Agenda 2030 LA IMPORTACIÓN MASIVA DE POBLACIÓN INMIGRANTE ILEGAL NO ES UN EPISODIO AISLADO, ES UN PROYECTO

Agenda 2030

Anne Marie B

Well-known member
Staff member
JOSÉ JAVIER ESPARZA
Director de El gato al agua”.

"España vive lo que vivieron Alemania o Francia: un proceso de sustitución demográfica amparado por el poder ".

“Pedro Sánchez continúa su proyecto de DESCONSTRUCCIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA en el que un elemento fundamental es REPARTIR PODER ENTRE LOS SEPARATISTAS y otro, la SUSTITUCIÓN DE LA DEMOGRAFÍA. No hace falta cambiar al 90% de la población, basta con el 15%”.

“¿Por qué lo hace? ¿Porque odia España? Sí, pero por algo más. La gran batalla, hoy, es un mundo transnacional o un mundo de Estados nación. En España, hay un factor de transnacionalización como nunca antes que es Sánchez. Su proyecto coincide con el de los separatistas, pero es el mismo del Foro Económico Mundial”.

“NO ES CONSPIRANOIA, persiguen la desintegración de la España que conocemos, de España como sujeto político, como agente histórico, como nación de todos”

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.

Estadísticas del foro

Temas
333
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás