General INFORME 26: Occidente tiembla de terror ante una "alianza mortal" que provoca un "cambio tectónico" en el equilibrio de poder mundial

Todos estos despliegues a lo grande, de todas las potencias, en Europa, Cuba, Yemen, Taiwan ... sumados a los conflictos ya establecidos en Ucrania, Israel, palestina e Irán ... vamos, que este verano vamos a tener entretenimiento para descifrar que pretenden en realidad, como comentas...

"nueva crisis de misiles" o directamente un 9/11 ?

La cuestión es asustar a la población mundial con todo tipo de excusas, cambio climático, vacunas obligatorias, id y dinero digital, inflación desmesurada, Rusia es lo peor según los medios oficiales de Europa sin ninguna evidencia y hechos según los meios oficiales, la crisis del sector primario que luego pasará al secundario en un progresivo deterioro de las condiciones de vida en los próximos 5 años, para culminar la gran obra de la Agenda 2030.

La cuestión es generar todo tipo de crisis que dejen en estado progresivo de shock, ya son casi millones de muertes por las vacunas COVID y van a generar otra nueva crisis de pandemia, claro, justamente al aprobarse el Tratado de pandemias.

Y la población no es consciente de lo que está ocurriendo hasta que compruebe que no llega a final de mes y los desempleados tienen que recurrir a la ayuda de una renta básica del sistema y si superas ya la edad de 40 años te vas a encontrar con muchos problemas para encontrar trabajo o conseguir financiación para invertir, que está por las nubes y las entidades financieras o entidades usura se están aprovechando totalmente de miles de personas desesperadas.

Crisis y más crisis por todos lados y lo peor será si nos vuelven a confinan y muchos sectores entrarán en quiebra... como ya lo está haciendo el sector primario.

Hay que seguir luchando ante todo el poder que tiene esta gente, pero la inconsciencia general de la gran mayoría de la población cree que es por su bien, hasta que, más pronto o más tarde, les va a tocar a ellos.

Verano agitado el que vamos a vivir.

Me decanto más por un acontecimiento de falsa bandera, disturbios por todo el mundo y caos, saqueos, etc... más y más inmigración descontrolada, también como estamos viendo en muchas noticias las extrañas anomalías en los campos magnéticos de la tierra y cuando llegue la ejecución del proyecto blue beam... ya totalmente preparado, la humanidad suplicará por esta renta universal y renunciar a sus posesiones y derechos humanos con tal de sobrevivir ... y todo esto va a ocurrir, no veo ninguna otra posibilidad ... estamos también ante el despliegue de las torres 5G para neuromodular el cerebro de los vacunados o vete a saber como lo van a hacer, quizás a través de las radiaciones del móvil y sí, tienen que reducir la población drásticamente, por que es su planeta y son sus dueños, ellos deciden quien va a vivir y quien no.

BlackRock y Vanguard lo dirigen automáticamente todo y los máximos acciones de estas empresas que lo controlan todo normalmente envían un representante a las juntas o alguna persona o abogado que actúe en lugar de ellos para preservar su anonimato... son poderes en la más altas instancias.

@Murray Bauman acertó en el informe 26 y espero con ansias el próximo informe... puede dar más datos de lo que va a ocurrir este verano.

Saludos @jryan01
- Mira casi todos estamos en el día a día, pero esta gente a 50 pasos de nosotros. Y alguien por ahí en el foro comentaba que 2024 es el año bisagra para implementar la primera etapa de este “descalabro” que “Ellos” nos quieren imponer.

- En mi caso no quisiera sonar bajoneante, o agua fiesta pero dichos cambios son de 20 años, ya que cuando en 2044 o 2045 recién tendremos algo parecido de paz y de tranquilidad, pero será otra sociedad y otro estilo de vida, y todo por implantar ese “método híbrido Chino” para todo el mundo (y no porque sea de izquierda o derecha) sino un Totalitarismo Tecno-crático Ultra Religioso, lo que me ocasiona ganas de vomitar en todo sentido de la palabra.

- En 1994, cuando estuvimos frente a ese Chamán que nos hizo visualizar todo eso a unos pocos, ya que otros estaban bloqueados o no observaban nada en lo absoluto.

A esa edad que le muestren a uno, como será (lo es ahora) tu vida en el futuro con lujo de detalle en lo personal y otros acontecimientos de envergadura mundial era demasiado para asimilar para aquella época de 1994.

Lo que ahora llamamos tecnología como tablet, móviles pequeños para funciones que eran ciencia ficción para aquel año, y ver como gente dejaba esos móviles para utilizar “anillos” para activar los ordenadores con ID Digital, las puertas de sus hogares, arrancar sus vehículos hasta incluso para darse de ingreso en un hospital para comprobar que eres tú y no otra persona, de cuanto será tú crédito en dinero digital entre otras cosas.

Esos “anillos” están patentados desde comienzos de los 2000, casi todas las empresas tecnológicas están en ello y esto es una pequeñez comparado a los próximos 20 años que tendremos que parir como seres humanos, como muchos dicen hay algunas películas de ciencia ficción que lo han mostrado descaradamente como al pasar, y lo que he visto no lo se acerca a ello, sino que es mucho más.

Cada cosa que he intentado cambiar como alterar esto, como muchas otras personas en el resto del mundo cuando conversamos hemos llegado a la conclusión “de que puedes ganar una batalla, pero no la guerra”.

Todos los países que dicen ser democráticos abrazan y se excitan con el modelo Chino y los muy hijos de p_ta contentos de hacerlo llegar para implementarlo más temprano que tarde.

No es que esté en “Modo NO Positivo”, soy realista y saber lo que viene me causa nauseas, saber lo que (es y lo que será) nuestra vida, que mis hijos y mis nietos dirán asombrados la libertad que tuvimos y no supimos apreciarla, ni mucho menos siquiera nos molestamos en intentar en mantenerla para las generaciones venideras.

Saludos. (y)

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás