Ola de fake-news desatada en todos los medios

foroconspiracion.com вот

Administrador
Staff member
Supongo que alguno ya lo habrá notado y ni siquiera publica o comenta con la soltura habitual, ya que estamos viendo como los que nos quedamos en casa conectados mirando temas y analizando respuestas, comentarios, hilos, etc... estamos viendo como las fake-news están tomando el control de casi todos los medios y redes sociales.

Ahora mismo vemos como se borran hilos y comentarios desafortunados... supongo que todo esta intención de inundar los sistemas de noticias falsas está sobre-intencionado... la mayoría son bots aleatorios que repostean o difunden información de muy mala calidad que genera más dudas que respuestas.

En especial la información basura se centra en temas relativos al próximo eclipse solar, utilización de vídeos de guerra alterando el contexto, comentarios que se contradicen y que no tienen ningún sentido.

Todas estas cuentas que reproducen información o bien están muy bien programadas o están financiadas por diferentes sectores, es complicado acercarse a cualquier noticia que no haya sido manipulada para complacer las teorías más disparatadas y con el fin de ridiculizar, poner en evidencia y caracterizar mediante cliches y estereotipos a los usuarios que hacen uso de las teorías de la conspiración o bien que realizan análisis geopolítico y se informa de diferentes fuentes antes de formarse una opinión.

Por otro lado las cuentas desalentadas y con shadow ban, a no ser que accedas directamente a estas como recurso en algún marcador, están al final de la cola de muchas publicaciones.

Supongo que alguno ya lo habrá notado y ni siquiera publica o comenta con la soltura habitual, ya que estamos viendo como los que nos quedamos en casa conectados mirando temas y analizando respuestas, comentarios, hilos, etc... estamos viendo como las fake-news están tomando el control de casi todos los medios y redes sociales.

Ahora mismo vemos como se borran hilos y comentarios desafortunados... supongo que todo esta intención de inundar los sistemas de noticias falsas está sobre-intencionado... la mayoría son bots aleatorios que repostean o difunden información de muy mala calidad que genera más dudas que respuestas.

En especial la información basura se centra en temas relativos al próximo eclipse solar, utilización de vídeos de guerra alterando el contexto, comentarios que se contradicen y que no tienen ningún sentido.

Todas estas cuentas que reproducen información o bien están muy bien programadas o están financiadas por diferentes sectores, es complicado acercarse a cualquier noticia que no haya sido manipulada para complacer las teorías más disparatadas y con el fin de ridiculizar, poner en evidencia y caracterizar mediante cliches y estereotipos a los usuarios que hacen uso de las teorías de la conspiración o bien que realizan análisis geopolítico y se informa de diferentes fuentes antes de formarse una opinión.

Por otro lado las cuentas desalentadas y con shadow ban, a no ser que accedas directamente a estas como recurso en algún marcador, están al final de la cola de muchas publicaciones.
Súmale la IA para que marque el guion y tienes todo un sistema de desinformación completamente controlado.

Hoy día la destreza necesaria para alterar un vídeo y su contexto es mínima, una simple aplicación en el móvil te la crea, la subes a la red y la tratas de colar como cierta.

Si bien es cierto que están intensificados los bulos en determinadas fechas específicas será por que hay más gente de vacaciones y por lo tanto con más tiempo para seguir estas noticias y el propio algoritmo se encarga de que suban a las primeras posiciones con tal de hacer caja.

Quien haya programado cierto modelos informáticos verá que hoy en día es de risa generar cualquier cosa con ayuda de un asistente virtual con IA o sin ella, publicarla y hacerla pasar como real.

Por cierto, son siempre las mismas cuentas... muchas las cierran pero abren de nuevo con el mismo avatar y comprenden como funciona el asunto, llámese bots de X o Instagram, etc... entre ellas se repostan y hacen creer el número de seguidores sospechosamente.

Me estoy quedando con la misma sensación. Es como un incendio forestal ahora mismo.

Acabo de capturar un fotograma de un supuesto vídeo de la CNN que mezcla el servicio de emergencia, el puente de baltimore y el comienzo de la WWIII por parte de Rusia llevando varios barcos rusos al mar rojo.

Parece como si hubieran soltado algo diseñado para confundir.

Es un poco incomprensible lo que está sucediendo con tanta noticia fake ahora mismo... ya me gustaría saber quien produce este tipo de vídeos con alarmas e información que solo encuentras en redes y medios sensacionalista sin ninguna base.

1711652908923.png

Me estoy quedando con la misma sensación. Es como un incendio forestal ahora mismo.

Acabo de capturar un fotograma de un supuesto vídeo de la CNN que mezcla el servicio de emergencia, el puente de baltimore y el comienzo de la WWIII por parte de Rusia llevando varios barcos rusos al mar rojo.

Parece como si hubieran soltado algo diseñado para confundir.

Es un poco incomprensible lo que está sucediendo con tanta noticia fake ahora mismo... ya me gustaría saber quien produce este tipo de vídeos con alarmas e información que solo encuentras en redes y medios sensacionalista sin ninguna base.

1711652908923.png
Dejo el vídeo completo que parece sacado de War of Games.

Nuevos mensajes de perfil

Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.

Estadísticas del foro

Temas
333
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás