TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN La Dictadura ya empezó, pero nadie se enteró.

Muy bueno el post de X.

Estamos en una guerra de información absoluta que empezó hace décadas.

La sociedad está inmersa en una crisis de nuestro consenso de la realidad.

El cambio va a ser más que traumático, una confusión total que nos dejará a merced de los que nos alimentan con la pastilla azul a diario en todos los medios.

La ruptura de la vieja programación de la mente, los supuestos culturales están exponiendo la ingeniería social que comenzó más allá de lo que creo recordar cuando me di cuenta muchos años atrás de que algo no estaba bien en la Matrix... y ahora está alcanzado un impacto exponencial y progresivo, cada vez más agresivo y las mentes bien lavadas para al menos 2 o 3 generaciones.

A través de los avances en tecnología, los dispositivos inteligentes por todos lados, la monitorización de la población incluso en pueblos rurales y, sobre todo las redes sociales son el arma definitiva para adormecer más aún a la población y distraerla de la dictadura a la que jamás nadie había imaginado, excepto unos cuantos teóricos de la conspiración que abundan por aquí.

Nunca ha sido más evidente del control de la sociedad a través del control de la información.

Estamos en plena guerra... algunos en las trincheras y otros haciendo público y creando asociaciones minoritarias pero que van creando impacto y conciencia aunque sea a mínimos.

La censura es el control de la información y disponen de todo el poder y los medios para seguir haciendo creer que vivimos o nos dirigimos a un mundo mejor, un estado global de control.

La censura también tiene la consecuencia indirecta de controlar el pensamiento.
Pocos han tomado la pastilla roja, pocos son los que lo han notado y solo veo a la sociedad distraída como si la vida siguiese su curso natural y con la aparición de los ordenadores cuánticos, la IA, que va a ser fuente de más desinformación de todo el que no esté conforme con lo que nos van a imponer, poco a poco, a la fuerza.

Si tienes acceso a la información tampoco lo pensarás, si estás expuesto a la desinformación disfrazada de información entonces tu capacidad de pensar se corrompe.

La censura es, esencialmente, control mental.

La libertad de expresión conduce a la libertad de pensamiento.

Si no defendemos esta libertad entonces nuestra capacidad de pensar en la realidad, se pierde.

Te dirán que te equivocas, que estás loco, paranoide o construyes locas teorías de la conspiración... pero que te digan eso lo hace verdad?

Pronto saldrá una ley que prohíba las teorías de la conspiración, es decir, prohibirte tener pensamiento crítico... ya lo está anunciando tímidamente, Tedros Adhanom, director de la OMS... para mi personalmente cada día veo más los avances que hacen en pro de la agenda y a veces ya no se si el pueblo se va a dar cuenta... el sector primario está acabado, los agricultores regalan sus cosechas ... les compran los terrenos para poner placas solares que a la mínima granizada las van a destrozar...

Nos espera buena, pero al menos tendremos la libertad de pensar libremente mediante el pensamiento crítico, análisis y conclusiones.

Pero no nos dejarán exponer estas ideas o las guardarán en el fondo de las búsquedas de las redes.

Algunos han encontrado este foro por que la red les ha guiado hasta aquí... también hay fallos en la Matrix.

No leyó el Post.
Sí, lo leí Antonio, solo estaba haciendo una banal comparación con la censura que hay Venezuela. Pero todo va a ser global y mucho más duro y más traumático todo esta transición que describes.

Ya se está viendo que solo quedan muy pocos canales como X donde no te censuran pero si te hacen shadow banning.

Esperemos que dure, ya que es una gran fuente de alimentación de recursos, como tus post y de otros usersX que andan por aquí publicando o resposteando.

Sí, lo leí Antonio, solo estaba haciendo una banal comparación con la censura que hay Venezuela. Pero todo va a ser global y mucho más duro y más traumático todo esta transición que describes.

Ya se está viendo que solo quedan muy pocos canales como X donde no te censuran pero si te hacen shadow banning.

Esperemos que dure, ya que es una gran fuente de alimentación de recursos, como tus post y de otros usersX que andan por aquí publicando o resposteando.
Ok, me alegro.
En X no hay más que una falsa sensación de libertad.
En mi caso, me siento mucho más controlado y censurado que hace años. Es insoportable.

De cuando es ese vídeo? No veo la TV y menos estos programas.

No me fío mucho del Pablo Motos haciéndole las gracias a los que humillaron a los que no querían inyectarse las vaxxx.
Es de la semana pasada. Yo tampoco veo la TV, pero me llegó su comentario por otras fuentes.
Ha visto las orejas al lobo y tb se sabe que SZ no le traga, a raíz de unos comentarios en el programa y tampoco SZ estuvo cómodo la última vez que Motos le invitó a programa.

Lo he leído esta mañana... era un secreto a voces... como una persona tan poderosa puede desestabilizar países enteros e implantar junto sus socios todos los actos más atroces que se han cometido y están por suceder.

El hijo tiene pinta de ser más HDLP que el...
Es un veterano Ejecutor de Nivel 3 de la Élite, ahora del NWO Provisional. Su hijo ya ha saltado al campo y éste permanece en la reserva todavía activo.
A través de una filial de Indra tienen el control de las Elecciones a nivel internacional.

Próximamente en toda Europa y países occidentales... es solo el comienzo.
Luego que si los islamistas son radicales. Este es el "nuevo modelo democrático" que también quiere implantar PS.
No es para la guerra, sino para movilizar al Ejército cdo todo colapse y surja el caos.
En la Ley de Seguridad Nacional, ya aparece explícito, entre otras cosas, la moviliz. forzosa de las personas, ante acontec. excepcionales.

No es para la guerra, sino para movilizar al Ejército cdo todo colapse y surja el caos.
En la Ley de Seguridad Nacional, ya aparece explícito, entre otras cosas, la moviliz. forzosa de las personas, ante acontec. excepcionales.
Conmigo que no cuenten, cuando esto llegue aquí antes me largo a otro país con mis ahorros.

Conmigo que no cuenten, cuando esto llegue aquí antes me largo a otro país con mis ahorros.
Dime cuál. Nadie te avisará, además, para que lo puedas hacer. No podéis ser tan ingenuos, por favor.
Todas las comunic. y movimientos serán restringidos.
Estas cosas ocurren sin previo aviso.

Mirad:

Hablando de dictaduras... acabo de pasear por mi ciudad y está lleno de carteles que pone zona videovigilada... y está en las plazas, calles, parkings, el pabellón de deportes... hasta en una vía nueva que estrenaron hace 2 años ... pronto vendrá la identificación facial y el sistema de crédito.

Pórtate bien o no comes.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás