Plandemia PANDEMIA GLOBAL: ¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?

Plandemia

foroconspiracion.com вот

Administrador
Staff member
Este vídeo se publicó en 2014.

En su momento todos creíamos que era imposible que sucediese algo así. 12 de Enero 2024 y ya se hemos visto como se han creado todo tipo de medidas tras la crisis del Covid, como centros de aislamiento, "por no llamarlos campos de concentración".

¿Es necesario que se cumpla todo lo que aquí cuentan para que la población abra los ojos? Me temo que ya es demasiado tarde.

¿Cómo se le llama a quien niega la realidad aunque la tenga delante de sus narices? ¿irresponsables? ¿negacionistas? la humanidad se dirige de cabeza al matadero alegremente esperando que la vacuna las despierte de la falsa pesadilla sin saber que la pesadilla real está llegando.

FUENTE: gazzeta del apocalipsis.

Recuerdo hace casi 10 años cuando veía los videos del canal de la Gazzeta y a pesar de que todo tenía sentido, parecía precisamente como dijeron "algo de una película" y hoy en día es la gran realidad

Este vídeo se publicó en 2014.

En su momento todos creíamos que era imposible que sucediese algo así. 12 de Enero 2024 y ya se hemos visto como se han creado todo tipo de medidas tras la crisis del Covid, como centros de aislamiento, "por no llamarlos campos de concentración".

¿Es necesario que se cumpla todo lo que aquí cuentan para que la población abra los ojos? Me temo que ya es demasiado tarde.

¿Cómo se le llama a quien niega la realidad aunque la tenga delante de sus narices? ¿irresponsables? ¿negacionistas? la humanidad se dirige de cabeza al matadero alegremente esperando que la vacuna las despierte de la falsa pesadilla sin saber que la pesadilla real está llegando.

FUENTE: gazzeta del apocalipsis.

Lo recuerdo perfectamente.
De la Pág. asociada a Robot Pescador.
Estaba planificado todo para 2015
Lo tenías guardado.

Ya la cta en Youtube, se cerró, creo recordar.

Ahora viendo este video en 2024. Pienso que tenía muy buena información. Prácticamente es como si hubiera viajado en el tiempo.

Ahora viendo este video en 2024. Pienso que tenía muy buena información. Prácticamente es como si hubiera viajado en el tiempo.
Seguro.
Si echa un vistazo a
Vuelo a 2085, podrá sobrepasar el presente, viajando al futuro. Sldos.
En 2009 ya había info de lo que pretendían implementar.
Y como he leído antes, dentro de la Admón. Obama surge toda la fatal historia, que es muy larga de contar.

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás