TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Los 2 videos mas visto son de conspiraciones: Charla con Karles Torah y Enrique de Exponiendo la Verdad

Ahora están de moda los podcast. Yo ya no veo la TV, solo escucho podcast.

Esta gente parece que no se ha tomado la medicación o está por medicar. Algo si que vas cogiendo pero son demasiadas las fanfarronadas que se gastan.

No soporto la sonrisa de loco del de exponiendo la verdad y su prepotencia al afirmar ciertas cosas que parece que se le va la cabeza, este chaval no está muy bien que digamos, aparte de que tiene una ignorancia en determinados temas que roza la de un paciente de psiquiátrico.

Con gente tan peligrosa y tan subida en temas que no dan una respuesta satisfactoria y previamente pensada desde varios puntos de vista es por lo que deja tan mal a los teóricos de la conspiración.

Que sigan soltando animaladas en Youtube sin más base que sus cojones, al menos no los tenemos que soportar por aquí.

Ahora están de moda los podcast. Yo ya no veo la TV, solo escucho podcasadaat.

Dios santo cuanta ignorancia.

A toda esta gente se le debería de caer la cara de vergüenza.

Pruebas empiricas, dicen.

No saben ni asociar que los sistemas que utilizan como el GPS y otros instrumentos de navegación están directamente asociados a lo que están tratando de desmentir.

Más que teóricos de la conspiración son ignorantes motivados a la vez por miles de ignorantes que les aplauden.

Un fracaso total del sistema educativo o el triunfo de los ignorantes o necios.

Última edición:
Pues a mí me gustaría que se pasasen por aquí para desmontar todas esas frases que sueltan sin control alguno dando la falsa apariencia de ser expertos en la materia.

Me pregunto que materia.

En fin.

Pues a mí me gustaría que se pasasen por aquí para desmontar todas esas frases que sueltan sin control alguno dando la falsa apariencia de ser expertos en la materia.

Me pregunto que materia.

En fin.
No sé qué decirte.

Al final terminaría todo en que no sabéis nada y yo desde mi trono y aupado por los aplausos y mi éxito gracias una masa ignorante se de que va todo esto y vosotros no.

Y chimpom.

Dios santo cuanta ignorancia.

A toda esta gente se le debería de caer la cara de vergüenza.

Pruebas empiricas, dicen.

No saben ni asociar que los sistemas que utilizan como el GPS y otros instrumentos de navegación están directamente asociados a lo que están tratando de desmentir.

Más que teóricos de la conspiración son ignorantes motivados a la vez por miles de ignorantes que les aplauden.

Un fracaso total del sistema educativo o el triunfo de los ignorantes o necios.
Te dirán que los GPS son hologramas y es algo que no existe en realidad por qué la élite blablablá y así todo.

Alguna teoría interesante pero tienes que estar demasiado tiempo pendiente de las barbaridades que esté crio suelta sin pudor alguno y al final no cunden este tipo de vídeos.

Se trata de hacerse conocido a cualquier coste y ver quién dice la burrada más grande.

Una buena dosis de humildad y bajarse de tanta tontería prefabricada es lo que necesitan en realidad.

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás