Líneas ley y agrupaciones de pueblos en España

técnico preocupado

Well-known member
Hola, para todo el que no sepa quién soy les diré que me interesa todo lo que desconocemos y está ahí...como en Matrix.

Una de esas cosas increíbles es el descubrimiento por el hombre de líneas que delimitan energía magnética o bioeléctrica y que la ciencia ignora. Dentro de estas tenemos las más conocidas, las Hartman y las Curry que incluso los ingenieros y arquitectos tienen en cuenta para sus diseños. (Los buenos al menos)

Otras de estas líneas que no podemos ver pero que son muy importantes son las llamadas líneas ley. La wiki nos dice:

"Esta frase de líneas ley fue acuñada en 1921 por el arqueólogo aficionado Alfred Watkins. Este hombre era un anticuario y arqueólogo amateur, quien en sus recorridos por la Gran Bretaña, observó que las estructuras arqueológicas, como monolitos, iglesias, entre otras formaban líneas rectas en el terreno, dando así el comienzo de una nueva corriente ideológica”.

003-alfred-watkins.jpg

Podéis leer más en profundidad en mi blog sobre ello.

Lo relevante ahora es que gracias a la lectura de libros como Civilization Ordo (Orden civilizador) de Tacuave (pseudónimo del escritor que se como se llama pero no sé si quiere salir a la luz) hemos podido darnos cuenta que los alineamientos de monumentos, ciudades, asentamientos humanos de la antigüedad y accidentes geográficos se han dado en todo el mundo y que usan las medidas actuales desde hace milenios. Los kilómetros, las millas y las millas náuticas son sin duda creación del pasado remoto.

Screenshot_2024-06-14-12-01-01-935_com.dropbox.android.jpg

Este libro es vital para entender todo esto. Su índice es espectacular y la única pega que tiene es la excelencia en el número de datos a contrastar. Es una locura ver qué todo lo que se cuenta allí es real.

Screenshot_2024-06-14-12-01-08-873_com.dropbox.android.jpg

Screenshot_2024-06-14-12-01-20-398_com.dropbox.android.jpg

Screenshot_2024-06-14-12-01-27-779_com.dropbox.android.jpg

Yo estoy preparando un vídeo con otro de los investigadores de todo esto.

No sé cuándo saldrá pero la cantidad de datos no dejará a nadie que vea el vídeo indiferente.

En dicho vídeo hablaremos de las distancias que separan los pueblos en España...y que no tienen que ver con los números que hasta ahora se habían venido comprobando, siendo el 11, 22, 33 y 66 los más habituales...y sí es cierto que hay muchas poblaciones separadas por esos patrones numéricos. Pero hay otros números que alinean perfectamente a todos y cada uno de los pueblos y ciudades de España.

Se trata de un número cuyos múltiplos y submúltiplos se ha utilizado en toda la geografía española y posiblemente mundial.

Se crean unas figuras por ello, sobretodo triángulos equiláteros y hexágonos, que podréis ver en dicho vídeo.

Aquí os dejo con uno de los ejemplos.

20240614_121354.png

Se tuvo que crear un pueblo en la frontera francesa, Valcarlos, para poder crear este triángulo.

¿Quién ha decidido todo esto?

¿Como funciona esta red de alineaciones?

Y lo que es más importante, ¿Por qué y para qué?

Hola, para todo el que no sepa quién soy les diré que me interesa todo lo que desconocemos y está ahí...como en Matrix.

Una de esas cosas increíbles es el descubrimiento por el hombre de líneas que delimitan energía magnética o bioeléctrica y que la ciencia ignora. Dentro de estas tenemos las más conocidas, las Hartman y las Curry que incluso los ingenieros y arquitectos tienen en cuenta para sus diseños. (Los buenos al menos)

Otras de estas líneas que no podemos ver pero que son muy importantes son las llamadas líneas ley. La wiki nos dice:

"Esta frase de líneas ley fue acuñada en 1921 por el arqueólogo aficionado Alfred Watkins. Este hombre era un anticuario y arqueólogo amateur, quien en sus recorridos por la Gran Bretaña, observó que las estructuras arqueológicas, como monolitos, iglesias, entre otras formaban líneas rectas en el terreno, dando así el comienzo de una nueva corriente ideológica”.

003-alfred-watkins.jpg

Lo relevante ahora es que gracias a la lectura de libros como Civilization Ordo (Orden civilizador) de Tacuave (pseudónimo del escritor que se como se llama pero no sé si quiere salir a la luz) hemos podido darnos cuenta que los alineamientos de monumentos, ciudades, asentamientos humanos de la antigüedad y accidentes geográficos se han dado en todo el mundo y que usan las medidas actuales desde hace milenios. Los kilómetros, las millas y las millas náuticas son sin duda creación del pasado remoto.

Este libro es vital para entender todo esto. Su índice es espectacular y la única pega que tiene es la excelencia en el número de datos a contrastar. Es una locura ver qué todo lo que se cuenta allí es real.

No sé cuándo saldrá pero la cantidad de datos no dejará a nadie que vea el vídeo indiferente.

En dicho vídeo hablaremos de las distancias que separan los pueblos en España...y que no tienen que ver con los números que hasta ahora se habían venido comprobando, siendo el 11, 22, 33 y 66 los más habituales...y sí es cierto que hay muchas poblaciones separadas por esos patrones numéricos. Pero hay otros números que alinean perfectamente a todos y cada uno de los pueblos y ciudades de España.

Se trata de un número cuyos múltiplos y submúltiplos se ha utilizado en toda la geografía española y posiblemente mundial.

Se crean unas figuras por ello, sobretodo triángulos equiláteros y hexágonos, que podréis ver en dicho vídeo.

20240614_121354.png

Se tuvo que crear un pueblo en la frontera francesa, Valcarlos, para poder crear este triángulo.

Buenas tardes

Por elucubrar algo...

Quizás lo decidió alguien con conocimientos arcanos cuya avanzada tecnología es indistinguible de la magia, la cual utilizan para mantenerse en el poder y subyugar a la población. Coloquialmente hablando "los malos".

Quizás necesiten que la población este concentrada en ciertos puntos para utilizar la vibración provocada por la simple existencia de esas personas, aprovechándose de la "energía" psiquica, física, anímica, emocional o de su inmaterial alma... quien sabe...

En este video solo se muestran los "símbolos" que provoca la vibración del sonido. Imaginen los "símbolos" provocados por la vibración de los átomos que forman el universo... La vibración crea "símbolos" y los "símbolos" crean vibración.

La importancia del simbolismo procede de que el universo-dios es pura vibración.

Resistentes saludos

003-alfred-watkins.jpg

20240614_121354.png

Es un tema apasionante y desconocido para la inmensa mayoría y que se ha ido perdiendo gracias a los sacrosantos ilustrados en el Siglo XVIII y al cientifismo y racionalismo que lo ocultaron, y cuyas organizaciones ocultas preservan, como tantas otros elevados saberes. Ellos se quedan con la Sabiduría Ancestral y a nosotros nos venden Ciencia, materialismo puro y duro. Por si te sirve, había un canal de un arquitecto o ingeniero retirado, creo recordar Josep Sergenet, que entre otras muchas cosas, estudió todo lo que cuentas, y muchas otras materias, a nivel mundial. Es asombroso, como el mundo está interconectado con estas líneas geomagnéticas y la función que tuvieron en el pasado entre diferentes culturas y la conexión que pudieron tener (globalización milenaria) por medio de estos puntos energéticos. Por cierto, en Vuelo a 2085 se hace alusión a las mismas, cdo se relata los bajos de la parroquia y la energía telúrica que contiene...y que me ayuda a volver a 2019...haciendo un simil con la famosa cámara de la Gran Pirámide.

Es un tema apasionante y desconocido para la inmensa mayoría y que se ha ido perdiendo gracias a los sacrosantos ilustrados en el Siglo XVIII y al cientifismo y racionalismo que lo ocultaron, y cuyas organizaciones ocultas preservan, como tantas otros elevados saberes. Ellos se quedan con la Sabiduría Ancestral y a nosotros nos venden Ciencia, materialismo puro y duro. Por si te sirve, había un canal de un arquitecto o ingeniero retirado, creo recordar Josep Sergenet, que entre otras muchas cosas, estudió todo lo que cuentas, y muchas otras materias, a nivel mundial. Es asombroso, como el mundo está interconectado con estas líneas geomagnéticas y la función que tuvieron en el pasado entre diferentes culturas y la conexión que pudieron tener (globalización milenaria) por medio de estos puntos energéticos. Por cierto, en Vuelo a 2085 se hace alusión a las mismas, cdo se relata los bajos de la parroquia y la energía telúrica que contiene...y que me ayuda a volver a 2019...haciendo un simil con la famosa cámara de la Gran Pirámide.
Si, me gustó mucho esa parte.

La verdad es que estamos viendo a cámara lenta como se producen los eventos relatados en tu libro.

Estoy ahora terminando el tercer video de Blasco Ibáñez, tras el velo, pero en cuanto lo lancemos lo siguiente será grabar un vídeo con la persona que está investigando las alineaciones de pueblos en España.

Me gustaría contar también con el antiguo webmaster del canal de Youtube que hablaba sobre esto pero está ilocalizable para mí.

A ver si un día cuento acerca del misterio de mi apellido Algás.
Hay 4 localizaciones en España, una de ella parte del Castillo Templario de Algars-Algás en la provincia de Tarragona; otra en un pueblo que hace límite entre Teruel y Zaragoza, SMR, al cual fueron a parar el 100% del linaje en el pasado y en linea recta con el punto inicial del Castillo.
El tercer punto se situaría en el pico de Algás, en el Pirineo, en las cimas arriba de Panticosa.
El triángulo es perfecto.
Y para rizar el rizo, si unimos SMR con Vitoria, fundada por la familia Algás y lo unimos con el pico de Algás, en el Pirineo, en linea recta de nuevo, nos da un segundo triángulo invertido, que ENCAJA MÁGICAMENTE CON EL ANTERIOR.
1718452010605.webp

Antonio, en este video hablamos sobre uno de los misterios más impresionantes de las alineaciones...el uso del 48 y sus múltiplos y sub múltiplos, desde el 6, 12, 24, 48, 96, etc.

Esa distancia y las que surgen de multiplicar por el número áureo son las utilizadas para ubicar todos los pueblos y ciudades de España...y del extranjero.

Este video no deja lugar a la duda. Lo republicare tanto en Youtube como en Odysee añadiendo algunas fotos y gráficos para que entendamos mejor lo que Alfonso explica. Alfonso es la persona que me proporciono los puntos.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás