TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN La versión oficial del 11-S desmontada

Clip de Jaime Garrido, arquitecto, desmonta la versión oficial del 11-S analizando los datos técnicos de las infraestructuras de los edificios.

Ni por un puto segundo, creí esa versión. Es más, vi los vídeos cuando las torres ardían y conducía hacia Barcelona cuando por la radio dijeron que se habían desplomado. Yo les dije a quienes me acompañaban que este periodista estaba loco, Que una torre de esas no se desploma así. Que las bases y las columnas son de acero y hormigón.

Cuando vi las imagenes del desplome de las torres, en el hotel, les dije en ese momento que eso era una destrucción interna. Ni que las columnas fueran de madera, pudo haber caído a casi la velocidad de caída libre. Mucho menos que fueran de acero, reforzado con hormigón.

Hay pruebas de que se utilizó tecnología holográfica para representar el "impacto* de los aviones. Las torres se diseñaron específicamente para resistir a un avión 737, por la gran altura de las moles.

Un plan dirigido por Antihumanos y asesinos en masa...

20231229_132010.jpg

Estoy de acuerdo en que hay mucho humo y espejos en relación con el 11-S y que es un rompecabezas difícil de resolver.

Al final todo depende de a qué pruebas y a qué afirmaciones le des más valor.

La mayoria de los crimenes que se resuelven, lo hacen gracias a las pruebas contundentes que conducen hacia las respuestas y en el caso del 11-S y los aviones, hay un monton de pruebas contundentes que dicen que se utilizaron aviones reales.

¿Por qué negar pruebas contundentes para que funcione una teoría rebuscada?

No hubo velocidades imposibles ni física imposible en los aviones, solo maniobras imposibles para un piloto no entrenado e incluso para la mayoría de los pilotos entrenados.

Se han encontrado muchas piezas de avión además del motor y el tren de aterrizaje, incluso encima del WTC 5.

La trayectoria de salida del motor del supuesto vuelo 175 (WTC 2) hacia la calle Murray puede incluso deducirse a partir de diferentes ángulos de filmación y fotografías.

El WTC 2 se balanceó claramente como consecuencia del impacto.

Este pasado fin de semana Donald Trump ha abrazado la teoría de la conspiración de los atentados del 11s.

"Estados Unidos no fue atacado desde el exterior, lo que implica que opina que fue lo que se conoce como un" trabajo interno".

“¡El ataque del 11 de septiembre fue obra de Estados Unidos!"

"Me cerraron la boca durante 4 años, pero ahora digo todo el tiempo, no hubo ningún ataque al WTC (torres gemelas), no hubo ningún ataque como nos mostraron y que otros países estuvieron involucrados en esto.. .pero al final fuimos arrastrados a la guerra en el Medio Oriente..."

"Gastamos 9 mil millones de dólares, matamos a millones de personas...¿Y qué conseguimos nosotros? ¡Cualquier cosa!- Sólo tenemos muerte y sangre."

Esto significa que Trump ha roto el tabú y en los próximos meses o él o alguien de su entorno van a hablar más claro sobre el tema.

Última edición:
Este pasado fin de semana Donald Trump ha abrazado la teoría de la conspiración de los atentados del 11s.

"Estados Unidos no fue atacado desde el exterior, lo que implica que opina que fue lo que se conoce como un" trabajo interno".

"Me cerraron la boca durante 4 años, pero ahora digo todo el tiempo, no hubo ningún ataque al WTC (torres gemelas), no hubo ningún ataque como nos mostraron y que otros países estuvieron involucrados en esto.. .pero al final fuimos arrastrados a la guerra en el Medio Oriente..."

"Gastamos 9 mil millones de dólares, matamos a millones de personas...¿Y qué conseguimos nosotros? ¡Cualquier cosa!- Sólo tenemos muerte y sangre."

Esto significa que Trump ha roto el tabú y en los próximos meses o él o alguien de su entorno van a hablar más claro sobre el tema.

FAKE

Realmente no dice eso... Se refiere a que en este tiempo no han tenido atentados que justifiquen las guerras de ahora. Pone de ejemplo las Torres. Dice también que USA hoy está muy metido en muchas guerras, y a diferencia de 9/11, esta vez no hubo un 9/11 para justificar ese desenvolvimiento militar.

Lo ví en Twitter, pero me di cuenta al escucharlo que no decía eso, los subs no concuerdan con lo que dice.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás