TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN La versión oficial del 11-S desmontada

En realidad lo que ocurrió con este tema es que, en un mitin electoral realizado en la ciudad de Laconia (New Hampshire), Donald Trump, ahora aspirante a la nominación del Partido Republicano como candidato a la próxima elección presidente, recordó que la sangrienta puesta en escena de los atentados del 11 de septiembre de 2001 sirvió de pretexto para que millones de inocentes fuesen masacrados en el Gran Medio Oriente.

Traducción REAL del video:
«Queríamos impedir que el terrorismo llegara a nuestro país, pero yo no podía hablar de eso porque no quería mencionar el asunto y que algo sucediese de inmediato. Así que durante 4 años no hablé de ese asunto. Pero ahora hablo de eso todo el tiempo.

No hubo tal ataque exterior contra el World Trade Center. No existieron ataques como ustedes los percibieron aquí y en otros países.

Y, por cierto, ahora nos implicamos otra vez en Medio Oriente. Y vean lo que está sucediendo. Te implicas en Medio Oriente y… ¡allá vamos otra vez con el Medio Oriente!

Gastamos 9 000 millardos de dólares, matamos millones de personas, tanto de nuestro lado como del otro lado, ¡millones de personas! ¡Nueve mil millardos de dólares! Y ¿saben qué tenemos? ¡Nada! ¡Nada!
Tenemos muerte, tenemos sangre ¡para nada! Invertimos nuestra sangre y dinero público, como se dice, nuestra sangre y nuestro dinero público –y nuestra sangre es más importante que nuestro dinero público. Es una vergüenza, una vergüenza.

(Alguien grita ¡ISIS!)
Yo vencí a ISIS (Daesh). Gracias por recordármelo. Tienes razón. Iba a mencionarlo. ¡Qué listo es! Gracias.

Lo hicimos. Los vencimos. Le dimos con todo a ISIS. Se suponía que demoraría 4 años o 5 años. Y lo hicimos en 4 meses, diría yo. En 4 meses.
»

Vaya, al fin de cuentas tod@s los que estamos aquí hemos caído en fakes de vez en cuanto... Gracias por la aclaración.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás