conectar sucesos, no soltarlos al libre albedrío...
Gracias, @colapso.

Si supierais quien es este hombre en realidad, aparte de lo que devuelve una simple búsqueda orgánica en la red, no escucharías ninguna palabra más de este desinformador a sueldo de varios gobiernos. Esto ya se ha comentado con anterioridad.

Como dice @colapso , suelta demasiadas ideas y conceptos que no desarrolla y se quedan en la superficie más estéril.

Gracias, @colapso.

Si supierais quien es este hombre en realidad, aparte de lo que devuelve una simple búsqueda orgánica en la red, no escucharías ninguna palabra más de este desinformador a sueldo de varios gobiernos. Esto ya se ha comentado con anterioridad.

Como dice @colapso , suelta demasiadas ideas y conceptos que no desarrolla y se quedan en la superficie más estéril.
Interesante la descripción del sujeto.

Añádele los bots y cuentas fake que sueltan desinformación repetidamente en todas las redes y alimentarás las fantasías de un público ávido de emociones y teorías conspirativas tratando de estar a la última y dedicándole un mínimo de 15 segundos por publicación.

Realmente asombroso como de sencillo es hacer creer ciertos temas y despertar la curiosidad en segundos y seguir haciendo más y más scroll para obtener más información que ya ha pasado por todos los sistemas de video producción posibles y ha sido soltada en las redes, tratando de alterar cualquier mente impresionable media y tratar de cambiar la percepción de forma inocua y vacía.

Ahora mismo es fundamental volver a los sistemas tradicionales, libros, blogs, foros, podcast o cualquier elemento que te haga distinguir la realidad aparente de lo que tratan de implantar al más puro estilo de la máquina de Total Recall y en segundos, sin tiempo de reaccionar, como si se tratase de tomar una decisión o posicionarse ante determinadas publicaciones que sobrepasan por su espectacularidad visual.

Por eso están funcionando tan bien los discursos de odio en tiempos de preguerra y crisis económica.

En el fondo son sistemas de propaganda masiva adaptados a los nuevos tiempos.

Gracias, @colapso.

Aún así arrastra mucha gente que se cree los pedacitos que va cogiendo de aquí y allá.

Si se han tomado incluso la molestia de doblarlo al español y seguramente a más idiomas.

Si tienes empuje e interpretas bien tu papel muchos se lo van a creer.

Aunque estés vendiendo humo.

Mi abuela decía que "nadie regala duros a cuatro pesetas", o como dice mi amigo Gus de Desmontando a Babylon: o eres tonto de bote o chupas del bote. Yo añadiría que nada en la vida te será entregado sin esfuerzo. A veces tan solo se trata de un largo proceso del que ni siquiera nos damos cuenta, pero está ahí detrás.

Por ejemplo, el hilo más largo que he realizado hasta el momento me fue inspirado por vosotros en un hilo que relacionaba a la CIA y a la NASA.
Allí se encontraba una supuesta presentación de la NASA de 48 páginas que describía la tecnología militar que conocemos y mucha por la que nos llaman magufos.

Logré dar con la presentación completa para comentar una a una las mas de 100 diapositivas. En la red no existía un análisis tan completo y solo alguno medianamente interesante en inglés. Pude realizarlo por la trayectoria que llevaba detrás.

Los bots han evolucionado y cualquier multinacional, grupo o multimillonario puede hacer virguerías en la red.

Los humanos reales somos "humo" y las mentiras, tergiversaciones y doctrinas son cada vez más "sólidas".

Mi abuela decía que "nadie regala duros a cuatro pesetas", o como dice mi amigo Gus de Desmontando a Babylon: o eres tonto de bote o chupas del bote. Yo añadiría que nada en la vida te será entregado sin esfuerzo. A veces tan solo se trata de un largo proceso del que ni siquiera nos damos cuenta, pero está ahí detrás.

Por ejemplo, el hilo más largo que he realizado hasta el momento me fue inspirado por vosotros en un hilo que relacionaba a la CIA y a la NASA.
Allí se encontraba una supuesta presentación de la NASA de 48 páginas que describía la tecnología militar que conocemos y mucha por la que nos llaman magufos.

Logré dar con la presentación completa para comentar una a una las mas de 100 diapositivas. En la red no existía un análisis tan completo y solo alguno medianamente interesante en inglés. Pude realizarlo por la trayectoria que llevaba detrás.

Los bots han evolucionado y cualquier multinacional, grupo o multimillonario puede hacer virguerías en la red.

Los humanos reales somos "humo" y las mentiras, tergiversaciones y doctrinas son cada vez más "sólidas".

Todos nos llaman magufos hasta que empieza a sonarles un click en la cabeza y de repente se vuelven hasta fachas, así de repronto.

El asunto de las granjas de bots no es nuevo y vemos como en las elecciones desde el 2012 o un poco más adelante también se observó como se estropeaban muchas cuentas de Twitter que no paraban de sacar código fuente a cada interacción por que habían fallado los bots o se habían visto alterados...

Ahora en X se utilizan para todo tipo de intenciones, soltar publicaciones y más publicaciones durante todo el santo día y es imposible que esté una persona real... sin más, algunas capturas de pantalla de lo que llega a suceder cuando se entienden las redes y se programan los post para que digan todos lo mismo en su determinado momento.

Tengo guardas las capturas en español en algún lado, si eso las pongo más tarde, pero que en cualquier búsqueda por imagenes encuentras un montón de bots soltando keywords y frases para lo que han sido previamente diseñados y programados.

1712402619628.png

1712402513256.png

Attachments

• 1712402563667.png
    1712402563667.png
    228,8 KB · Visitas: 12

Demencial, las cloacas de internet.

Interesante la descripción del sujeto.

Añádele los bots y cuentas fake que sueltan desinformación repetidamente en todas las redes y alimentarás las fantasías de un público ávido de emociones y teorías conspirativas tratando de estar a la última y dedicándole un mínimo de 15 segundos por publicación.

Realmente asombroso como de sencillo es hacer creer ciertos temas y despertar la curiosidad en segundos y seguir haciendo más y más scroll para obtener más información que ya ha pasado por todos los sistemas de video producción posibles y ha sido soltada en las redes, tratando de alterar cualquier mente impresionable media y tratar de cambiar la percepción de forma inocua y vacía.

Ahora mismo es fundamental volver a los sistemas tradicionales, libros, blogs, foros, podcast o cualquier elemento que te haga distinguir la realidad aparente de lo que tratan de implantar al más puro estilo de la máquina de Total Recall y en segundos, sin tiempo de reaccionar, como si se tratase de tomar una decisión o posicionarse ante determinadas publicaciones que sobrepasan por su espectacularidad visual.

Por eso están funcionando tan bien los discursos de odio en tiempos de preguerra y crisis económica.

En el fondo son sistemas de propaganda masiva adaptados a los nuevos tiempos.
Así es como yo he llegado hasta este foro. Cansado primero de la extensión y vastedad de las mentiras y medias verdades, después la censura y por último el desprecio de la masa aborregada.

Reductos así hay que mantenerlos y conservarlos, aunque sean refugio de una minoría no aceptada dentro de la doctrina oficial.

Encontrar gente con la que poder conversar de estos temas con cordialidad y respeto cada vez es más difícil.

Bueno, determinada información está siempre por determinados sitios, pero estudiarla, traducirla, montarla, establecer una cadena de sucesos, adaptarla y dejarla abierta a conclusiones requiere tiempo y esfuerzo.

Todo lo que circula por la red ahora mismo son pedacitos de información descentralizada que uno asume ya como normalizada, cosa que debería despertar ya cierto resquemor e indignación... pero se percibe la forma en que ha sido liberada, seguida y comentada... tampoco hoy día se puede hacer uno eco de todos estos trozos y tomarlos como verdad solo por la credibilidad del perfil digital que comparta o resuma la información.

En definitiva, que tomar datos estructurados hoy día es más complejo visto el nivel de aleatoriedad con que se sucede la información, el formato y que se trata solo de compartir tratando de despertar cierta consciencia a un público que está hasta arriba de rabia e indignación por que no puedes decir claramente lo que piensas, así sin más, sin exponerte a cientos de mensajes de un odio ya totalmente instaurado en las masas más polarizadas... se va a venir cierta lucha innecesaria de estas masas, de manera intencionada y diseñada, donde todos los días echan más leña al fuego, a ver si nos enfrentamos y nos acusamos los unos a los otros... un viejo truco de ingeniería social.
Eso que dices, aparte de ser la verdad, me recuerda a la parábola del elefante y los ciegos.

En un pueblo traen un elefante y se acerca un grupo de ciegos. De uno en uno van tocando al animal. Uno al tocar la pata dice: este animal es como una columna. Otro al pasar su mano por el abdomen del animal dice: este animal parece una pared. Otro ciego agarrando la trompa del elefante afirma: este animal es como una serpiente.

Moraleja: todos tenemos un sesgo a la hora de ver la información a nuestro alcance, bien adquirido, implantado o por la dificultad de acceso a la información veraz.

Eso que dices, aparte de ser la verdad, me recuerda a la parábola del elefante y los ciegos.

En un pueblo traen un elefante y se acerca un grupo de ciegos. De uno en uno van tocando al animal. Uno al tocar la pata dice: este animal es como una columna. Otro al pasar su mano por el abdomen del animal dice: este animal parece una pared. Otro ciego agarrando la trompa del elefante afirma: este animal es como una serpiente.

Moraleja: todos tenemos un sesgo a la hora de ver la información a nuestro alcance, bien adquirido, implantado o por la dificultad de acceso a la información veraz.
Sí a todos no pasa, claro. se trata del famoso sesgo de confirmación por no ir más lejos en el tema de los sesgos... por eso es importante alimentarse de más fuentes y no de una cuando pasas todos los filtros y las consideras más que trilladas. También depende mucho de tu estado actual y como vas acumulando ciertas partes de información y como te afectan realmente... de vez en cuando alejarse de ciertas influencias es sano y te deja ver con más perspectiva, es como el árbol que no te deja ver todo el bosque.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás